Pichi escribió:
241-2001 escribió:
el 2015 ha sido de pérdidas por parte de ET ya que no sacaron NADA nuevo
Ya me pierdo, la 277 ¿No ha sido novedad de 2015? además los proyectos Renfe son de Electrotren también en escala N, aunque se vendan bajo la marca Arnold, y en 2015 sacaron la 318 que se ha vendido bastante bien.
Si siguen trabajando en Alcalá, algo estarán haciendo, yo creo que nos sorprenderán este año con el Ferrobús de cara a navidad, y si es así, las ventas serán masivas, y el furgón 8000 también es posible que lo saquen, varios elementos ya los tienen, como los bogies, y el molde de caja no parece muy complicado ni muy caro, además si sacan los 12000 estrella serán un éxito también, y en N la 277 saldrá seguro, dado lo avanzado del proyecto, y es habitual en la escala N que los modelos emblemáticos se agoten en cuestión de pocas semanas, a veces pocos días, será otro éxito.
Mi ignorancia en este terreno es absoluta, pero parece que usted lo tiene muy claro........¿cuánto cuesta fabricar un molde de acero para inyectar en plástico, el del furgón 8000, por ejemplo ? ¿Alguna vez encargó o hizo usted algún molde de este tipo?
Estoy muy interesado en su respuesta.
Gracias anticipadas.