LGBero, puede que tengas razón, pero, a excepción de compañeros que hayan hecho transformaciones o comprado coches de Tulatón, son nuevos moldes para el resto. Tanto los postales como el restaurante son piezas, a priori, codiciadas y que comprarán muchos aficionados. Habida cuenta de todas las transformaciones, tendrán que acabar sacándolos por unidades (por ejemplo, el RRR8 verde de origen con Minden, sin y con UIC).
Es cierto que, al ser tan especiales, tampoco creo que un aficionado vaya a tener más de dos versiones por molde (a no ser que le sobre el dinero y pueda comprarse las que quiera), de ahí que yo valorara que los coches más pequeños (un FFF o un P1-1500) sean más propicios para mayores compras. Aunque claro, no deja de ser una opinión. No ocurre eso con los coches de segunda clase de ventana ancha, que pueden eternizar al igual que los de ventana estrecha o los de primera.
Eso sí, con la aparición del 3000 y si tanto funcionan los packs, creo que HORNBY ha desaprovechado para dar la campanada con un set de tren correo puro completo; por ejemplo, dos coches 3000, cuatro J2 y y un JJPD, por ejemplo. Y eso sí que sería una composición coherente (más algún J1 de MABAR). ¡Hasta podrían colaborar las dos marcas!" Sin duda, un sueño.
Saludos
Carrington, contento a pesar de todo

Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.