Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

La verdad que cuesta cara de cojones xD.

http://www.bazarhorta.es/tienda/tren-re ... 48a45c9afb

Alguna tienda mas barata que esta? xD.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:

Pastalber, el precio en Gotthard Trens, que es el que yo conozco:

http://www.gotthardtrens.com/noticia.asp?IdNot=2556&ind=1

Saludos.

Pregunta en Treyma... Digital con sonido por 280 euros.

Un saludo

jab una pregunta, ¿qué medidas tiene las placas que has puesto? es decir, ancho, largo y grosor.

Gracias .
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ander escribió:
pastalber escribió:

Pastalber, el precio en Gotthard Trens, que es el que yo conozco:

http://www.gotthardtrens.com/noticia.asp?IdNot=2556&ind=1

Saludos.

Joder que diferencia de precio entre una tien y la otra, esta tarde llamara a bazarmatey aver que precio lo tienen ayi para ir a por el.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

hola yo lo que os sugiero que os espereis ya vereis como se bajan del burro. que las novedades es cuando te meten unas crujidas que te caes para atras

saludos

¿225 analógico? :? :shock:

Pregunta en Treyma (Sevilla) que además te van a atender con mucho gusto... ;)

(No, no voy a comisión)
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pepelusevillano escribió:
¿225 analógico? :? :shock:

Pregunta en Treyma (Sevilla) que además te van a atender con mucho gusto... ;)

(No, no voy a comisión)

Efectivamente, como indica el compañero Pepelu, pregunta en Treyma, que podras tenerlo a muy buen precio.
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

He llamado ha bazar matey que hasta que me han cojido el tlf tela pero bueno, me ham dicho quel trd renfe operado digital cuesta 269€, he leido por aqui que cuesta 239€ pero seria el analogico porque yo ya estaba preparado para ir a por el mio pero me he hechado un poco para tras jeje, el poly vale mas barato?.
Un saludo
Fotos Ave

Poly los tendrá todos o la gran mayoría analógicos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

dani269 escribió:
Poly los tendrá todos o la gran mayoría analógicos.

Si exacto he ido al poly y tania 1 a 220€ analogico, si no fuera dificil ponerle el decoder se lo pondria yo que seguro que me sale mas barato que todo por 269€.
Fotos Ave

Pues ami me va tocar mirar mas tiendas, esta noche mirare mas tiendas por madrid y si lo veo mas barato alla que voy, si no me tocara por 269€ ir a bazar matey no me queda otra, sabeis si habren los sabados por la tarde?.
Fotos Ave

Yo este tren lo esperaba a un precio entre 200€ y 250€ pero al final se va a 269€ vaya tela.
Fotos Ave

Las luces interiores de mi TRD acaban de morir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( después de oir reventar el condensador a empezar a echar humo y ahora anda, pero no tiene luz interior. En fin tocará llevarlo a la tienda pero joder menudo cabreo!!!

Joer la verdad que lo han clavado al real se puede decir que se incendia no me jodas!!
Saludos!!! ;)

gon

hardtonic escribió:
Las luces interiores de mi TRD acaban de morir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( después de oir reventar el condensador a empezar a echar humo y ahora anda, pero no tiene luz interior. En fin tocará llevarlo a la tienda pero joder menudo cabreo!!!

Joer la verdad que lo han clavado al real se puede decir que se incendia no me jodas!!

Lo siento. Ya es raro que un condensador explote. Creo que eso se debe a que por el polo negativo le ha entrado carga positiva.

Ya nos contaras
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Pues al mio (por segundo decoder) a los dias,cuando se para se encienden las luces interiores y cuando anda se apagan,si las enciendo a proposito no tengo problema pero si las apago se quedan como si se quedaran encendidas con poca intensidad,esperare que salga el deco con sonido a ver que pasa :?

¿Qué decóder usas?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Le pongo un decoder ESU (casi seguro,pues tire la caja).

by103 escribió:
gon escribió:
hardtonic escribió:

Lo siento. Ya es raro que un condensador explote. Creo que eso se debe a que por el polo negativo le ha entrado carga positiva.

Ya nos contaras

O a un defecto de fabricación, cortocircuito, exceso de carga o tensión....... Menudo modelo del año, 100% real, como dice Hardtonic, hasta sale ardiendo y todo como el real. :?

Tal como dice By103, me decanto más por un cortocircuito, pero no de la placa si no que hayas puesto las ruedas sobre las vias y se te han cortocircuitado. Esto mismo me pasó a mi con unos coches norte de Mabar hace tiempo.
Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

No creo,por que lo tenia en la via un rato andando(y a pasado en recta y funcionando),tampoco se le encendia la luz de cabina(desde el primer dia)pero no me preocupe,pensando que el deco no estaria programado,pero ahora ya estoy un poco mosca,se pueden encender la luz de cabina con alguna funcion? saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal