Desconectado Mensajes: 665 Ubicación: Madrid y Extremadura Registrado: 02 Mar 2009 01:19
He llamado ha bazar matey que hasta que me han cojido el tlf tela pero bueno, me ham dicho quel trd renfe operado digital cuesta 269€, he leido por aqui que cuesta 239€ pero seria el analogico porque yo ya estaba preparado para ir a por el mio pero me he hechado un poco para tras jeje, el poly vale mas barato?. Un saludo
Desconectado Mensajes: 665 Ubicación: Madrid y Extremadura Registrado: 02 Mar 2009 01:19
dani269 escribió:
Poly los tendrá todos o la gran mayoría analógicos.
Si exacto he ido al poly y tania 1 a 220€ analogico, si no fuera dificil ponerle el decoder se lo pondria yo que seguro que me sale mas barato que todo por 269€.
Pues ami me va tocar mirar mas tiendas, esta noche mirare mas tiendas por madrid y si lo veo mas barato alla que voy, si no me tocara por 269€ ir a bazar matey no me queda otra, sabeis si habren los sabados por la tarde?.
Las luces interiores de mi TRD acaban de morir después de oir reventar el condensador a empezar a echar humo y ahora anda, pero no tiene luz interior. En fin tocará llevarlo a la tienda pero joder menudo cabreo!!!
Joer la verdad que lo han clavado al real se puede decir que se incendia no me jodas!!
Desconectado Mensajes: 686 Ubicación: Madrid Registrado: 16 Jul 2008 06:14
hardtonic escribió:
Las luces interiores de mi TRD acaban de morir después de oir reventar el condensador a empezar a echar humo y ahora anda, pero no tiene luz interior. En fin tocará llevarlo a la tienda pero joder menudo cabreo!!!
Joer la verdad que lo han clavado al real se puede decir que se incendia no me jodas!!
Lo siento. Ya es raro que un condensador explote. Creo que eso se debe a que por el polo negativo le ha entrado carga positiva.
Desconectado Mensajes: 338 Ubicación: Urnieta Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Pues al mio (por segundo decoder) a los dias,cuando se para se encienden las luces interiores y cuando anda se apagan,si las enciendo a proposito no tengo problema pero si las apago se quedan como si se quedaran encendidas con poca intensidad,esperare que salga el deco con sonido a ver que pasa
Desconectado Mensajes: 571 Ubicación: Cordoba Registrado: 17 Ene 2009 21:16
by103 escribió:
gon escribió:
hardtonic escribió:
Lo siento. Ya es raro que un condensador explote. Creo que eso se debe a que por el polo negativo le ha entrado carga positiva.
Ya nos contaras
O a un defecto de fabricación, cortocircuito, exceso de carga o tensión....... Menudo modelo del año, 100% real, como dice Hardtonic, hasta sale ardiendo y todo como el real.
Tal como dice By103, me decanto más por un cortocircuito, pero no de la placa si no que hayas puesto las ruedas sobre las vias y se te han cortocircuitado. Esto mismo me pasó a mi con unos coches norte de Mabar hace tiempo. Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...
Desconectado Mensajes: 338 Ubicación: Urnieta Registrado: 31 Ago 2010 19:37
No creo,por que lo tenia en la via un rato andando(y a pasado en recta y funcionando),tampoco se le encendia la luz de cabina(desde el primer dia)pero no me preocupe,pensando que el deco no estaria programado,pero ahora ya estoy un poco mosca,se pueden encender la luz de cabina con alguna funcion? saludos.