Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2012

Novedades Electrotren 2012

Moderador: 241-2001


Nota 31 Ene 2012 09:24

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
TrenetBlau escribió:

Sinceramente, no entiendo estas porquerías.


+1

Saludos.

Nota 31 Ene 2012 09:32

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Para los que teneis el catalogo ¿hay alguna 269 o Talgas con matriculas o libreas nuevas?

Nota 31 Ene 2012 09:45

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

actros escribió:
Para los que teneis el catalogo ¿hay alguna 269 o Talgas con matriculas o libreas nuevas?



No hay ninguna nueva.
Saludos!!! ;)

Nota 31 Ene 2012 11:27

Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Las tolvas cementeras de 2 ejes, ya salían en el catálogo del año pasado. ¿Es que han sacado las mismas este año pero con matrícula nueva o se han equivocado al ponerlas como novedad?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 31 Ene 2012 11:31

Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Respecto de la cisterna de SOLWAY de 35 m3, esa ya salió en 1995 con la referencia 5457.
O sea, que llevan dos años vendiendonos lo mismo en cisternas de 35m3 y en cementeras.
¿Habrán cambiado al menos la matrícula de la SOLWAY?
Ahí va una foto, para los que nos fijamos en las matrículas, lo mismo ELECTROTREN nos da un premio si adivinamos si es o no la misma matrícula.
Adjuntos
5457 solway.jpg
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 31 Ene 2012 11:38

Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
La escalera en el catálogo va en blanco a diferencia de la de 1995, o alo mejor es el reflejo del brillo del catálogo.
Otra cisterna que no compro.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 31 Ene 2012 13:48

Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
TrenetBlau escribió:
¿Para ésto estuvieron buscando un perfil que supiera orientar su cartera de productos?

Puestos a repintar puedo encontrar no menos de 5 cisternas foráneas que dan más el pego que esas.

Pero lo más triste de todo es que ET YA CUENTA CON UNA IMPRESIONANTE PRODUCCION DE CISTERNAS ESPAÑOLAS en su haber, así como de todo tipo de vagones.

Si hubieran rescatado del baúl las últimas versiones de Transfesas naranjeros y los largos de ganado, que ya contaban con mecanismo de cinemática y hubieran hecho otro "cubo" de unificados en gris, se los hubieramos arrancado de las manos, contentísimos del todo, y no hubieran tenido que invertir en ningún molde.

Sinceramente, no entiendo estas porquerías.



SI, encontraron una empresa especializada que desde entonces les asesora en todas las cuestiones de mercado. Humm, ¿como se llama, que ahora no me acuerdo?




Ahhhh, ya, ya me acuerdo, Instituto Noos.




8-)

Nota 31 Ene 2012 13:49

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LGBero escribió:
TrenetBlau escribió:
¿Para ésto estuvieron buscando un perfil que supiera orientar su cartera de productos?

Puestos a repintar puedo encontrar no menos de 5 cisternas foráneas que dan más el pego que esas.

Pero lo más triste de todo es que ET YA CUENTA CON UNA IMPRESIONANTE PRODUCCION DE CISTERNAS ESPAÑOLAS en su haber, así como de todo tipo de vagones.

Si hubieran rescatado del baúl las últimas versiones de Transfesas naranjeros y los largos de ganado, que ya contaban con mecanismo de cinemática y hubieran hecho otro "cubo" de unificados en gris, se los hubieramos arrancado de las manos, contentísimos del todo, y no hubieran tenido que invertir en ningún molde.

Sinceramente, no entiendo estas porquerías.



SI, encontraron una empresa especializada que desde entonces les asesora en todas las cuestiones de mercado. Humm, ¿como se llama, que ahora no me acuerdo?




Ahhhh, ya, ya me acuerdo, Instituto Noos.




8-)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Ene 2012 13:51

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que según informan los comercios ha llegado a tiendas la 440 de lunas altas. A ver si alguien que la compre puede ponernos fotos y confirmar si es el mismo color de azul y amarillo o han cambiado algo más.
Saludos!!! ;)

Nota 31 Ene 2012 13:52

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
TrenetBlau escribió:
Pero lo más triste de todo es que ET YA CUENTA CON UNA IMPRESIONANTE PRODUCCION DE CISTERNAS ESPAÑOLAS en su haber, así como de todo tipo de vagones.



¿Reales o repintados, porque de reales solo cuento 2, la de vino, y la de fosforo liquido de transfesa que hicieron hace mil años

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Ene 2012 14:52

Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
¿¿¿Las CAMPSA de dos ejes incluyendo aquellas de cuba gorda no eran reales??? :shock:
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 31 Ene 2012 16:09

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Nueva fecha pero por fin según he hablado con mi compi Joan Carles de Rocafort Trens, mañana o el jueves llega la UT440 estado de origen, que si bien es muy idéntica a la primera, a mi me gusta mas esta nueva pues es la que conocí de niño, y con nuevo zócalo para 21 pines

Nota 31 Ene 2012 17:10

Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
400 euritos que cuesta la criatura con sonido,jodo...

Nota 31 Ene 2012 17:42

Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Precios "procrisis" ;)
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 31 Ene 2012 18:31
mad

Desconectado
Mensajes: 512
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
kastle escribió:
400 euritos que cuesta la criatura con sonido,jodo...

La misma ayuda que reciben mas de dos millones de familias al mes en España, para poder mal-subsistir...que cada cual reflexione sobre el futuro a corto plazo que tiene nuestro hobby.

Un saludo.

Nota 31 Ene 2012 18:35

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Por su puesto que entiendo que en cuestión nuestro hobby es caro y son tiempos difíciles y os lo digo yo que estoy actualmente en paro pero para empezar pienso pillar la analógica y pin digital aparte y no con sonido y luego que para mi desgracia he tenido que sacrificar mucho material en ventas para poder sufragar esta

Nota 31 Ene 2012 18:52

Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
kastle escribió:
400 euritos que cuesta la criatura con sonido,jodo...

En TREYMA

- ref 3607 - Automotor eléctrico RENFE 440. Estado de origen, con cristales frontales altos - Analogico -CC - 260,00€

- ref 3607S - Automotor eléctrico RENFE 440. Estado de origen, con cristales frontales altos - Digital/sonido -DCC/S - 365,00€

Saludos ;)
Última edición por gonchi2 el 31 Ene 2012 19:52, editado 1 vez en total
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 31 Ene 2012 19:18

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
gonchi2 escribió:
kastle escribió:
400 euritos que cuesta la criatura con sonido,jodo...

En TREYMA

- ref 3607 - Automotor eléctrico RENFE 440. Estado de origen, con cristales frontales altos - Analogico -CC - 243,00€

- ref 3607S - Automotor eléctrico RENFE 440. Estado de origen, con cristales frontales altos - Digital/sonido -DCC/S - 340,00€

Saludos ;)

Acabo de entrar en su web y no pone nada de la 440 estado de origen

Nota 31 Ene 2012 19:34

Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Julio252 escribió:
gonchi2 escribió:
kastle escribió:
400 euritos que cuesta la criatura con sonido,jodo...

En TREYMA

- ref 3607 - Automotor eléctrico RENFE 440. Estado de origen, con cristales frontales altos - Analogico -CC - 260,00€

- ref 3607S - Automotor eléctrico RENFE 440. Estado de origen, con cristales frontales altos - Digital/sonido -DCC/S - 365,00€

Saludos ;)

Acabo de entrar en su web y no pone nada de la 440 estado de origen

Yo he llamado para que me dijeran si han llegado, y es lo que me han comentado, pues parece ser que las han recibido esta mañana.
Saludos ;)
Última edición por gonchi2 el 31 Ene 2012 19:53, editado 1 vez en total
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 31 Ene 2012 19:47

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Hola de nuevo Gonzalo, y si es así entonces puede ser y que todavía no la hayan subido en su web, y es un buen precio si es ese, por aquí creo que no bajara de 257€

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal