Hola a todos
Como bien dicen algunos compañeros estos vehículos tuvieron una distribución muy desigual por todo el país.
A mi en particular me regalaron varias unidades estando pendientes de su transformación en este momento.
No obstante si que arreglé o mejor dicho complete uno de ellos con la finalidad de regalarlo a uno de mis benefactores. Digo esto porque veo que hay gente que esta desesando que salga y por un precio módico o bien completarlo, o utilizarlos para hacer varias y diversas opciones. Lo que contrasta con otras opiniones (también respetables) pero que como el coche no esta completo, lo denostan convirtiendolo en un juguete, que no en un modelo.
Dicho esto adjunto un par de fotos de las mejoras (adición de piezas y complementos varios) que efectué en el citado modelo para su regalo. Las cuales me proporcionaron sanos momentos de entretenimiento así como aumentar mis conocimientos en la materia.
Estas imágenes están destinadas a todos aquellos que quieran (si el modelo vuelve a salir y se distribuye de forma normal) poder contar con un modelo de calidad:

Las mejoras/complementos introducidas fueron: Fuelles con pasarela de intercomunicación funcional; mangas de freno; topes de fundición; soportes faroles; escalerillas de acceso; plataforma sobre el fuelle; burletes de suspensión; tirantes y sus soportes; pintura, todas las tuberias de freno, etc
Como es de ver queda un modelo muy aparente sin desmejorar el modelo "caro"
Cordialmente
Trenesgarrat