Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Buenos días,
Y así están los mios, recojí 3, a falta de ponerles las escaleras y otros detalles. Les puse personajes dentro y me costaron mas que los propios coches. De todas maneras los tres tal y como estan ahora no llegan a 23 euros, tampoco es tanto ¿no? :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
cotxe Ibertren de 3 euros.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

020T escribió:
betulo237 escribió:
Buenos días,
Y así están los mios, recojí 3, a falta de ponerles las escaleras y otros detalles. Les puse personajes dentro y me costaron mas que los propios coches. De todas maneras los tres tal y como estan ahora no llegan a 23 euros, tampoco es tanto ¿no? :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo
Albert

Si, me encanta como te a quedado el vagon pero...
Llegara a salir otra vez lo mismo
un saludo

Buenas tardes,
Mirate los mensajes del final de la página 14 Allí está la respuesta a tu pregunta.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

Que nos pueda el ansia, confiemos que salgan a nivel nacional el mes que viene, o el siguiente; ahí ando yo en ello.

¡Os están quedando de coña!

Esta mañana me aburría en el curro y les he llamado:

- No sabemos. :)
- No sabemos, pero alomejor en septiembre. :D
- Aunque seguimos sin saber, ya no me acuerdo. :lol:

Todo esto con un tono de: como no estoy de vacaciones no se si contestarte o me lo pienso. :?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Veo que os estan quedando, a falta de alguna pieza que no trae de :o :D
Por cierto :idea: vienen con inscricciones ó sin ellas :?: , en las fotos veo que si las tienen,pero quizás las hayais puesto vosotros.
S2 ;) :)

iberia89 escribió:
Por cierto :idea: vienen con inscricciones ó sin ellas :?: , en las fotos veo que si las tienen,pero quizás las hayais puesto vosotros.

Buenas noches,
Vienen con las inscripciones que se ven.
Salud y trabajo
Albert

betulo237 escribió:
iberia89 escribió:

Buenas noches,
Vienen con las inscripciones que se ven.
Salud y trabajo
Albert

Entones vienen bastantes completos.
Gracias amigo, por la información.
Haber si hay suerte y los vuelven a sacar.
S2 :) ;)

No tiene nada que ver con los maravillosos trabajos de envejecido y mejora que se han colgado aquí...

Yo he decidido que como para mi no me gustan porque son sencillitos, por tres euros es un buen regalo para mi niño y para su amiguito del cole.
Una etiquetita con su propia compañia de ferrocarriles... una foto de carnet recortada en el interior y ya tienen su propio coche para ir corriendo detrás en los encuentros de módulos.

Creo que yo los disfrutaré más de esa manera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si sirve para dar ideas a alguien.

Salud y trenes !!
Adjuntos
P1080007.JPG

¡Hola Annio! Podias haberles puesto más "amigüitos" para que no estén tan solos en el coche. :mrgreen:

Pero muy buena idea. Creo que te la fusilare, para mis Alimaños. :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

020T escribió:
Malas noticias, en Salvat a sacado nuevas colecciones excepto la de IBERTREN, deverian alguien ajustarles las tuercas a Salvat por sacar una colección y al mes cancerarla
Un saludo

ya se dijo que era un TEST, un estudio de mercado, es bastante frecuente este tipo de acciones por parte de todas las editoriales de coleccionables/fasciculos. Sacan 4 números en ciertas ciudades y ven la repercusión de la misma.

De todas formas es pronto todavía hasta septiembre o finales de agosto no suelen empezar las campañas de nuevos coleccionables.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

¿Alguien ha oído o sabe algo definitivo sobre esta colección? :|

JMAM escribió:

que no sale ahora, la crisis hace su historia y las editoriales sacan coleccionables de cosas que vean que va a tener mucho exito, tiene más exito los hello kitty, disney, comics, libros y poco más.

juanen escribió:
JMAM escribió:

que no sale ahora, la crisis hace su historia y las editoriales sacan coleccionables de cosas que vean que va a tener mucho exito, tiene más exito los hello kitty, disney, comics, libros y poco más.

Eso, parece....una pena.

Habrá que esperar al siguiente ciclo de lanzamientos, después de navidades, a ver si hay suerte...
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Mal asunto :roll:

FTS

Han salido fascículos hasta de botijos y alpargatas desde últimos de agosto. En Ibertrén hubo cambio de dirección; con que adios al invento.

FTS

Me temo que no saldrá ya, con el tema del cambio de dirección de Ibertrén la cosa irá al reves, como todo.

Sinceramente, tampoco era nada del otro mundo. Yo me doy con un canto de las dos estaciones y las dos cisternas gratis que me he llevado,... porque los pasos a nivel son una castaña. De los "portes gratis" y el abono de los fascículos nunca más se supo,...
Nunca es tarde,...

Era mas que nada lo de la salida de esta colección en los kioscos por los coches de viajeros, que admiten diversas modificaciones y que tras pasar unos dias bricoleando con ellos pues te pueden dar un resultado muy bueno por 3 euros.
Yo tengo una documentación fotográfica para transformar uno de ellos en un coche taller en color verde con franja amarilla que modificando la distribucion de las ventanas pues te daba como resultado un nuevo vehículo muy interesante, pero si no salen en los kioscos se quedará el proyecto en vía muerta. :cry:

FTS

Este me inventé yo.

Hola a todos

Como bien dicen algunos compañeros estos vehículos tuvieron una distribución muy desigual por todo el país.

A mi en particular me regalaron varias unidades estando pendientes de su transformación en este momento.

No obstante si que arreglé o mejor dicho complete uno de ellos con la finalidad de regalarlo a uno de mis benefactores. Digo esto porque veo que hay gente que esta desesando que salga y por un precio módico o bien completarlo, o utilizarlos para hacer varias y diversas opciones. Lo que contrasta con otras opiniones (también respetables) pero que como el coche no esta completo, lo denostan convirtiendolo en un juguete, que no en un modelo.

Dicho esto adjunto un par de fotos de las mejoras (adición de piezas y complementos varios) que efectué en el citado modelo para su regalo. Las cuales me proporcionaron sanos momentos de entretenimiento así como aumentar mis conocimientos en la materia.

Estas imágenes están destinadas a todos aquellos que quieran (si el modelo vuelve a salir y se distribuye de forma normal) poder contar con un modelo de calidad:

Imagen

Imagen

Las mejoras/complementos introducidas fueron: Fuelles con pasarela de intercomunicación funcional; mangas de freno; topes de fundición; soportes faroles; escalerillas de acceso; plataforma sobre el fuelle; burletes de suspensión; tirantes y sus soportes; pintura, todas las tuberias de freno, etc

Como es de ver queda un modelo muy aparente sin desmejorar el modelo "caro"

Cordialmente

Trenesgarrat

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal