Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
santafedirecto escribió:
he visto circular la miniatura sólo en recta, ¿por qué? ¿es que la maqueta de Béjar no tiene agujas?
Es porque no quieren que se vea lo feo que hace al tomar una curva ver como se separan las capotas delanteras y traseras del resto de la locomotora unos dos o tres milímetros según sea la curva.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Mono también tengo yo, pero por lo menos hasta dentro de dos meses no podré ir a por la primera, no por nada, si no por falta de liquidez, así que agua, ajo y resina.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.
La de 264 euros es la analógica, si la quieres digital súmale el decoder, que para que tenga todas las funciones de luces se cabina, etc, venden un decoder lokpilot con los parámetros ya ajustados para pincharlo y que funcionen sin tener que complicarte la vida.
Luis, gracias a ti por la información, me imaginaba que lo sabías y que era un error al escribir el post, lo he aclarado más bien por comentar lo del decoder que viene preparado de fábrica pues creo que es una información que deben conocer los compañeros, ya que más de uno comprará cualquier otro y se encontrará con que no tiene esas funciones.