plobo escribió:
me temo que se les ha olvidado a la 269 esas cosillas (creo que eran portaseñales) que iban encima de los faros, epero que en la definitiva esten por que es otra de las cosas principales que las diferencia de las 289
Hola Plobo,
Creo que aún no podemos decir nada sobre esa 269.0 presentada, se trata de un photoshop sobre la imagen de la 289. Llevo un rato analizando las imágenes y comparándolas con las reales de la locomotora. Si sólo eliminasen las matriculas laterales, y la placa frontal con respecto a la 289, sería un chasco la verdad. Con cuatro detallines más la locomotora gana mucho.
A grandes rasgos, le faltan bastantes cosillas, como retrovisores (los tienen ya hechos del resto de 269), portaseñales encima de los faros (también los pusieron en las primeras 269) y la placa frontal (las ha habido con placa en plata y también amarilla). Lo que no se, es si los bajos de las 289 son los mismos que los de las 269.0
Las placas laterales en relieve de las 289, son completamente válidas para estas 269.0
Saludos