Con el reclamo del sorteo, tambien se te puede llenar la presentacion de muchos curiosos, solo por el premio y el sorteo. que ya nos conocemos como somos las personas.
Yo prefiero las prentaciones mas intimas que puedas dialogar con el fabricante, un sitio abarrotado lleno de curiosos, que se sea imposible mantener una conversación.
Saludos.[/quote]
En el fondo, imagino que es lo que se pretende. Obtener la mayor difusion posible, por eso la prsentanción y la difusión que se lleva haciendo de la misma.
En cualquier caso, nos estamos quejando siempre de lo mismo, "qué sí somos pocos, que sí somos elitistas, que íi somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre...." y, nos proponen una presentación (con reclamo o anzuelo incluido) y, tampoco nos parece del todo bien...., no sé.......,
Entiendo que prefieras, como indicas más intima, pero al fin y al cabo, a eso se le llama "exclusividad", ojo, sin estar en desacuerdo del todo contigo, porque quizá a mi también me gustaria poder charlar, con este y otros fabricantes en "petit comite", con calma y sosiego....
Si estamos por la labor que nuestro hobby no envejezca, que se expanda, que llegue a más aficionados, etc..., pues iniciativas como estas, como la feria de hace unos dias, como los encuentros, incluso como los mercadillos, supongo que "sumaran", nunca restaran, pero lo que no podemos pretender es que sea un coto cerrado, exclusivo y, escaso de público, LUEGO NO LLOREMOS NI NOS RAGUEMOS LAS VESTIDURAS, porque cada vez seamos menos, con una media de edad alta, etc..., si al final, somos nosotros mismos a los que nos gusta cierta "exclusividad".....
En fin..., es mi opinión
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5