Es que hay que programar algunas CV para que te enciendan las luces de las cabinas

[/quote]
Hola a todos:
He tenido un problema con las luces de los testeros, ¡no iban ninguna, ni focos ni posición!.
Previamente si que funcionaban, tanto en digital como informaticamente.
Pero por una vez... y sin que sirva de precedente... ¡la culpa no es de Electrotren!

. Es sencillamente (cosa de los duendes informáticos) que se había autoprogramado en 14 pasos. Una vez reprogramada en 128 pasos, pues ¡ya ta!.
Veamos, yo tengo el TRD en sonido de fábrica ¡como Dios manda! (siempre que a la Divina Providencia le sea posible). Y las funciones van como siguen: F0 luces, F1 sonido motores F2 bocina F3 luces interiores de pasaje F4 luces de cabinas de mando (reversibles con la marcha) ¡ojo navegantes que en otros decoders ajenos a fábrica tendréis, posiblemente, que activar la F4 en ambos sentidos!; lo digo por aquellos que les funciona solo en un sentido.
El resto son sonidos de puertas, compresores y distintos toques de bocina ¡una pocholada! sobretodo si les pones pasajeros.
En cuanto al desmonte de la unidad, tardé unos 40 segundos por parte; y os puedo asegurar que soy un manazas (aunque debiera ser mas generoso después de desmontar mas de 20 veces (¡no exagero!) el TER de Mabar ¡pa ca..rse!).
No puedo decir lo mismo del CIVIA que es una pu.. mi..... Mal acoplado, posible piñonitis (renquea parándose en desvíos de Roco Geoline), horroroso si lo iluminas en la zona del motor (no aconsejo que os gastéis dinero en ello); desprendimiento de piezas de bajos y bogies...
En resumen, el TRD, altamente aconsejable. Es una lástima que no cuelguen el proyecto de sonido para ponerle alguna locución (no lleva ninguna) desde Valencia a Mañicolandia
Un gran modelo