Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

uguti2000 escribió:
No creo,por que lo tenia en la via un rato andando(y a pasado en recta y funcionando),tampoco se le encendia la luz de cabina(desde el primer dia)pero no me preocupe,pensando que el deco no estaria programado,pero ahora ya estoy un poco mosca,se pueden encender la luz de cabina con alguna funcion? saludos.

Le has puesto tu el decoder?? Si no es muy raro :?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
uguti2000 escribió:
No creo,por que lo tenia en la via un rato andando(y a pasado en recta y funcionando),tampoco se le encendia la luz de cabina(desde el primer dia)pero no me preocupe,pensando que el deco no estaria programado,pero ahora ya estoy un poco mosca,se pueden encender la luz de cabina con alguna funcion? saludos.

Si,lo compre analogico y el decoder aparte,pero creo que no tiene ningun misterio,pues solo tiene una posicion(creo).El lunes lo llevare a la tienda para que le den un vistazo,gracias.

mi numilde opinion es que nos la estan metiendo con los trenes de una manera barbara, los hacen en china sin controles de calidad y los pagamos a precios de alemania, es una pena ya que, hay gente como yo, que nos podemos permitir un modelo "caro" al año y encima que te metan una mierda con ruedas la verdad que desanima.

Cuanta razon,toda la vida con n,este año me pico el gusanillo del digital en H0,pero entre el camello,la 353,la micado con pantallas verdes,vaya tela de año,pedi los recambios(de la micado) y me llegaron pero,sorpresa!! las ruedas rojas,pero bueno,mas sorpresa!!! las saco de la bolsa y el piñon estaba roto,en fin.....esto es otro tema.Saludos :roll:

De momento lso dos que han fallado, eran analógicos de fábrica, es decir, digitalizados a parte. Lo raro es que no dieran el fallo desde el primer día.

Lo de las luces nos pasó a nosotros con la 333 de Mehano, de repente se quedaron encendidas sin hacer caso a nada. Según nos comentaron, podría ser fallo en los transistores del deco, que para arreglarlo, era trabajo de chinos, vamos, mejor uno nuevo.

En este caso no lo sé lo que será, pero vamos, llévalo a tienda y que lo miren ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

hardtonic escribió:
Las luces interiores de mi TRD acaban de morir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( después de oir reventar el condensador a empezar a echar humo y ahora anda, pero no tiene luz interior. En fin tocará llevarlo a la tienda pero joder menudo cabreo!!!

Joer la verdad que lo han clavado al real se puede decir que se incendia no me jodas!!

Jajajajajjajaja, yo lo avise, serian como los reales....... Ahora fuera de coñas, menuda faena pero eso se puede cambiar, ademas, lo tienes en garantia.

Bueno esta tarde me he pasado por bazar matey y me pillado el ultimo TRD operadora digital, es precioso la verdad mañana lo probare aver que tal rueda.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Bueno pues el TRD está en tienda a esperas de confirmar un cambio directo o enviarlo a Electrotren, ya os contaré, en cuanto al tema no es algo del decoder, aquí os pongo una foto del condesador achicharrado por culpa de alguna sobrecarga o corriente inversa:

la foto.jpg
Saludos!!! ;)

uguti2000 escribió:
luisma2494 escribió:
uguti2000 escribió:

Si,lo compre analogico y el decoder aparte,pero creo que no tiene ningun misterio,pues solo tiene una posicion(creo).El lunes lo llevare a la tienda para que le den un vistazo,gracias.

Es que hay que programar algunas CV para que te enciendan las luces de las cabinas ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Ala TRD a tienda de bazar matey de nuevo, no me funciona la luz interior del segundo coche, en recta parece que va bien en curva se apaga se enciende y se apaga todo el rato, y a ultima hora no me funcionaba ya ni en las rectas solo de vecen cuando, mañana lo llevare aver que me dicen anque me temo que no creo que me lo cambien por otro ojala que si ya veremos.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

gon

pastalber escribió:
Ala TRD a tienda de bazar matey de nuevo, no me funciona la luz interior del segundo coche, en recta parece que va bien en curva se apaga se enciende y se apaga todo el rato, y a ultima hora no me funcionaba ya ni en las rectas solo de vecen cuando, mañana lo llevare aver que me dicen anque me temo que no creo que me lo cambien por otro ojala que si ya veremos.

eso tiene pinta del conector entre los coches.
En tu caso o es el cable que está mal o no funciona bien el conector,
Cuando me compré el camello de poly tuve que soldar un cable que iba al conector, en la parte interior del coche, porque estaba mal soldado y las luces en un sentido no funcionaban.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon escribió:
pastalber escribió:

Cuando me compré el camello de poly tuve que soldar un cable que iba al conector, en la parte interior del coche, porque estaba mal soldado y las luces en un sentido no funcionaban.

saludos

Seguramente es una chorrada ya que cuando coge curva se enciende o parpadea la luz de dentro seguramente es un cable que cuando en recta o en curva choca y hace conexion, pero lo compre ayer tengo 30 dias de garantia para abrirlo y mirarlo yo prefiero que lo hagan ellos para eso me costo una pasta jejeje, segun la chica de la tienda que era el ultimo digital que tenia metemo que me tocara esperar a que traigan mas ya quel dinero dudo que me lo de.
Aver mañana me acercare, la chica me lo provo en recta y funcionaba todo perfecto pero claro en curva no se provo, sabeis que hacen las tiendas en este caso?.
Un saludo y gracias por leerme
Fotos Ave

Es que hay que programar algunas CV para que te enciendan las luces de las cabinas ;)[/quote]

Hola a todos:

He tenido un problema con las luces de los testeros, ¡no iban ninguna, ni focos ni posición!.
Previamente si que funcionaban, tanto en digital como informaticamente.
Pero por una vez... y sin que sirva de precedente... ¡la culpa no es de Electrotren! :o . Es sencillamente (cosa de los duendes informáticos) que se había autoprogramado en 14 pasos. Una vez reprogramada en 128 pasos, pues ¡ya ta!.

Veamos, yo tengo el TRD en sonido de fábrica ¡como Dios manda! (siempre que a la Divina Providencia le sea posible). Y las funciones van como siguen: F0 luces, F1 sonido motores F2 bocina F3 luces interiores de pasaje F4 luces de cabinas de mando (reversibles con la marcha) ¡ojo navegantes que en otros decoders ajenos a fábrica tendréis, posiblemente, que activar la F4 en ambos sentidos!; lo digo por aquellos que les funciona solo en un sentido.
El resto son sonidos de puertas, compresores y distintos toques de bocina ¡una pocholada! sobretodo si les pones pasajeros.
En cuanto al desmonte de la unidad, tardé unos 40 segundos por parte; y os puedo asegurar que soy un manazas (aunque debiera ser mas generoso después de desmontar mas de 20 veces (¡no exagero!) el TER de Mabar ¡pa ca..rse!).
No puedo decir lo mismo del CIVIA que es una pu.. mi..... Mal acoplado, posible piñonitis (renquea parándose en desvíos de Roco Geoline), horroroso si lo iluminas en la zona del motor (no aconsejo que os gastéis dinero en ello); desprendimiento de piezas de bajos y bogies... :cry:

En resumen, el TRD, altamente aconsejable. Es una lástima que no cuelguen el proyecto de sonido para ponerle alguna locución (no lleva ninguna) desde Valencia a Mañicolandia ;)

Un gran modelo

en vuestras tiendas no prueban los TRD?

hola ave252 deberian pero en un 1 metro de recta que van aprobar que va para delante y para atras

saludos

talgo74 escribió:
hola ave252 deberian pero en un 1 metro de recta que van aprobar que va para delante y para atras

saludos

Eso es lo que iba a decir yo jeje, es una recta y nada mas.
Fotos Ave

gon

pastalber escribió:
gon escribió:
pastalber escribió:

saludos

Seguramente es una chorrada ya que cuando coge curva se enciende o parpadea la luz de dentro seguramente es un cable que cuando en recta o en curva choca y hace conexion, pero lo compre ayer tengo 30 dias de garantia para abrirlo y mirarlo yo prefiero que lo hagan ellos para eso me costo una pasta jejeje, segun la chica de la tienda que era el ultimo digital que tenia metemo que me tocara esperar a que traigan mas ya quel dinero dudo que me lo de.
Aver mañana me acercare, la chica me lo provo en recta y funcionaba todo perfecto pero claro en curva no se provo, sabeis que hacen las tiendas en este caso?.
Un saludo y gracias por leerme

Yo si fuese tú, lo devolvía y esperaba a que llegue otro. Como bien dices, te ha costado un pastón, es nuevo y tienes derecho a que te lo cambien.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon escribió:

Yo si fuese tú, lo devolvía y esperaba a que llegue otro. Como bien dices, te ha costado un pastón, es nuevo y tienes derecho a que te lo cambien.

saludos

Gracias por tu respuesta, mañana ire por la tarde aver que me dicen, anque me temo que no tendran mas y me tocara esperar pero bueno lo malo que vivo bastante lejos de la tienda, pero bueno mañana os cuento aver que ha pasado.
Fotos Ave

Jajajajajajajajajajajaja,son tan malos como en la vida real,en la vida real fallaban mas que una escopeta de caña.si no fallaban el aire acondicionado los servicios y si no te dejaban tirados por hay.son el fiel reflejo de la vida misma,tanto en h0 como en la realidad,que ironica es la vida,pero que caros para empezar y fallando.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Pregunta dirigida a los que les habéis metido peso, ¿cuántos gramos le habéis metido?

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal