Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Pues te ha quedado perfecto, de verdad nada que envidiar a los de Ibertren originales!! Enhorabuena por el trabajo!!
Saludos!!! ;)

FTS escribió:
Este me inventé yo.

Precioso modelo y se vé muy bien y finamente trabajado. Felicidades. :shock:
El que yo tenía en mente era como el que tu ha hecho pero con matrícula SSA620 (actualmente en total abandono en Canfranc), pero haciéndole una modificación en las distribuciones en las ventanas.

trenesgarrat escribió:
Hola a todos

Como bien dicen algunos compañeros estos vehículos tuvieron una distribución muy desigual por todo el país.

A mi en particular me regalaron varias unidades estando pendientes de su transformación en este momento.

No obstante si que arreglé o mejor dicho complete uno de ellos con la finalidad de regalarlo a uno de mis benefactores. Digo esto porque veo que hay gente que esta desesando que salga y por un precio módico o bien completarlo, o utilizarlos para hacer varias y diversas opciones. Lo que contrasta con otras opiniones (también respetables) pero que como el coche no esta completo, lo denostan convirtiendolo en un juguete, que no en un modelo.

Dicho esto adjunto un par de fotos de las mejoras (adición de piezas y complementos varios) que efectué en el citado modelo para su regalo. Las cuales me proporcionaron sanos momentos de entretenimiento así como aumentar mis conocimientos en la materia.

Estas imágenes están destinadas a todos aquellos que quieran (si el modelo vuelve a salir y se distribuye de forma normal) poder contar con un modelo de calidad:

Imagen

Imagen

Las mejoras/complementos introducidas fueron: Fuelles con pasarela de intercomunicación funcional; mangas de freno; topes de fundición; soportes faroles; escalerillas de acceso; plataforma sobre el fuelle; burletes de suspensión; tirantes y sus soportes; pintura, todas las tuberias de freno, etc

Como es de ver queda un modelo muy aparente sin desmejorar el modelo "caro"

Cordialmente

Trenesgarrat

Envidia sana. :o
Lo mismo que al compañero anterior, fantástica ejecución. Es impresionante, con acabados muy buenos. Felicidades.

FTS

JMAM escribió:
FTS escribió:
Este me inventé yo.

Precioso modelo y se vé muy bien y finamente trabajado. Felicidades. :shock:
El que yo tenía en mente era como el que tu ha hecho pero con matrícula SSA620 (actualmente en total abandono en Canfranc), pero haciéndole una modificación en las distribuciones en las ventanas.

Gracias. Ya veo que eres mas manitas que yo que solo lo pinté y poco mas.

Bueno, digamos que me puedo considerar un manitas, pero en todo caso será por otros trabajos que he realizado, ya que el tema de transformar un vagón de éste tipo como os he comentado a fecha de hoy es un proyecto ya que falta el coche base a un módico precio para hacerlo realidad. :(
El modelo tuyo FTS si que es una realidad y por cierto muy bonito. ;)

FTS

De Electrotrén nada, y de Ibertren menos aun; se acabó el proyecto.

Pues andamos bien.
A espensas de encontrar algún molelo de este coche desvencijado o accidentado el proyecto se va al carajo.

FTS

Llevamos varios meses mirando los kioskos todos los días, ya para nada. Yo cerraría el hilo ya.

Por aqui (Almeria) no ha aparecido ningun fasciculo ni siquiera el 1º siempre somos el culo de Europa,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Que manía, si no llega el AVEjorro, ya no se es nadie.. Así nos va......... :oops: :cry:
ójala habría más ten convencional y con buenas convinaciones entre ellos.
S2 :) ;)

020T escribió:
Huelva es el culo de Europa por que sin Ave

Te regalo encantado la variante esta con la que quieren sustituir el puerto sin ningún problema ;)

Alvaro440 escribió:
020T escribió:
Huelva es el culo de Europa por que sin Ave

Te regalo encantado la variante esta con la que quieren sustituir el puerto sin ningún problema ;)

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000 ESO, ESO
s2

El puto AVE nos va a llevar a la ruina. Ni Alemania, ni Francia ni Italia tienen tantos kmts de alta velocidad. Eso si, los que tienen son compatibles con mercancías, donde realmente está la pasta. No como aquí, que las vías de Alta velocidad no son aptas para mercancías, salvo tramos muy específicos. Manda huevos. Como bien se apunta aquí, hace falta más tren convencional, con buen conexiones y con precios competitivos para la clase media. El ferrocarril articula el territorio si tiene una buena planificación. Hacer que un AVE llegue "a cada capital de provincia" es sólo un sueño faraónico de algunos que ni saben, ni valen el puesto que tienen. Y así nos va.
Nunca es tarde,...

Vuelve a estar disponible ;-) http://www.salvat.com/colecciones/ibertren/home.shtml

Incluye la locomotora o no? Porque no lo deja claro
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

FTS

Debe de haber como tres hilos con el tema de los fascículos, ¿no se podían unificar en uno?

Cerrad este hilo porfa.
Nunca es tarde,...

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal