Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

A ver si me aclaro. Entonces, en resumen, recopilando de todo lo que se ha dicho en el hilo hasta ahora, las versiones que se pueden hacer en total serían:
1ª: Hasta 1971, en decoración original rojo-plata (testero posterior con lineas arqueadas)
2ª Desde 1971 hasta 1988, en decoración original, pero con marcaje UIC, y testero posterior con líneas arqueadas
3ª Desde 1971 hasta 1988, en decoración original, pero con marcaje UIC, y testero posterior con línea horizontal
4ª Desde 1971 hasta 1988, en decoración original, pero con marcaje UIC, y testero posterior con líneas arqueadas (al menos la Nº8, Virgen de la Soledad)
5ª Desde 1988 hasta ¿1993?, con lunas blindadas, en decoración original, con UIC, y testero posterior con línea horizontal (¿las había también aún con lineas arqueadas?)
6ª Desde ¿1993? hasta 2002, con lunas blindadas y aire acondicionado, en decoración original, con UIC, y testero posterior con línea horizontal (¿las había también aún con lineas arqueadas?). Pueden ser Rosario, Soledad o Gracia.
7ª Desde 1995 a 2001, en versión TAXI con testero posterior amarillo (una única locomotora en esta librea, la Nº3, Virgen del P. Socorro)
8ª Desde 1995 a 1997, en versión TAXI con testero posterior gris (una única locomotora en esta librea, la Nº4, Virgen del Camino).

Las que saca ahora Electotren serían las versiones 1ª, 3ª, 7ª y 8ª.

Si he metido la pata, que alguien me corrija, por favor.

Uyy eso es muy complicado, que sí lunas blindadas, que sí lineas arqueadas, que si aire acondicionado, que sí UIC....pero está bien para darlos ideas, a 200 euritos la analógica señores; apuesten su versión.

Creo que me quedo con las de Ibertrén, y menos complicaciones, y ahorro para el bolsillo.

Bueno es una broma, a ver si pronto vemos las veriones originales rojo/plata con aire acondicionado y lunas blindadas. Y también algunas rebajas como en los mercadillos.

LGBero escribió:
A ver si me aclaro. Entonces, en resumen, recopilando de todo lo que se ha dicho en el hilo hasta ahora, las versiones que se pueden hacer en total serían:
1ª: Hasta 1971, en decoración original rojo-plata (testero posterior con lineas arqueadas)
2ª Desde 1971 hasta 1988, en decoración original, pero con marcaje UIC, y testero posterior con líneas arqueadas
3ª Desde 1971 hasta 1988, en decoración original, pero con marcaje UIC, y testero posterior con línea horizontal
4ª Desde 1971 hasta 1988, en decoración original, pero con marcaje UIC, y testero posterior con líneas arqueadas (al menos la Nº8, Virgen de la Soledad)
5ª Desde 1988 hasta ¿1993?, con lunas blindadas, en decoración original, con UIC, y testero posterior con línea horizontal (¿las había también aún con lineas arqueadas?)
6ª Desde ¿1993? hasta 2002, con lunas blindadas y aire acondicionado, en decoración original, con UIC, y testero posterior con línea horizontal (¿las había también aún con lineas arqueadas?). Pueden ser Rosario, Soledad o Gracia.
7ª Desde 1995 a 2001, en versión TAXI con testero posterior amarillo (una única locomotora en esta librea, la Nº3, Virgen del P. Socorro)
8ª Desde 1995 a 1997, en versión TAXI con testero posterior gris (una única locomotora en esta librea, la Nº4, Virgen del Camino).

Las que saca ahora Electotren serían las versiones 1ª, 3ª, 7ª y 8ª.

Si he metido la pata, que alguien me corrija, por favor.

Aseguraría que la 5 también conservó el testero posterior de origen hasta 1988, al igual que la 8 que comentas. Y que yo sepa, con lunas blindadas ya no llevó ninguna dicho testero.
La librea taxi con el testero posterior gris fue aplicado en un principio a ambas locomotoras, y lamentablemente suprimiendoles sus correspondientes advocaciones. No se hasta cuando duraron así, pero afirmaria que fueron pocos meses, ya que ambas recuperaron al poco tiempo sus nombres, se aumentó el tamaño de la matricula y el testero posterior recibió el color amarillo. Diria que en el verano de 1995 ya vestian su traje definitivo.

Un saludo

De lo que he visto en las fotos oficiales, el añadido del A/C en las Taxi, parece un pastiche de plástico... Las rejillas piden a gritos un fotograbado o un tratamiento de pintura..
Ante esta tesitura, yo sólo apostaría por las versiones rojo plata sin A/C... Pero podían haber sacado ya la versión con cristales blindados pero sin A/C

Estas locomotoras, se estan vendiendo ya a 170 euros, segun me han comentado.

FTS

Pero si no han salido.

No será que se pueden Reservar para comprarlas cuando estén a la venta y que cierta tienda la haya puesto a ese precio "especial"?

Saludos! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

JSA

Las Garrat de Mabar con sonido se están vendiendo a 175 euros, según me han comentado.

¡¡¡Vengaaaaa!!!

mad

Pues comprate alguna JSA y nos haces fotos y nos la enseñas a todos.
Saludos.

JSA

No Esutaki, si no sé si la compraré o no. Solo digo que, según me han informado...
De todas formas, cuando nos digas en qué tienda venden la Talgo 2000 de Electrotrén a 170 eurillos, lo mismo me decido a comprar la Garrat. Y si veo que tal, cuando acabe la crisis, igual le hago unas fotos, y las cuelgo en Forotrenes. Je je.
:lol:

Precios en esta página web:

http://www.reynaulds.com

352-precios.jpg
352-precios.jpg (158.72 KiB) Visto 2226 veces

JSA escribió:
No Esutaki, si no sé si la compraré o no. Solo digo que, según me han informado...
De todas formas, cuando nos digas en qué tienda venden la Talgo 2000 de Electrotrén a 170 eurillos, lo mismo me decido a comprar la Garrat. Y si veo que tal, cuando acabe la crisis, igual le hago unas fotos, y las cuelgo en Forotrenes. Je je.
:lol:

Seguro que las fotos salen preciosas,como las máquinas de 80 euros vendiéndose a 150... =p

Esos precios americanos no son de fiar por lo siguiente:
A) son en dólares, de acuerdo a 1,34 parece que es baratísimo, pero
B) NO INCLUYE IMPUESTOS, es decir, si te paran en ADUANA,pagarás el IVA del 21 % aplicable (y gracias que no hay aranceles para los trenes en miniatura). Además, deberías sumarle los 20-25 Euros de gestión de ADUANAS si no estás en Madrid
C) tampoco incluye los gastos de envío desde USA, que salvo error por mi parte, serán entre 18-30 Euros, según tipo de envío

Te lo comento por lo siguiente, yo tengo dos locomotoras de la marca MTH en AC, una comprada en Estados Unidos (AJCKIDS) y otra en Alemania (las comercializa en Europa Busch). La que parecía más barata, la americana, pasando la aduana sin problemas, es decir, sin pagar IVA, salio al final en "pasta", algo más cara que la comprada en Alemania (Una SD70Ac impresionante, os la recomiendo)....

no siempre comprar en USA es barato, es una cuestión de impuestos, otra cosa es que vayas allí o tengas algún conocido o pariente, y "cargues", pero si no, no lo veo rentable.

Saludos desde una Alicante con vistas muyyyy nevadas

Los precios de esa página siempre están MUY por encima de lo que nos puede costar en Europa. Mejor no hacerles caso.
¿La Garrat ya se puede comprar? ¿Dónde? ¿Y la 352? De esta última sólo he visto que se pueden reservar en un anunciante de una web de venta directa a ese precio. Por lo demás, este fin de semana en Madrid no estaba disponible para la enta. Creo que tendremos que esperar unas semanas todavía.
Paciencia.

Segun un comercio de Barcelona, estarán en las tiendas a partir de la segunda quincena de diciembre.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Bueno, para zanjar un poco los castillos en el aire, os paso el enlace de la web de Picattore's dónde se ve el precio:
http://www.picattore.com/tienda/es/ho-locomotoras/1324-locomotora-diesel-renfe-2005t-virgen-del-carmen-8425420023170.html
http://www.picattore.com/tienda/es/ho-locomotoras/1312-locomotora-diesel-renfe-352001-virgen-del-rosario-dcc-sonido-8425420223198.html

Con esto creo que ya se puede ir haciendo a la idea, con precios de un comercio "físico", por dónde irán los tiros.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Bueno pues a 10 de diciembre no sabemos nada..

Lo mismo se le han quitado las ganas a ET después de tantas críticas y como ya se está proponiendo como modelo del año a otra locomotora de otro fabricante de la que sólo se han presentado prototipos.

diesel escribió:
Bueno pues a 10 de diciembre no sabemos nada.. Lo mismo se le han quitado las ganas a ET después de tantas críticas y como ya se está proponiendo como modelo del año a otra locomotora de otro fabricante de la que sólo se han presentado prototipos.

No sabrás nada. A mi en Gotthard Trens me han comentado en varias ocasiones que Electrotrén se iba a hacer enviar un lote de 2000T vía avión, para tenerlas alrededor del 15 ¿Hoy es 10? y que el resto de la mercancía llegaría a finales de Enero.

Del mismo modo Mabar intentará tener la mercancía para Reyes.

No necesito que me den los geolocalizadores de los envíos, pero siempre puedes ponerte en contacto con los Fabricantes a ver si los facilitan.

diesel escribió:
Bueno pues a 10 de diciembre no sabemos nada..

Lo mismo se le han quitado las ganas a ET después de tantas críticas y como ya se está proponiendo como modelo del año a otra locomotora de otro fabricante de la que sólo se han presentado prototipos.

Pero si tu no haces más que decir que te vas a quedar las Ibertrén por ese precio y que no las vas a comprar!!!, no se a que viene el mensaje de las críticas, pienso que no viene a cuento, casi todos estamos de acuerdo que será un buen modelo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal