Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Moderador: 241-2001

Me quito el sonbrero con esta belleza :o

Pedazo modelo se avecina!!! :D :D , enhorabuena a Electrotrén, las platas caerán, que pena que la verde oscuro sea con UIC

Yo no veo malo nada de la locomotora, solo lo que apuntan de los pasamanos, pero el resto ES SOBERBIO, me da que nos encontramos ante el mejor modelo de la firma, tan solo un pero esos bogies sin pintar pero eso es habitual en muchas firmas comerciales

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Impresionante, cómo han aplicado los cambios necesarios para tener una auténtica "origen" : 6 areneros pequeños por lateral de bogie, morro sin escalones, traviesa de topes sin soportes para cuñas de nieve, matrícula junto a los topes, color claro adecuado, ventanilla con matrícula retro-iluminada ( activa o no ), sin barandillas de seguridad, etc....; dónde ha quedado la política clásica de Electrotren de un sólo molde para treinta o cuarenta años de producto ( Costa, coche 5000 etc... ) ?

CC7601 escribió:
Impresionante, cómo han aplicado los cambios necesarios para tener una auténtica "origen" : 6 areneros pequeños por lateral de bogie, morro sin escalones, traviesa de topes sin soportes para cuñas de nieve, matrícula junto a los topes, color claro adecuado etc....; dónde ha quedado la política clásica de Electrotren de un sólo molde para treinta o cuarenta años de producto ( Costa, coche 5000 etc... ) ?

A mi hay dos cosas que si me gustaria de la politica de antaño de electrotren, de cuando era una empresa española: la variedad de vagones de mercancías y los piñones metálicos.

Un saludo

Este es el nivel que siempre he pedido a et, que alegria que haya sido con una de mis favoritas!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JSA

Buenas tardes.

Lo primero, confirmar lo que ya se ha dicho: este apunta a ser un modelo excepcional. Las versiones de franja plateada pasarán a formar filas en mi depósito de tracción.

Por otra parte, llevo días leyendo unas críticas hacia los "cuentaremaches", a mi entender injustas y un poco desaforadas. Cabe preguntarse, ¿si no fuera por los más exigentes, tendríamos la calidad que tenemos? ¿No se pueden dar opiniones si no son favorables? Porque, la verdad, hay algunas defensas tan a ultranza, que más que opiniones imparciales, parece que tengan algún interés concreto. Creo que los análisis previos no están de más. Debo recordar que, gracias a las críticas, Electrotrén rectificó los Butacas ex-Andaluces en versión Renfe. Lo iban a sacar con nueve departamentos en vez de ocho. ¿Lo recordamos?

En mi caso, siendo poseedor de un buen número de referencias de Electrotrén, ya he mostrado mi reconocimiento a todo lo que nos llevan ofrecido, pero eso no me hace sentirme hipotecado con ellos. A fin de cuentas, pago todos mis trenes. Y de hecho, las críticas en este hilo iban dirigidas hacia la informalidad en los últimos años respecto al anuncio de numerosas novedades que no han aparecido, a pesar de que en casi todos los casos, eran simples renumeraciones, o en algún caso, pequeñas modificaciones de material ya existente. Una comunicación en su página y a los tenderos, explicando los motivos de los retrasos hubiera sido suficiente. ¿O no?

Seamos justos con los más exigentes, que ellos no critican nada a los que les basta con los renfritos.

Saludos cordiales.

Pues siento que los que no les molan los cuentarremaches que yo soy uno de ellos, por eso me alegra que las cosas se hagan bien, pero bien de verdad como este caso, porque al menos me siento orgulloso que en parte se llegue a este nivel y se haya conseguido con esta locomotora, asi que estamos de enhorabuena.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

ArteTrenes escribió:
Adiós a los cuenta remaches, han hecho hasta los remaches :shock:

Razón de más para que podamos contarlos y denunciar si falta alguno !!

mad escribió:
Tranquilidad, una vez que los morros ya no son problema, lo siguiente será el precio…
Esta todo inventado.

Por cierto, modelo espectacular.

Un saludo.

Exactamente, dentro de poco estaremos dando y tomando lecciones de economía cuando se conozca el precio de esta belleza. Me aventuro a una propuesta.....; las recientes 7200 y 7500 tenían un precio bastante más elevado que una eléctrica normal, lo que podría aceptarse por su gran tamaño e intrínseca complejidad; apunto que esta 7700, algo más pequeña y menos compleja.....estará en la misma línea de precio: un teorema a demostrar... una vez el consumidor ha aceptado un precio extra por un producto extra, tal nivel de precio queda ya implantado como base para todos los siguientes productos.

BB3600 escribió:
CC7601 escribió:
Impresionante, cómo han aplicado los cambios necesarios para tener una auténtica "origen" : 6 areneros pequeños por lateral de bogie, morro sin escalones, traviesa de topes sin soportes para cuñas de nieve, matrícula junto a los topes, color claro adecuado etc....; dónde ha quedado la política clásica de Electrotren de un sólo molde para treinta o cuarenta años de producto ( Costa, coche 5000 etc... ) ?

A mi hay dos cosas que si me gustaria de la politica de antaño de electrotren, de cuando era una empresa española: la variedad de vagones de mercancías y los piñones metálicos.

Un saludo

+1

La pena es que han sacrificado el material remolcado y sólo les interesa sacar locomotoras. :roll:
Food for thought

CC7601 escribió:
ArteTrenes escribió:
Adiós a los cuenta remaches, han hecho hasta los remaches :shock:

Razón de más para que podamos contarlos y denunciar si falta alguno !!

mad escribió:
Tranquilidad, una vez que los morros ya no son problema, lo siguiente será el precio…
Esta todo inventado.

Por cierto, modelo espectacular.

Un saludo.

Exactamente, dentro de poco estaremos dando y tomando lecciones de economía cuando se conozca el precio de esta belleza. Me aventuro a una propuesta.....; las recientes 7200 y 7500 tenían un precio bastante más elevado que una eléctrica normal, lo que podría aceptarse por su gran tamaño e intrínseca complejidad; apunto que esta 7700, algo más pequeña y menos compleja.....estará en la misma línea de precio: un teorema a demostrar... una vez el consumidor ha aceptado un precio extra por un producto extra, tal nivel de precio queda ya implantado como base para todos los siguientes productos.

Ya se saben los precios, mas o menos: en analogico rondara los 213 euros , en digital sobre 249 y con sonajero 299.

Un saludo

Impresionante, Electrotren ha echado el resto con esta máquina, pensaba comprar las dos con UIC, pero viendo la de época III, creo que esta también caerá.
A ver si son buenos, y no nos hacen esperar a después de Núremberg para ver el vídeo.

Esta era mi prioridad, y al ver las fotos, sin esperarlas, casi me da algo, vaya pasada, con todas sus modificaciones de las que hablábamos y que teníamos en interrogante. No se si vendrá con ruedas de radios, pero espero que nos vayan sacando diferentes versiones, que nos de tiempo a poder comprar poco a poco.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

La electrotrenfobia es un clásico...
Si las otras apuntaban mareas, la "penúltima" conocida :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡ ES MARAVILLOSA !!!!

Otro que pensaba que la 7702 versión origen no estaba entre sus preferencias.....porca miseria...jajaja

Y no quiero ser malo, eh...! pero esta versión debe llevar ruedas de radios...! jajajaja
(hala vamos a estudiar la fotografía de nuevo...jajaja)
¡¡¡ Que ganas de tenerlas !!!

Un saludo ilusionado a todos los amantes de las 7700, tanto a los de siempre, como a los que están empezando a "pillarse"!!!
¡Pronto las tendremos! ir rompiendo los cerditos.
Última edición por Busdongo el 21 Ene 2015 18:22, editado 1 vez en total

Lo único que veo diferente es la bocina, que debería ser recta, pero ojala y ese sea el único problema, porque es impresionante y me da la sensación que con el despliegue de diferencias que han mostrado en las versiones enseñadas, vamos a tener tantas referencias como Mikados.

Saludos
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

llerita73 escribió:
ni morros vericales..ni numeracion erronea..ni boguies con cajas de grasa equivocadas..que disgusto se llevaran algunos.bueno..ya son tres versiones diferentes..voy a buscar un cajero..y a sacar el.pasamontañas del baul..

Dioosssss...porque la epoca iii se me va...que si no....
Última edición por 7700 el 21 Ene 2015 18:52, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Las tres versiones son preciosas. La verdad es que tal abanico de posibilidades nos crea un problema de insatisfacción. Ahora me cuestiono cual de las 3 versiones me decidiré a comprar. Seguro que a casi todos se nos ha planteado semejante problema. (A excepción de los mas pudientes).

Lo del precio que puede tener esta locomotora en las tiendas me dá temor, pues yo creo que pagar 175 euros en analógico como mucho por una locomotora de este segmento ya estaría bien, y no sé por qué creo que este modelo tan ansiado por todos costará mas. En fin esperaremos a ver que noticias tenemos al respecto.

2 imágenes que aparecen por el FB de Electrotrén.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
2 imágenes que aparecen por el FB de Electrotrén.

Apuntar que ET ha citado que es un prototipo.
Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

La verdad es que es preciosa.

Saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal