Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

Hola. Y fabricar en escala N ???

TRATOS NEGATIVOS;

VAT

mas adelante claro que si fabricare en escala n

Y algo de atmosfera portuguesa? Lo teneis previsto?
Pedro Rodrigues

VAT

si para portugal

VAT

VAT

los precios han subido por se han incluido tejados ya pintados de la marca redutex

Hola VAT,
Interesantísimo y gran trabajo estás haciendo.

Una consulta sobre el pórtico de señales, ¿ las señales mecánicas de parada absoluta que habían sobre estos pórticos también las reproducirás ?

Saludos y ánimos con este proyecto.

VAT

IMG_0468.JPG
a si será el pórtico de señales que sacaremos en escala ho faltan unos retoques

Hola VAT

Acabo de ver tu proyecto de pescante o pórtico de señales de Venta de Baños.

Creo que tienes un error garrafal ( y perdona si me equivoco), y es que según el esquema que has presentado, has puesto encima de la pasarela unas cosas que imagino
que no sabes exactamente que es, y por ello lo has representado según se muestra en la foto

Eso que tu has representado y que aparece en la foto no son sino dos señales de pantalla mecánicas con sus soportes abatidas, que no han sido retiradas y
que en el momento de la foto estaban sobre la pasarela. Así que si quieres representar esta impresionante pieza, deberás eliminar eso que,
repito no se sabe bien que es.

Estos pórticos o pescantes y en este caso en particular de Venta de Baños estuvieron en servicio muchos años sobre todo en la parte dedicada
a la formación de trenes y sus maniobras, de hecho las señales de pantalla estaban pintadas de color azul, que es la indicación de Alto en
Maniobras.

Espero que puedas corregir el citado error, y que saques una pieza de calidad como el resto

Cordialmente

Vicent Ferrer

Yo tambien me fijé en ese detalle ,pero pensaba que eran señales de parada absoluta y no de maniobras (pantalla violeta). Gracias por la aclaración Vicent, y esperamos que se corrija el error y el proyecto siga adelante.

VAT

Muchísimas gracias por la aclaración trenesgarrat y norte1972, pensaba que eran señales permanentes, las eliminaremos para que el pórtico sea lo más realista posible.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Interesantisimo proyecto vat. Es una pieza fantastica y que da a cualquier maqueta un aspecto tipicamente ferroviario. Gracias tambien al Maestro Vicent por la aclaracion asi se subsana cualquier error para quienes no conocimos este tipo de elementos. Saludos.

VAT

IMG_0473.JPG
puente de señales escala ho 1:87 saldrá a la venta en los próximos dias
IMG_0473.JPG
IMG_0474.JPG

Un muy bonito modelo vat Enhorabuena.

Enhorabuena. :shock: :shock:
Saludos desde Malaga

VAT

gracias manuel

Estimado VAT: estoy muy contento por tu decisión de reproducir los puentes de señales de mi pueblo, lamentablemente ya desaparecidos, una vez consumado el destrozo casi total de la estación que está realizando ADIF con motivo del paso de la alta velocidad. En cuanto pueda me pondré en contacto para comprarlos.
Tal como te han dicho, lo que ves en la foto sobre el puente, son los portaseñales abatidos, una vez que quitaron las pantallas, y antes de destruir los puentes de señales. En mi libro sobre Venta e Baños, puedes ver alguna foto de los puentes con las señales en funcionamiento, por ej. en las pp. 249, 254, 286. Espero te sirva de inspiración.

VAT

Buenas noches FernandoRG,
muchas gracias por estos consejos que siempre son constructivos, el error ya ha quedado subsanado, buscaré tu libro para poder enriquecer todavía más estos pórticos.
Un cordial saludo

Buenas noches Fernando. En primer lugar darte la enhorabuena y las gracias por esta joya de libro. Una obra fantastica sobre la vida y las gentes del ferrocarril en Venta de Baños. Te agradeceria me aclarases una duda: estos porticos tenian pintada una parte de la zona del poste en blanco? Me ha parecido ver en alguna foto que asi podria ser, pero no estoy seguro al cien por cien. Espero tu respuesta y recibe un muy cordial saludo.

FernandoRG escribió:
Estimado VAT: estoy muy contento por tu decisión de reproducir los puentes de señales de mi pueblo, lamentablemente ya desaparecidos, una vez consumado el destrozo casi total de la estación que está realizando ADIF con motivo del paso de la alta velocidad. (...)

Por desgracia es la tónica habitual: el Av€ Arrasa con todo allá por donde llega. En Albacete también ocurrio lo mismo: aguadas, rotonda, puente peatonal de hierro forjado (con sus impresionantes arcos, sin duda digno de una reproducción de calidad): http://euroferroviarios.net/index.php?n ... nt&id=2343 Todo perdido para siempre :cry:

VAT, felicidades por ese precioso pórtico de señales. Sigo expectante tus pequeñas obras de arte.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal