Deltic escribió:
rednacional escribió:
Muy MAl!
yo no entiendo esta politica del promotor, lo logico seria una nueva referencia con nuevas matriculas ya que esto va detrimento de los que ya tenemos el set, aun estan a tiempo de cambiar las matriculas para poder ampliarnos el parque, respetando a los incondicionales de la marca que siempre estamos apoyando las iniciativas desde el segundo 1...
Nuevas matriculas YA!
Saludos
RN

Nuevas matriculas YA!

Saludos
RN
Buenas tardes.
No entiendo eso de que la nueva tirada con idénticas referencias "vaya en detrimento" de los que consiguieron el primer set a no ser que lo que se pretenda es ganar dinero en su reventa.
Yo siempre estaré encantado de que haya suficientes unidades para todo el mundo.
Un saludo.
Completamente de acuerdo, punto por punto. No entiendo, como de seguro superando las previsiones (a la vista de las reservas) la cifra de 150 y habiendose quedado algunos comercios sin material, el fabricante no efectuo un pedido mas acorde a la demanda, cuando la venta la tenia asegurada. Y a la vista del exito de la anterior referencia 98015 y del anterior set de 2015 (98014).
Y mi opinion es precisamente esa, que reediten las misma referencia para que todos los aficionados tengamos la misma oportunidad. Supongo, que al igual que en el caso anterior, si esta segunda tirada tiene exito, habra nueva referencia, al menos para un coche suelto.
Ademas si mal no recuerdo, tenian previsto tambien un set con librea CP. No se como iran con eso.....
Un saludo