UT3100 escribió:
Quiero exponer una queja:
No me acuerdo exactamente cuando empezó lo de la petición del Corail, si en Octubre o Septiembre, pero sé que fue hace unos meses (no mucho). Por lo que fuera, que bueno, la exclusividad a veces se paga cara, y en este caso fueron 65€ por parte de muchos, unos 250. Se nos dijo que a mendiados de noviembre estarían ya listos, pero... leñes, ya ha pasado un mes desde mediados del mes pasado. Se hace pública una nota informativa donde se nos comunica a los compradores del coche exclusivo Corail Mundial 82 que estaría listo antes de mediados de diciembre, que saldrían a la vez las Tolvas TT1 (si me he equivocado con esto último, corregidme), pero vemos que esto va para más largo. Si yo, que como otros tantos, iba para más largo, pues... me esperaba a que alguien lo vendiera de Segunda Mano, pero sé que igual no es lo mismo... Pero, señores, seriedad, que LS Models, junto con Sudexpress, son unas marcas muy buenas, y puedo corroborarlo, ya que tengo alguna pieza de ellos, pero esto de los restrasos, nunca ha ocurrido con ellos. Y siento haber escrito todo este ladrillo, a mala leche, pido disculpas por ellos, ya que alguno se sentirá más que aludido, pero es la verdad.
Saludos Cordiales
Gaizka UT3100
Comprendo perfectamente como te sientes, nosotros creiamos que también iba a ser para Noviembre-Diciembre como comentas, de hecho la idea era hacer el pago total a la recepción del pedido para asegurarnos que todo fuera perfecto, de ahi que pidieramos los pagos en aquel plazo indicado, también los de las tiendas se han retrasado, te puedo asegurar que no nos hace ninguna gracia que haya ocurrido esto, es lo malo de las tiradas tan pequeñas y encima con un tercero, que en cuanto ocurre algo...Si lo deseas te anulamos el pedido y te devolvemos el dinero, por nosotros no hay problema.
Un saludo