Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

Yo apuesto por dos días:

día 15, dia de paga extra.
día 23, día de nómina.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Yo creo que el 30.
saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

¡¡PA MOI EL 26!! Que seguro me lo traen los del telechurro.
Adjuntos
imagesCA1WDPB3.jpg
imagesCA1WDPB3.jpg (6.08 KiB) Visto 1752 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Que dije el 30, by103.
Además los mios llegaran sobre las 13h46'.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

portopolis escribió:
Buenas tardes:
Estoy empezando a impacientarme. Se sabe algo porque de saber que se retrasaría tanto me lo habría pensado más. Saludos.

Lo que se sabe ya se ha dicho en el foro... la fabricación de las uds españolas, tanto los que saca sudexpress tanto como el exclusivo del foro, se fabrican a la vez que se fabrican los Corail de la compañia CFL anunciados por LS Models para Noviembre, pero que finalmente han sido retrasados a este mes. En cuanto sepamos algo más lo decimos.
Saludos!!! ;)

Me acaba de llegar. ¡Ya lo tengo en mi poder!

No puedo poner fotos, porque la cámara me la ha pisado un hipopótamo.

¡Venga, ese premio!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo

:( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :(

Pobre hipopótamo, se ha hecho daño? :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

LGBero escribió:
Me acaba de llegar. ¡Ya lo tengo en mi poder!

No puedo poner fotos, porque la cámara me la ha pisado un hipopótamo.

¡Venga, ese premio!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo

:( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :(

:lol: :lol: :lol: :lol: , que ganas de recibir la noticia de que los tenemos listos!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues acabamos de recibir malas noticias ahora mismo :( :( :( ... tal y como acaba de comunicar el responsable de la firma LS Models a Sudexpress la fabricación de los coches Corail se retrasa al mes de Enero. Desde ForoTrenes y Sudexpress sentimos y pedimos disculpas por el retraso pero no podemos hacer nada ya que depende de la empresa francesa la fabricación del coche.
Saludos!!! ;)

no jodas.
pero si no estamos a 28 no?
que cachondeo estos del LS Model no?
saludos cabreado
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

¡¡¡TOMA YA!!! A cambiar otra vez los regalos de Navidad!!!! Estos para enero, entonces qué me compran mis padres??? XDXDXD (si chavales, casi 27 años y aún está esta ilusión de por medio, moríos de envidia :twisted: :twisted: ) Me parece que se va a comenzar a ampliar el parque motor de tracción diesel inmediatamente XDXDXDXD JOU JOU JOU JOU!!!!!

Salud y bielas!

Nocturno Ferroviario, planteándose seriamente lo malo que es para la salud lo de trabajar de día, estudiar de noche y beber sólo café.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Menuda faena... :( :( ,pero mirándolo por el lado positivo, imagino que tendremos un coche soberbio o eso espero, que rabia da!, entre que la tirada es pequeña y encima es un tercero... :evil: :evil: :evil: :x :x :cry: :cry: :cry: , tocará esperar un poco más.

Os pedimos disculpas a todos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

CLAAARO!!! Ya está, ya se lo que pasa...

Como no nos pueden volcar los camiones, nos putean con los Corail :evil: Ahí, donde más nos duele, venga a esperar, como si no costara...
:lol: :lol: Si, tomo el mismo café que NocturnoFerroviario :lol:

Valla tela con los de LS Moooo...aaadre que los parió. :D

Saludos.

241-2001 escribió:
Menuda faena... :( :( ,pero mirándolo por el lado positivo, imagino que tendremos un coche soberbio o eso espero, que rabia da!, entre que la tirada es pequeña y encima es un tercero... :evil: :evil: :evil: :x :x :cry: :cry: :cry: , tocará esperar un poco más.

Os pedimos disculpas a todos!

Más les vale que sean perfectos.... :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Quiero exponer una queja:

No me acuerdo exactamente cuando empezó lo de la petición del Corail, si en Octubre o Septiembre, pero sé que fue hace unos meses (no mucho). Por lo que fuera, que bueno, la exclusividad a veces se paga cara, y en este caso fueron 65€ por parte de muchos, unos 250. Se nos dijo que a mendiados de noviembre estarían ya listos, pero... leñes, ya ha pasado un mes desde mediados del mes pasado. Se hace pública una nota informativa donde se nos comunica a los compradores del coche exclusivo Corail Mundial 82 que estaría listo antes de mediados de diciembre, que saldrían a la vez las Tolvas TT1 (si me he equivocado con esto último, corregidme), pero vemos que esto va para más largo. Si yo, que como otros tantos, iba para más largo, pues... me esperaba a que alguien lo vendiera de Segunda Mano, pero sé que igual no es lo mismo... Pero, señores, seriedad, que LS Models, junto con Sudexpress, son unas marcas muy buenas, y puedo corroborarlo, ya que tengo alguna pieza de ellos, pero esto de los restrasos, nunca ha ocurrido con ellos. Y siento haber escrito todo este ladrillo, a mala leche, pido disculpas por ellos, ya que alguno se sentirá más que aludido, pero es la verdad.

Saludos Cordiales

Gaizka UT3100

UT3100 escribió:
Quiero exponer una queja:

No me acuerdo exactamente cuando empezó lo de la petición del Corail, si en Octubre o Septiembre, pero sé que fue hace unos meses (no mucho). Por lo que fuera, que bueno, la exclusividad a veces se paga cara, y en este caso fueron 65€ por parte de muchos, unos 250. Se nos dijo que a mendiados de noviembre estarían ya listos, pero... leñes, ya ha pasado un mes desde mediados del mes pasado. Se hace pública una nota informativa donde se nos comunica a los compradores del coche exclusivo Corail Mundial 82 que estaría listo antes de mediados de diciembre, que saldrían a la vez las Tolvas TT1 (si me he equivocado con esto último, corregidme), pero vemos que esto va para más largo. Si yo, que como otros tantos, iba para más largo, pues... me esperaba a que alguien lo vendiera de Segunda Mano, pero sé que igual no es lo mismo... Pero, señores, seriedad, que LS Models, junto con Sudexpress, son unas marcas muy buenas, y puedo corroborarlo, ya que tengo alguna pieza de ellos, pero esto de los restrasos, nunca ha ocurrido con ellos. Y siento haber escrito todo este ladrillo, a mala leche, pido disculpas por ellos, ya que alguno se sentirá más que aludido, pero es la verdad.

Saludos Cordiales

Gaizka UT3100

Comprendo perfectamente como te sientes, nosotros creiamos que también iba a ser para Noviembre-Diciembre como comentas, de hecho la idea era hacer el pago total a la recepción del pedido para asegurarnos que todo fuera perfecto, de ahi que pidieramos los pagos en aquel plazo indicado, también los de las tiendas se han retrasado, te puedo asegurar que no nos hace ninguna gracia que haya ocurrido esto, es lo malo de las tiradas tan pequeñas y encima con un tercero, que en cuanto ocurre algo...Si lo deseas te anulamos el pedido y te devolvemos el dinero, por nosotros no hay problema.

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Gracias a los dos por comprenderme, pero es que la que está más impaciente fue la que me dejó el dinero para pagarlo, y la que más ilusión le hace, que es mi madre... ;) Pero bueno, como se suele decir, la paciencia es la base de la ciencia (o algo así :mrgreen: )

Saludos

UT3100 escribió:
Gracias a los dos por comprenderme, pero es que la que está más impaciente fue la que me dejó el dinero para pagarlo, y la que más ilusión le hace, que es mi madre... ;) Pero bueno, como se suele decir, la paciencia es la base de la ciencia (o algo así :mrgreen: )

Saludos

Nooo ;) La ciencia es paciencia :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Si "rápidobarcelona" dice que el dia 15 de enero, yo creo que puede ser el CINCO ya que es vispera de Reyes ó no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: S2 C....A

Queremos la porra para Enero :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal