Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

ERG Avatar de Usuario

A partir de ahora, ¿los posibles errores seran que nos envien Civias con rejas en las ventanas o 1000 preisemanes en el techo?

ERG escribió:
A partir de ahora, ¿los posibles errores seran que nos envien Civias con rejas en las ventanas o 1000 preisemanes en el techo?

O vaporosas de colorines y con estrellas doradas:
http://www.irfca.org/gallery/Steam/broadgaugesteam/postindependencebg/wp7624.jpg.html
Sex, Trains & Rockandroll

vinopeleon escribió:
ERG escribió:

O vaporosas de colorines y con estrellas doradas:
http://www.irfca.org/gallery/Steam/broadgaugesteam/postindependencebg/wp7624.jpg.html
Adjuntos
nelson_simpson-300x225.gif
nelson_simpson-300x225.gif (14.97 KiB) Visto 1659 veces

Hola:

vic

Al configurar me refería a las locomotoras que llevan decoder. Es decir las cv's de fábrica vienen con unos valores, por decirlo de
alguna manera, standar.

En mi caso configuro las configuraciones variables a mi gusto: Arranques más suaves, más o menos inercia al frenado, etc. etc.

Miquel
Miquel el del Vapor

CC7601...

Pues casi que mejor, seguro que en India Hornby a encontrado un paisano britanico con fabrica propia que le pueda hacer la faena, hay que recordar que india era colonia Britanica... ;) ;)

El problema es que las multinacionales siempre tienen una excusa para subir beneficios que no costos, y hornby es mucho de esta politica, por mi parte mientras la diosa Shiva este atenta y pueda dar collejas a manos abiertas y vigile la produccion no hay problema... :lol: :lol:

Saludos.
RedNacional
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Vaporosa fabricada en la India..... mmmmm :o fumígeno con aroma a curry.... ñam, ñam :lol: :lol: :lol:

PortPirie escribió:
Vaporosa fabricada en la India..... mmmmm :o fumígeno con aroma a curry.... ñam, ñam :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: , no si al final el hilo se derivara en gustos culinarios indios... :lol: :lol: :lol: , las tarraco en teoria son de ojitos rasgados, de momento confirmados de fabricar en la india, seria electrotren

Eso si, cuando salga el 451 ya no les hara falta a los muñecos ir en el techo por aquello de los dos pisos :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

PortPirie escribió:

A curry no se, pero hay una marca de fumígenos que vende el aceite con olores, entre ellos, fuel, carbón e incienso.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

241-2001 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: , no si al final el hilo se derivara en gustos culinarios indios... :lol: :lol: :lol: , las tarraco en teoria son de ojitos rasgados, de momento confirmados de fabricar en la india, seria electrotren

Yo creo que es una buena inversión. Si te quedas corto de pelas...... ¡¡¡Te comes la locomotora!!! (o la chupas) :lol: :lol: :lol:

Callar, callar,……. :lol: :lol:
Que me está entrando un apetito, y eso que no pensaba comprarla,
Aunque creo que me quedaría con hambre por que es pequeña. Quizás lo que tendré que hacer es comprar unas cuantas a peso.
Disculpar, la nota de humor. :lol: :D Pero no he podido menos. :D

Ahora, va un poco en serio.
Esta loc. ha despertado por lo que veo mucho inters, más de 21.000 visitas y 400 mensajes, si se vende así de bien va a ser todo un exito. Aunque personalmente creo que no va aser así.
Una cosa es hablar y otra muy distinta comprar.

PortPirie escribió:
241-2001 escribió:

Yo creo que es una buena inversión. Si te quedas corto de pelas...... ¡¡¡Te comes la locomotora!!! (o la chupas) :lol: :lol: :lol:

No des malas ideas, a ver si los fabricantes treneros, al no haber €€€, ahora van a hacer chupachús con la forma de la locomotora!!!! en plan como los petazetas, que cada una tenga un pica pica distinto :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

iberia89 escribió:
Ahora, va un poco en serio.
Esta loc. ha despertado por lo que veo mucho inters, más de 21.000 visitas y 400 mensajes, si se vende así de bien va a ser todo un exito. Aunque personalmente creo que no va aser así.
Una cosa es hablar y otra muy distinta comprar.

Esperemos que no suceda esto, para que salgan más vaporosas!!! :mrgreen: , yo creo que las venderán, despacito, pero las venderán

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

No des malas ideas, a ver si los fabricantes treneros, al no haber €€€, ahora van a hacer chupachús con la forma de la locomotora!!!! en plan como los petazetas, que cada una tenga un pica pica distinto :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hola a todos, Mario, sería peor que hicieran locomotoras con forma de chupachups, aunque algunas veces lo parece.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Por ahí va corriendo un bulo, que dice que el proyecto ha sido cancelado.

No le veo ninguna lógica ya que se supone que las tiendas estaban llamando a los clientes el pasado jueves para decirles que al día siguiente las tendrían disponibles, luego es evidente que el contenedor había llegado unos días antes, y ¿no iba a llegar vacio, no?

¿No se sabe nada del nuevo plazo de entrega aproximado: julio, septiembre, navidad, ...?

FTS

Me sopla un confidente que va para largo el tema.

Pues como tengan que devolver el contenedor entero a China.... :?

Saludos

FTS

Seguro que vuelve el contenedor en patera para allá en patera, y ha de regresar se supone. Para entonces en efecto, ya sale la otra la de Mabar, y entonces la gente haría cambios de planes con su pasta ahorrada; ya verás.

abasotas escribió:
Buenas noches a todos,

me da la impresión que el tema puede ir para largo, la fabricación en China se ha puesto complicada (que se lo pregunten al grupo Hornby).

Saludos.

Alejandro.

Esperemos que se resuelva rápido!!! :( :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Adiós locomotora tres delicias :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal