cinitren escribió:
Mira la foto de arriba, no lleva placa!!! 

Efectivamente , en esa foto la 879 no lleva la placa , aunque tampoco sabemos la fecha , pues en todocolección no la pone , pero en todas las demás que hay , que son pocas , si que la llevan , de todas formas el conseguirla tampoco es problema , por lo demás el kit , que hoy he podido mirarlo esta muy bien , tanto de calidad , como de precio , el otro pequeño problema que le he encontrado es que las placas para la versión RENFE y M.Z.A. corresponden a la misma locomotora , pues si no me equivoco la M.Z.A.878 , paso a ser la 231-4022 en RENFE .
Saludos desde Asturias de
Nacho (Trensito)[/quote]
Trensito yo también estaría interesado en saber donde se pueden conseguir las placas así es que si puedes pasa la información para así poder conseguirlas, aunque también opino que para el fabricante no sería demasiado complicado el realizarlas y como esto tendría como es lógico unos gastos añadidos abría que hacer frente a ellos.
Por otro lado yo estoy a la espera de que se termine el tutorial ya que me parece que falta como resolver algún pequeño detalle y por supuesto la pintura.
EJEMPLO
En la parte de las bielas hay un elemento que había que rectificar y por lo menos yo no sé cómo hacerlo si alguien ya lo ha resuelto podría decir cómo.
Pongo unas fotos del detalle.[/quote]
Hola, esa locomotora son las andaluces, nada que ver con las MZA del kit, sobre las placas, la numeracion hecha por carlos no las llevaba, de todas maneras mabar las tenia hechas
s2