Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

Si hay porra de enero, pido el día de mi cumple... ¡¡¡EL 8!!! (Y no valen rimas xDDDD)

Saludos

Yo solo dije el dia 15 porque en mi trabajo a partir del dia 20 de diciembre no se recibe material hasta despues de reyes y con la resaca empiezan a trabajar 10 dias despues de las fiestas de navidades ya solo queda empiezan a trabajar el dia 10 y con los transportes sino nieva el viernes dia 15 en tiendas y el 16 agotados

saludos

:P :P :P :P me ratifico, será el dia 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi voto para el 21 de enero.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

7 de febrero :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues yo despues de hablar un poco con un compañero de guerra creo que mi apuesta la haria para el 1 de marzo

saludos

Vamos, que de seguir asi, os va a dar tiempo de comprar un vagon de roco corail, y grabarle a mano, el logo de naranjito. No os parece????.
Un saludo.

El 17 va a ser el día clave ;)

:lol: :lol: :lol: BUENO, BUENO, BUENO :P :P :P

:D :D :D QUE NOOOOOO, PARA REYES SEGURO. :lol: :lol: :lol: :lol:

by103 escribió:
rapidobarcelona escribió:
Pues yo despues de hablar un poco con un compañero de guerra creo que mi apuesta la haria para el 1 de marzo

saludos

Tuuuuuuuuuu, ya vale tíooooooooooooo, deja ya de joder con la pelota y no me seas más aguafiestas, andaaaaaaa. :D

Si te pones asi es porque no pones los pies en el suelo y sino que los administradores se ponga en contacto con el fabricante y asi sabes para cuando estan

saludos

A los administradores ya nos han dicho como se ha dicho en el hilo que serán fabricados en Enero.
Saludos!!! ;)

O SEA, HARDTRONIC, ¿ NO LOS HAN HECHO TODAVIA ?. A este paso ni para Reyes, pues vaya :? :? :? :( :( :(

Tal y como se publico hace unos días en este mismo hilo:

Pues acabamos de recibir malas noticias ahora mismo ... tal y como acaba de comunicar el responsable de la firma LS Models a Sudexpress la fabricación de los coches Corail se retrasa al mes de Enero. Desde ForoTrenes y Sudexpress sentimos y pedimos disculpas por el retraso pero no podemos hacer nada ya que depende de la empresa francesa la fabricación del coche.
Saludos!!! ;)

Gracias HARDTONIC, me lo habia pasado por alto. Seguiremos esperando

S2 :cry: :cry: :cry: :cry:

C.....A

joder con los gabachos. Estos es seriedad y puntualidad suisa. La madre que los parió. Esto ya empieza escocer un poco. Con todo lo que lleban toreandonos a todos, una rebaja en el pedido, un detalle o algo semejante por su parte no estaría de más. :evil:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Si la cagan un poco más entonces si que les mando al tío la vara :mrgreen:

"tontos desl mundo, sus voy a crugir vivos" :mrgreen: :mrgreen:

:twisted:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

El pasado domingo, día 2, en el pequeño mercadillo de Miranda de Ebro pude ver 4 coches Corail de LS Models... ¿Corresponden a los que recibiremos nosotros o esos fueron de una tirada anterior? Si esos son los nuevos, supongo que ya en poco tiempo tendremos los nuestros...

Saludos :mrgreen:

by103 escribió:
UT3100 escribió:
El pasado domingo, día 2, en el pequeño mercadillo de Miranda de Ebro pude ver 4 coches Corail de LS Models... ¿Corresponden a los que recibiremos nosotros o esos fueron de una tirada anterior? Si esos son los nuevos, supongo que ya en poco tiempo tendremos los nuestros...

Saludos :mrgreen:

Eran...¿SNCF o RENFE? Probablemente serían SNCF, pues de ser los de RENFE es, más que seguro, que el de Forotrenes habría salido a la vez que los de RENFE y, de momento, no es el caso.

SNCF
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Bueno, pues parece que finalmente este mes si tendremos Corail ya que se anuncia en la página web de Ls Models la fabricación de la serie de Corail para la CFL que son los que se comparten para la salida de los del Foro:

http://www.lsmodels.com/Pages/General_F/Home_F.htm
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal