Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

iber3n escribió:
Los cristales están puestos desde la entrega 1.

Los llevan, pero al revés, es decir las "ventanillas" blancas, que corresponden a los WC, deben ir en el lado departamentos (ventanas pequeñas) y no en el lado pasillo donde las ha puesto el chino de turno (seguramente confundido por la ubicación del depósito de agua del WC). Se impone despegarlas con mucho cuidado (basta meter un cuter entre el plástico transparente y el de la carrocería e ir despegándolos) y cambiarlas de lado.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

JuanCarlos escribió:
iber3n escribió:
Los cristales están puestos desde la entrega 1.

Los llevan, pero al revés, es decir las "ventanillas" blancas, que corresponden a los WC, deben ir en el lado departamentos (ventanas pequeñas) y no en el lado pasillo donde las ha puesto el chino de turno (seguramente confundido por la ubicación del depósito de agua del WC). Se impone despegarlas con mucho cuidado (basta meter un cuter entre el plástico transparente y el de la carrocería e ir despegándolos) y cambiarlas de lado.

Pero con muchíiiiiiiiisimo cuidado, porque se rompen fácilmente.

HOLA

yo lo voy a intentar con uno, si no se me da mal.. pues con los demas... total, por 2e merece la pena el riesgo... no???

y asi cuando tengamos la parte baja tener listos ya esos cristales dichosos!!!

Por cierto, menuda diferencia de decoracion respecto a los de la web, no? espero que al menos rueden bien y pesen lo necesario... o tendremos que ponerles peso tambien???

saludos

Se nota a la legua que no tienen nada que ver con los comerciales, estamos comparandolos con un modelo que cuesta 52 euros en el mercado. Juntandolo con uno de los autenticos se nota la calidad del plastico, y otro pequeño detalle: el techo de los salvat no va pintado de blanco interiormente, cuando en la realidad creo era así.

Confiemos que la locomotora si sea ibertrenera 100% con su motor de cinco polos....y que haya dos numeraciones para elegir.

Un saludo

Bb3600, vas a hacer la coleccion? Sabes si la locomotora será más barata?

Al menos las cisternas si son las mismas. No?

La maqueta en sí no es fea. Pero las medias cuadrada la hace muy incómoda. Podrían haber emulado el viejo iberama con esas medidas. Habría tenido más éxito y más sentido venderlo como recuperar el viejo ibertren. No?

A mí sobre todo me interesa la locomotora, seguramente me la compre y ya está. No vaya a ser que haga la coleccion y al final no sea la misma.

Alguien sabe que viene en la 5ª entrega????

No se, yo no pienso en la locomotora. Sera algo mas barata.. pero ¿mucho mas barata? no creo. Y tener que hacer toda la coleccion con la pasta que es, que no merece la pena, para tener un breve descuento en la loco no merece la pena.. mejor la compras del tiron y te ahorras tiempo y una maqueta que no merece la pena (ni por recorrido ni por dimensiones)...

:-)

diesel1977 escribió:
Bb3600, vas a hacer la coleccion? Sabes si la locomotora será más barata?

Buenas, diesel

aun no se seguro si la voy a hacer, ya que me parece algo cara para el poco material rodante que trae, y el hecho que la vía no sea de primerisima calidad. Opino que por el precio que nos cobran, el circuito podría ser por lo menos hornby, no digo peco. Me he suscrito con la intencion de llegar al 11 que es donde termina la parte "económica". Luego ya veremos.

En la oferta de lanzamiento pone que la locomotora saldrá a un precio excepcional. Quiero pensar que algo del tipo de las locomotoras de altaya las cuales salen por algo mas de la mitad de su precio comercial. En las que-creo- se ha mantenido la calidad mecánica y acabado, salvo la cagada en la matricula de la 276. Y al igual que estas, podrían sacar también una 274 exclusiva (la 8!!!!!!!!!).

Un saludo

Una duda.. hasta el 11?

10 euros por fasciculo sin saber lo que trae?

no se si es barato..

alguna forma de saber que traen?

GRACIAS!

Hasta el 11, de aparición quincenal, 8,99€ cada dos numeros. ;)

Un saludo

Ojo
que creo que no va así BB3600

"Preguntas frecuentes
Si te suscribes desde el nº1

Recibirás el primer envío con las entregas 1, 2, 3 por solo 5.99€ junto con el kit de modelismo de regalo.
Recibirás el segundo envío con las entregas 4 y 5 por sólo 8.99€ junto con el vagón cisterna de regalo.
Recibirás el tercer envío con las entregas 6 y 7 por 8.99€ cada una.
Recibirás el cuarto envío con las entregas 8 y 9 por 8.99€ cada una.
Recibirás el quinto envío con las entregas 10 y 11 por 8.99€ cada una.
Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 entregas al precio de 8.99€ cada una, hasta que finalice la colección."

Asi que 6+7 = 17.98 ....

Exacto.

Si le cambias también él deposito de lugar, para que coincida con los servicios, tienes que comerte un saliente que tiene el falso techo, si no el techo no encaja bien.
Uno de los coches que se podría modificar y creo que no seria muy complicado, seria un coche taller que por finales de los años 80 y principios de los años 90, estaban en los talleres de Murcia.

Cierto, dos fasciculos por 8.99 es hasta el 5, me lie con lo de aparicion quincenal. No obstante mi intencion es completar el 3ª y hacerme con el vagón cisterna y algún semáforo que espero sea el español, ya que difiere de unas fotos a otras. Mientras tanto me lo iré pensando. No tengo maqueta, ni conocimientos modelisticos suficientes como para hacerme una por mi cuenta y esta sería una buena ocasion ya que en general me gusta, en especial la configuracion de vías de la estación (aunque a mi juicio aun le faltaria una vía pasante más de apartado), pero me parece algo cara....

Un saludo

La maqueta es un engendro. Los radios son imposibles, las dimensiones para nada practicables. Por favor, quien quiera iniciarse en este mundo debe pensar en que las maquetas deben ser alagargadas y estrechas si quiere tener un mínimo de credibilidad. Es mejor 3 metros con hueso de perro a un lado y rotonda al otro que un diorama de 2x2 irreal, feo y todo lleno de vías....
Nunca es tarde,...

Hombre, el que hoy día quiera hacerse radios reales en HO....lo tiene un poco crudo, necesitará una nave. Las matemáticas no fallan, para emular un radio de 400, más bien tirando a reducido, necesitamos....9,195 m. de ancho solo para cerrar el ovalo. Así que mejor no calcularse a cuanto equivaldría siquiera un R4 o R5 en la realidad, porque puede ser frustrante...

Es el pequeño inconveniente de nuestra maravillosa escala :mrgreen:
Última edición por BB3600 el 01 Oct 2013 14:30, editado 1 vez en total

Ahora mismo he cogido dos fascículos de la parte central de la estación y no tiene mala pinta. Ya la tienen en el quiosco.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal