FTS escribió:
Mi decepción aumenta al haber adquirido otra 300, olvidémonos de una composición doble los que no tenemos maqueta de chalet, lonja o garaje; imposible el giro con dos unidades acopladas por curvas “normales” de las que tenemos en casa. El soporte del enganche ya comentado que está como al doble de altura a escala si lo hubieran hecho también más ancho no pegaría el enganche en las curvas provocando el descarrilo. Otra solución hubiera sido topera decorativa de vitrina y alternativa funcional, como en todas las máquinas. Esto me ha cabreado mucho y cambia mis planes de futuras adquisiciones. Mas cabreados están los enanitos de mi maqueta, los viajeros no pueden entrar a la unidad, no hay manillas que las abran; el interventor tampoco puede pasar de coche a coche… y los pantógrafos se siguen desarmando al intentar levantarlos, que manazas soy, menos mal que con los Roco y Electrotrén soy un manitas. También sigue siendo nefasta la toma de corriente, se para en aquellos puntos que casi siempre tenemos alguno en la maqueta, donde se queda clavada la Caldas y otros trenes de casi juguete. Pensarlo bien los que defendéis este modelo, a sabiendas antes que yo de sus múltiples errores.
Edu, una pregunta ¿Has quitado la pieza en los testeros?, no es por defenderlo, pero es que hay que quitarlo, a ver si va a ser eso
s2