Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

:D :D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gran noticia sin duda, después del medio-chasco de ET y a la espera del catálogo

Muy bonita decoración la de los Corail Plus, cuando se reformaron los originales, para mi gusto uno de los mejores diseños de material convencional en Europa, ya quisiéramos verlos circular por nuestras líneas aunque sólo fuera por diferenciar mejor la clase del coche (nuestros Arco me recuerdan vagamente a estos coches, y creo que me gustan más ahora que en la deco original blanco-azul por eso precisamente)

Por cierto, no va la web de LS-M o es que hay que tener instalada alguna aplicación? Nunca he conseguido ver nada de su catálogo on-line... :?

Saludos impacientes al foro...

Que buena noticia!! ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Por fin una buena noticia para empezar el año :mrgreen: ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Saludos

Joe, qué raro me voy a sentir al recibir los dos coches que llevan pagados meses, ya se me había hasta olvidado....

Gracias compañerossssssss!!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

A ver si de éstas va la vencida :twisted: Con lo que están tardando un detalle por parte del fabricante en cada paquete no estaría nada mal. Creo que lo tenemos más que ganado. :twisted: Ya me figuro que no caerá esa breva. :lol:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

PUES SI VAS A TENER SUERTE QUE CON CADA VAGON, VAN A PONER UNA NARANJA A JUEGO CON EL LOGO DEL MUNDIAL.

entonces ya vienen este mes? :lol: por fin
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

by103 escribió:
eustaki escribió:
PUES SI VAS A TENER SUERTE QUE CON CADA VAGON, VAN A PONER UNA NARANJA A JUEGO CON EL LOGO DEL MUNDIAL.

Si, y también vendrán acompañados con un sobre de Tang, para que nos hagamos zumo. :D

¡Naranjas de la China, na China, na China! ¡Te voy a regalar!... ¡Te voy a regalaaaaaar!

Esto dedicado a épocas II, III y IV, que recordarán. Un homenaje a mis padres.... que me lo grabaron en la memoria.

by103 escribió:
Si, y también vendrán acompañados con un sobre de Tang, para que nos hagamos zumo. :D

¿Cielos! ¡La de años que hacía que nadie mentaba el mítico Tang!

¡Cuántos litros habremos bebido de críos! (Y a saber si nuestra esperanza de vida está amenazada) :twisted:

Saludos
Carrington, que recuerda especialmente el de naranja y de piña
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Ey, volvemos a la porra?? :twisted: Yo me apunto para el 23.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Hola, ¿que se sabe de estos coches?, estamos a dia 13 y aqui nada de nada.
S2

News??? :?
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

Lo último que sabemos, es que están en produccion, en cuanto sepamos, avisamos rápidamente!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

anda que si en vez de los franceses el retraso es de Electrotren, pocos palos le estarian callendo por aqui :twisted:

Por cierto la semana que viene, habrá novedades... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

mad escribió:
No digas eso 241-2001, que parece que lo teneis guardado en las rendijas que dejan los cojines de los sofás...
Nunca viene mal un poco de humor.

Un saludo

"Es la Hurgatoria, no el Ansia Viva..." Ansia Viva es lo que tenemos todos por que lleguen de una vez :lol: :lol: :lol: Tiene que haber...

Saludos

ansia, ansia de las grandes :mrgreen:

Más de uno alucinará en colorines, cuando una vez en mano inspeccione a fondo el 'bicho' :mrgreen:
Paciencia, menos días...

Buenas :) pregunta ¿se sabe algo de los coches? por lo que veo esta todo parado o eso parece, a este paso ni para pascua de resurreccion :roll: :( :shock: :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal