Desconectado Mensajes: 5164 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
norte1972 escribió:
Estoy muy interesado en la señalización del block-system pero hay muy poca información y fotos al respecto. Se que se instaló en el "ocho catalán" que englobaba varias líneas.
NOVEDAD VATMODELS W.C o Servicio típico del paisaje ferroviario español y portugués, muy representativo en la época de las locomotoras vapor. En pie se conservan algunos, entre ellos el de la Estación de Barca de Alva (Portugal) Escala HO 1:87
Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Un gran modelo, seguro que nuestros vecinos estarán contentos. Y alguno de nuestro lado seguro que también. Animo con las futuras novedades, un saludo.
¡Estupendo, VAT, caminas a paso de locomotora! Pero no de cualquiera, sino por lo menos de "Montaña Norte". Lo más interesante de tus modelos es que son reales, tiene mucha calidad y son españoles/portugueses. Encima no son caros: ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias.
Desconectado Mensajes: 25 Registrado: 24 Abr 2015 16:48
Buenas tardes, enhorabuena VAT por tus productos he podido disfrutar algunos de tu catalogo y la verdad es que he disfrutado mucho montandolos ademas de que la calidad precio es estupenda. Enhorabuena por tu iniciativa, sigue adelante!!! Por cierto los pórticos tienen una pinta buenisima.. Un cordial saludo
Nuevo producto de la marca http://www.vatmodels.com Pórtico en celosía de un solo pie y dos brazos, que servía para la colocación de señales de maniobra en entrada y salida dentro del más clásico estilo MZA
Desconectado Mensajes: 25 Registrado: 24 Abr 2015 16:48
Ya he recibido esta mañana mis porticos, el kit es una pasada y la verdad es que son mas finos que como se aprecian en las fotos son del mas puro estilo MZA. Enhorabuena VAT!!!!
Muchas gracias Nuno por presentarla en forotrenes, me le alegro que te haya gustado. La pintura ha sido obra de Santi Un placer que hayas confiado en nosotros Un cordial saludo
Yo estoy deseando que llegue mi wc y el portico doble. Este nuevo modelo es fantastico. Ademas este lo he conocido en funcionamiento. Que pasada vat. un saludo.
Me he quedado sin palabras después de leerme y ver todas las fotos de vuestros trabajos. V200 una vez más felicidades por tus trabajos si dejar a tras a VAT. Seguir así. Un saludo