Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001

241-2001 escribió:
chispa2 escribió:
ayer toco trabajar, y como se preveia una mañana trankila, me lleve el starset de roco al curro y probe mi pingu azulita con sonido.

comprobe que a diferencia de las suizas parece que el tema del alumbrado de remolque funciona mejor.

el sonido no se si fue por la sala de reuniones en la que estaba, al ser amplia parecia que sonaba bajito (soy muy novato y no se si se puede variar el volumen de sonido)

al intentar dar de alta en multimause una loco nueva, me daba error 10, lo buscare que es, pero como coincidio con lo que tenia de la 251 la pude probar.

Para el volumen: CV 63 valor 100

s2 :)

¿Valor 100? Tengo entendido que el valor máximo de las CVs es 64. :?:

S2

GM333 escribió:
241-2001 escribió:
chispa2 escribió:
ayer toco trabajar, y como se preveia una mañana trankila, me lleve el starset de roco al curro y probe mi pingu azulita con sonido.

comprobe que a diferencia de las suizas parece que el tema del alumbrado de remolque funciona mejor.

el sonido no se si fue por la sala de reuniones en la que estaba, al ser amplia parecia que sonaba bajito (soy muy novato y no se si se puede variar el volumen de sonido)

al intentar dar de alta en multimause una loco nueva, me daba error 10, lo buscare que es, pero como coincidio con lo que tenia de la 251 la pude probar.

Para el volumen: CV 63 valor 100

s2 :)

¿Valor 100? Tengo entendido que el valor máximo de las CVs es 64. :?:

S2

Joer, pos llevo años metiendo 100, y entra el valor!! :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Te lo he dicho ya varias veces, el valor maximo es 64 cuando metes 100 directamente no lo programa!! :D a ver si ya me haces caso! :D

Pero vamos el pinguino viene de fabrica a tope de volumen, y el sonido si es mas bajo que el resto del material.
Saludos!!! ;)

PortPirie escribió:
chispa2 escribió:

Mira si te has pasado en el numero de locomotoras, no me acuerdo, pero creo que son 80 el máximo que admite el mando.

todavia solo llego a 6 o 7 y 2 desvios jajajaja

he empezado tarde, pero el parque va subiendo poco a poco, todavia no llego a tanto, tampoco me pare mucho a ver que pasaba.

hardtonic escribió:
Te lo he dicho ya varias veces, el valor maximo es 64 cuando metes 100 directamente no lo programa!! :D a ver si ya me haces caso! :D

Pero vamos el pinguino viene de fabrica a tope de volumen, y el sonido si es mas bajo que el resto del material.

igual era la acustica de la sala y que los videos de aqui le subes el sonido al pc y entonces parecia que sonaba mas bajo.

se que un dia en la tienda al mirar unas adquisiciones, estaban vendiendo una loco con sonido y sonaba bastantan mas fuerte.

pero que estoy contento con la adquisicion, ese pirata del BPT, aunque no sea exacto al 100% con lo de la BPT, pero que recuerdos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Esta foto que al principio se muestra, si no me equivoco, es de Vergara, en esta estación he estado cuando era mocete, ibamos a la playa de Deba, había que hacer transbordo entre Elgoibar y Eibar, ya no me acuerdo el nombre de esa estación. Puede ser una foto de 1965 a 1970
hardtonic escribió:
Pues hombre me parece que de esas preguntas no podemos contestarte :DD espera que llegé mas información del modelo.

Lo de corriente alterna es casi seguro que si.. los TAF y sobretodo 7400 se pasan muy bien a alterna sin problemas.

Bueno chavales, ahí os dejo unas fotillos tomadas en la maqueta de la AAFM, de un par de retoques hechos por "Omnibus" de este Foro, para mejorar esta UT, según las fotos publicadas en este Hilo.
La parte superior de los testeros en azul celeste y las maderas del techo envejecidas... Poquito a poco :D

Más adelante los interiores.

Saludos.
Adjuntos
SNC00224.jpg
...
SNC00225.jpg
...
SNC00226.jpg
...
SNC00227.jpg
...

ViasMuertas escribió:
Bueno chavales, ahí os dejo unas fotillos tomadas en la maqueta de la AAFM, de un par de retoques hechos por "Omnibus" de este Foro, para mejorar esta UT, según las fotos publicadas en este Hilo.
La parte superior de los testeros en azul celeste y las maderas del techo envejecidas... Poquito a poco :D

Más adelante los interiores.

Saludos.

Me gusta, me gusta, ya lo puedes cuidar, porque esta referencia y el de testero bicolor, ya están agotados...

A ver si pillo mi azulon pronto...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Se han agotado muy pronto.
Alguien sabe de cuanto ha sido cada tirada?
Creo que cada vez las tiradas son más cortitas, ó por lo menos eso parece.

Hola a todos. ¿Ha habido noticias nuevas de la Confederación?
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Creo que no era la Confederación, sino que era la Tarraco. :?
Y eso mismo, hay noticias o algo? :D

¿No hay ninguna noticia? ¿Ni siquiera un mísero rumor?
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Gracias al amigo Pacheco, que ha subido esta foto, que demuestra que los 300 de la primera serie SI estuvieron en Madrid, muy buena por cierto, he alucinado al verla...

s2
Adjuntos
4227_1.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

El Puente de los Franceses!!!
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Joerrrrrrr encima el de testero marrón que es el que tengo :DD tremenda esa foto que confirma lo que me habían confirmado que si que habían estado los de testero marrón en Madrid.
Saludos!!! ;)

¿Alguien sabe si en algún comercio queda la referencia 46042 Marrón y Crema con testero blanco? Gracias y un saludo

ANTONIO escribió:
¿Alguien sabe si en algún comercio queda la referencia 46042 Marrón y Crema con testero blanco? Gracias y un saludo

Prueba en Andorra, aqui en Madrid es imposible, volaron, ya solo quedan marrones, de todas maneras, cuando vendan las marrones salen la patinada y la verde

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Gracias Chema, tampoco queda en Andorra. Yo tengo ésta y la azul. Es para un amigo que está muy interesado porque su padre fue conductor de estas unidades en Madrid, pero se despistó y no la pilló a tiempo. Un saludo

Antonio. En Madrid, tengo localizada una unidad 433 con testero crema marrón. Concretamente la tienes en Modelismo Villaverde. Ponte en contacto con ellos para que no se te escape.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

hola acabo de ver en http://www.luganohobby.com que tienen disponibles los 300 renfe de ibertren po si alguien le interesa

saludos

Gracias a los dos (renfe 84 y Talgo74) por vuestro interés. Ya la tengo localizada. Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal