Me salta una duda. Estos vagones tienen el mismo acabado que los que se venden sueltos en catálogo? Pintura, plástico, piezas supletorias, etc. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 945 Ubicación: Valencia Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Si, tienen el mismo acabado que los del catálogo. Mismas piezas supletorias, inscripciones completas, misma pintura, etc y encima son numeraciones distintas a la de catálogo! asi que ni te lo pienses...
Por cierto, os adjunto una foto del J de Poly con su hermano, el J400002. Una preguntilla, ¿estos vagones prototipo llegaron a circular en composiciones con, por ejemplo, los ORE y los J300000? o fueron simplemente experimentos que se quedaron en eso mismo.
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
En Murcia quedan en el Poly del CC Thader. De los 3 que llegaron al CC Nueva Condomina, yo me he llevado 2 y el otro es una reserva. Supongo que al Thader habrá llegado la misma cantidad
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
LGBero escribió:
Es MI reserva, mi tessssoorooo.
¿Pero en el Thader siguen trayendo trenes? ¿No los habían pasado todos al Nueva Condomina?
entonces tu eres David. Es que he ido otra vez esta mañana a por el coche restaurante del CIWL y nani me ha dicho que era tu reserva. Pues entre los dos nos hemos repartido los sets
por lo que parece han hecho como con las cosas del aniversario, que al ser algo especial lo sirven a todas las tiendas.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero dejad algo buitressssssssssss!!! y yo que hasta agosto nada..., espero que quede algo, grrr
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
hardtonic escribió:
241-2001 escribió:
Pero dejad algo buitressssssssssss!!! y yo que hasta agosto nada..., espero que quede algo, grrr
s2
Weno no aberte comprado 4 fornes es lo que tiene ahora toca ajo y agua
, deja, deja, todos los set pa vosotros jejejeje, me quedo con el negroooooooooooo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Ayer compre el mio en Aribau y ya no quedaban muchos asi que date prisa.
Yo ayer compré también mi set en Poly Aribau por la tarde a última hora y tanto como que no quedaban muchos , en la estantería debieron quedar del orden de 6 ó 7 sets, más los que deben tener escondidos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 139 Registrado: 27 Ene 2009 13:56
Hola, esta tarde me pasado por Poly del gran via, y ya los tenian, espuestos tenian 3, bueno 2 que uno pa casa que se ha venido , seguro que hay muchos más en el almacén. Majetes los vagones y precio más que correcto. Saludos
Sobre lo que decis del "almacen" yo les pregunte si llegarian a navidades para el vale de descuento y me dijeron que les llegaron 50 en Aribau y que solo les quedaba lo que hemos visto, seguramente se agotaran en nada.