Uffff!, pues ya me quedo más tranquilo jajaja. Mira que ir a decir el mismo número que el mío... Te voy a dar una collejita LGBero
Bueno, ayer probé la máquina. Va muy bien pero la noto un poco ruidosa respecto a la 1216 del record del mundo que me compré el viernes (a ver si pongo fotos de las dos) y eso se debe que en la 1216 todos los piñones van cubiertos para que no pillen mierda mientras que la de España no. Además en la 1216 veo como mejor resuelto el tema del enganche ya que va en el bastidor mientras que en la de España va en el bogie.
Otro cosa que me dejó un poco, como decirlo, plof, es que quise detallar un testero con la infinidad de piezas que trae (la mitad no se ni donde van por la mierda instrucciones que trae

) y no conseguí hacerlo porque los tornillos que sujetan los faldones a los bogies están apretadísimos y ni mi padre ni yo conseguimos aflojarlos

No es algo que me importe ni realmente grave pero los deben haber puesto Hulk jajaja.
Pues eso, muy contento con la máquina (ahora si) y espero poner fotos de las dos, esta y la 1216, dentro de poco.