Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se acaba el club electrotren?

Se acaba el club electrotren?

Moderador: 241-2001

Hola:

Asunto: Cupón Descuentos

Lo que va a pasar es que las tiendas van a poner X Euros (siendo X el importe de los vales de descuento) más caro la(s) máquina(s) en cuestión. Es como la subvención por el alquiler de viviendas: como tienes X Euros de subvención (si cumples los requisitos), te alquilo la casa con el importe que pensaba + X. Y sino, al tiempo (Y ojalá me equivoque !!!).

Salu2,

ya han enviado el catalogo? joe, el del 2008 fue en primavera...nos deben un numero no?
y vales reembolsables por el banco? madre mia, pues si que tienen que andar mal para hacer esto.
sobre el vagon....otro 8000, 2 en 3 años, a explotar el molde toca!
miedo me da el vagon y la loco....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Está claro que jamás haran molde propio, poned los pies en la tierra!!!! :roll:

103. mas que fileteado, yo diria ribetes, casi en el bastidor y encima de las ventanillas, ahora la cuestión es que nos deparara para la compra :)

¿Una 251-004 actual?, una mikado?, yo solo espero que sea epoca V ya que asi no tocará gastarse dinero

Lo de los vales, a ver lo que cuestan la 1000 y la 440..., lo de la 1000 es un golpe a roco, que no creo que se queden de brazos cruzados... ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

103 escribió:
¿Y donde está el fileteado amarillo del 8000 del club?

Entre la caja y el chasis. La delgada línea amarilla.

241-2001 escribió:
..., yo solo espero que sea epoca V ya que asi no tocará gastarse dinero

Lo de los vales, a ver lo que cuestan la 1000 y la 440..., lo de la 1000 es un golpe a roco, que no creo que se queden de brazos cruzados... ;)

s2

Yo también espero que no me entre por época la locomotora, aunque pienso que el coche bien podría ser un BB8500 época III para complementar el otro.

Yo creo que Roco bien poco puede hacer, a parte de ajustarse el cinturón. De todos modos si es verdad que son la misma matriceria, y sacan a la venta versiones diferentes, cada cual se comprará la que más le guste.
Última edición por melco8902 el 21 Ene 2009 16:40, editado 1 vez en total
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Uyyy, esto me da mala espina también....Con esto de los vales...me parece a mí que ya nos podemos despedir de los modelos opcionales del "clús"...

A mí no me ha llegao naa aún :(, y en la web de Electrotren, ahora no me sale lo del Club :O.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Uyyy, esto me da mala espina también....Con esto de los vales...me parece a mí que ya nos podemos despedir de los modelos opcionales del "clús"...

A mí no me ha llegao naa aún :(, y en la web de Electrotren, ahora no me sale lo del Club :O.

Pues supuestamente en el número 41 del boletín del club, dirán cuales son los modelos exclusivos para los socios.

Lo de los vales es una manera de intentar vender más rápido las novedades.

Alguien puede poner el enlace para ir a la pagina del club?

Un detalle: en mi catálogo no aparece la mikado de las aletas de color verde...
¿me falta una página? ¿será ésta el modelo del club? ¿se han arrepenido?...

En cuanto al descuento, es independiente de las ofertas del 2009. En la hoja adjunta indican que se trata de una oferta para socios que hayan pagado la cuota de 2008, cosa lógica por otra parte puesto que hay que enviarlas antes de mayo (para la ut) y abril (para la 1000), es decir, antes del pago del recibo del 2009. Por cierto, esto quiere decir que al menos para marzo la 1000 estará en las tiendas...

Un saludo:)

Lo de los vales descuento no llegará a un 10% del gasto.

Yo lo veo más bien como una forma de controlar el precio al que te lo han vendido, puesto que exigen que les remitas el ticket de compra, un código de barras de la caja y el vale que envían ahora, para en 6-8 semanas hacerte la transferencia a tu cuenta del Club. Y de paso, forzar las compras nada más salir, sin esperar a la forzada devaluación de todo modelo con los años. Sólo lo veo interesante para los fanáticos de lo último que sale.

Por otro lado, el catálogo 2009 que envían es sólo de material hispano (Renfe y otras) sin las locos para mercados extranjeros ni otros idiomas. En principio me parece bien, pero les exige la edición de otro catálogo para exportación.

Saludos de JIRA

fjIv escribió:
Un detalle: en mi catálogo no aparece la mikado de las aletas de color verde...
¿me falta una página? ¿será ésta el modelo del club? ¿se han arrepenido?...

En el mio tampoco, me parece que en "nuestro" catálogo no debían tener previsto eliminar tan deprisa las Mikado y en otro orden de cosas puede ser que el catálogo de los tenderos sea más ¿completo?¿actualizado? que el nuestro.

diesel escribió:
josmavel, gracias por la imagen, pero cuenta, que mas dicen en el boletin? y tambien te han enviado el catalgo?

Pues yo creo que poco puedo añadir a lo que han dicho otros compañeros,solo que suben la cuota de 45 a 47 € y en el boletin hace referencia a los vagones J-400.000 como novedad (de tablillas), y 2 ó 3 páginas de la Mikado y otras tantas de la 440 asi como nuevas matriculaciones y ofertas.
Referente al catalógo es todo material RENFE,por lo que es de suponer que sacará otro para las administraciones extranjeras.
Un saludo
José Mª
Última edición por josmavel el 21 Ene 2009 19:43, editado 1 vez en total

FogoneroDeCamellos escribió:
Ay, ay, ay, la duda me corroe...

¿Estos "vales descuento" en los que junto con tus datos personales debes poner tu número de cuenta, para que pasen así, sin sobre ni nada, por las manos de vete a saber quién.... no son contrarios a las normas que dicta la Ley de Ordenación y Protección de Datos -LOPD para los amigos-?

Corregidme si me equivoco, pero creo que estos cupones, tal como están planteados, son simplemente ILEGALES.

No sé, estoy hasta por consultar en la Agencia de Protección de Datos y todo.

Por eso tienen los datos bancarios de todos y cada uno de los socios.... :roll: , yo no veo nada ilegal, tu la das si quieres y listo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Una pequeña pregunta, ¿eres del club?, porque pone correo certificado para el envio, que es seguro

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

:lol: :lol: :lol: :lol: , no pasa nada ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Segun tengo entendido seran, 30 euros para la UT 440 y 20 euros para la 1000.

Saludos.

Si alguien pudiese poner el enlace al club se lo agradeceria :roll:

Cs269 escribió:
Si alguien pudiese poner el enlace al club se lo agradeceria :roll:

http://www.electrotren.es/club.asp

Saludos.
Saludos!!! ;)

No funciona porque seguramente lo estaran actualizando, con tantas novedades, jajaja. S2.

Hay que entrar desde la página principal, si no, no funciona.

http://www.electrotren.es luego en la barra lateral izquierda le das al club.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

A mi lo de club no me sale :shock:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal