Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pequeña pero muy util novedad Hornby/Electrotren

Pequeña pero muy util novedad Hornby/Electrotren

Moderador: 241-2001

gonchi2 escribió:
FernandoRG escribió:
Gracias, 7700, todo claro. Esperemos que "vengan" también a nuestras tiendas habituales, o se les pueda pedir como producto de Electrotrén.

En TREYMA, ya dan fecha de disponilibilidad: a finales de este mes, de Septiembre
Y se piden por el codigo: HC8040
Saludos ;)

Gonchi2, no lo veo en su web, ¿lo has preguntado por teléfono?. A parte de Treyma, ¿sabeis de otro comercio que lo tenga ya disponible?.

Gracias y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

fernandocordoba escribió:
gonchi2 escribió:
FernandoRG escribió:
Gracias, 7700, todo claro. Esperemos que "vengan" también a nuestras tiendas habituales, o se les pueda pedir como producto de Electrotrén.

En TREYMA, ya dan fecha de disponilibilidad: a finales de este mes, de Septiembre
Y se piden por el codigo: HC8040
Saludos ;)

Gonchi2, no lo veo en su web, ¿lo has preguntado por teléfono?. A parte de Treyma, ¿sabeis de otro comercio que lo tenga ya disponible?.

Gracias y un saludo.

PM enviado
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Ya lo tienen anunciado, pero queda por saber el precio, pues no se, como verlo

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... ias_Treyma

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

FTS

Ya los tengo, y negros son; mañana los probaré haber.

gonchi2 escribió:

Saludos ;)

Gracias Gonchi 2 por la información.

Un saludo.

gonchi2 escribió:

Saludos ;)

Gracias Gonchi 2 por la información.

Un saludo.

Hola, a mi me interesan esos ganchos, como lo habeis pedido a Hornby directamente y como habeis pagado haciendo un ingreso en libras o por paypal?.
Saludos

FTS

No, en cualquier tienda que vendan Electrotren si no los tienen, que te los pidan.

Me han mandado un correo que a partir del 20 de Septiembre estará disponible en algunas tiendas.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

hola, pues he ido a mi tienda habitual y la sorpresa que me he llevado del dueño/dependiente que me dice que para estas cosas que me lo pida yo directamente con buenas palabras por no decirme que no quiere molestarse en pedir tan simple accesorio.
Saludos

mcr1900 escribió:
hola, pues he ido a mi tienda habitual y la sorpresa que me he llevado del dueño/dependiente que me dice que para estas cosas que me lo pida yo directamente con buenas palabras por no decirme que no quiere molestarse en pedir tan simple accesorio.
Saludos

A tendero pasota, cliente aun mas pasota (a ver quien pierde mas...) :evil:
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

FTS

Ya los he puesto, quedan bastante bien y funcionan en curvas cerradas; pero tengo un problema, el mecanismo del enganche del furgón del Talgo lo tenía suelto por dentro y no puedo poner el nuevo. ¿Alguien sabe como se puede abrir este coche? no lo consigo y ya empiezo a hacerle marcas y roces.

FTS escribió:
Ya los he puesto, quedan bastante bien y funcionan en curvas cerradas; pero tengo un problema, el mecanismo del enganche del furgón del Talgo lo tenía suelto por dentro y no puedo poner el nuevo. ¿Alguien sabe como se puede abrir este coche? no lo consigo y ya empiezo a hacerle marcas y roces.

Saca los topes y luego ya tira por el lado de los topes y lo sacas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Conseguido y arreglado, gracias 241-2001.

mcr1900 escribió:
Saludos

yo pase por matey el lunes, y la verdad es que solo pregunte si lo tenian, pero antes de salir les habia llegado un mail, con lo que no se si lo tendran en breve o que
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Dispuesto a instalar este nuevo enganche en los trenes Talgo, he decidido "investigar" un poco el tema en archivos fotográficos y he llegado a las siguientes conclusiones (corregidlas si no son correctas):

Locomotoras:

- 352: scharbenberg en el testero posterior
- 353: scharbenberg en ambos testeros
- 354: gancho y husillo en ambos testeros

Ramas:

- Talgo III: scharbenberg en ambos testeros
- Talgo III RD: gancho y husillo en ambos testeros
- Talgo pendular y posteriores: gancho y husillo en ambos testeros

Otros:

- Furgón TGz1: doble (scharfenberg + gancho y husillo) en ambos testeros

Aquí se me plantea la duda: que montar en el manso? Lo suyo sería uno de cada para poder acoplar una locomotora convencional por un lado y una rama Talgo III por el otro. Pero entonces habría que darle la vuelta al furgón al final del trayecto "a mano". Que opinais?

Saludos.

Josep

Martorell escribió:
Dispuesto a instalar este nuevo enganche en los trenes Talgo, he decidido "investigar" un poco el tema en archivos fotográficos y he llegado a las siguientes conclusiones (corregidlas si no son correctas):

Locomotoras:

- 352: scharbenberg en el testero posterior
- 353: scharbenberg en ambos testeros
- 354: gancho y husillo en ambos testeros

Ramas:

- Talgo III: scharbenberg en ambos testeros
- Talgo III RD: gancho y husillo en ambos testeros
- Talgo pendular y posteriores: gancho y husillo en ambos testeros

Otros:

- Furgón TGz1: doble (scharfenberg + gancho y husillo) en ambos testeros

Aquí se me plantea la duda: que montar en el manso? Lo suyo sería uno de cada para poder acoplar una locomotora convencional por un lado y una rama Talgo III por el otro. Pero entonces habría que darle la vuelta al furgón al final del trayecto "a mano". Que opinais?

Saludos.

Josep

Tanto la 353 como las ramas Talgo IIIRD llevan husillo y Schafenberg en ambos testeros. Si vas a usar el Talgo IIIRD con una 353 original deberías poner el Schafenberg o si acoplas una rama III con IIIRD que que han dado casos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

mcr1900 escribió:
Saludos

O lo planteaste mal, o mejor que cambies de comercio.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Martorell escribió:

Saludos.

Josep

Tambien deberias dar la vuelta a la locomotora o usar otra, con lo que deberias pensar en como vas a hacer la maniobra, logicamente esto solo es para estaciones terminales, estaciones en paso,... dependera de si sigue o se vuelve.
Compras+ gon, monetren, hardtonic

melco8902 escribió:

Tanto la 353 como las ramas Talgo IIIRD llevan husillo y Schafenberg en ambos testeros. Si vas a usar el Talgo IIIRD con una 353 original deberías poner el Schafenberg o si acoplas una rama III con IIIRD que que han dado casos.

Imagen

Es que al encontrar esta foto pensé que los III RD no llevaban scharfenberg (solo gancho y husillo) para poderlos acoplar a locomotoras convencionales (RENFE y SNCF).

Creo que al manso lo pondré uno de cada.

Vaya follón!

Josep

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal