Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué os parecería un estuche AVE conmemorativo para 2012?

¿Qué os parecería un estuche AVE conmemorativo para 2012?

Moderador: 241-2001

¿Te parece buena idea un estuche AVE conmemorativo para 2012?

Si
101
81%
No
23
19%

Votos totales : 124

La idea es muy buena, pero a mi me parece que aparte de gustos, tendria que ser un tren AVE completo, es decir 10 unidades contando las dos cabezas tractoras y dando por supuesto que siendo solo una motorizada, y otros pequeños detalles, luz interior, analogico, digital ... ???
encuentro que supondra una inversion economica muy importante para muchos bolsillos y mas en estos tiempos de crisis.
Yo para decidirme esperaria a saber que presupuesto o que coste tendria este el AVE, quizas por un poco mas podriamos tener una 4000, 1900 ( Norbrass, Lacalle etc ) o otra pieza en metal hecha en exclusiva para el foro.
Saludos

La cabeza motorizada deberia tener la figura del maquinista, y en caso de luz interior, los cables no deberian estar tan al descubierto.
Saludos de avant104

Lo que podrían hacer sería ahorrarse este año el vagón gratuito y los otros y solo ofrecer este pero a un precio muy asequible, unos 250-300€ o menos.
Pero en sí es una buena idea. :roll:
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

FOBAHN escribió:
Fantástico ¡¡¡
Y a los que no nos gustan los aves y parentela... que ? ¿ A cazar moscas ?
Reflexiónalo

Esa es la parte negativa del asunto, pero como siempre no todo puede estar al gusto de todos... :roll:
Votos Negativos:

Hola, pues ni SI, ni NO, un AVE y para los que no les gusta, o puedan las dos cosas, UNA 4000 pero de verdad.
Tratos NEGATIVOS:

FOBAHN escribió:
pues eso , un Ave para el que lo quiera y otra cosa para los que no somos ornitólogos.
lluis

( ¿ Todo bien Migkel ? )

A los que somos ornitologos, cuando no nos dan nada no protestamos. ¿O vosotros sois mejores que nosotros y por eso teneis derecho a tener siempre material de vuestra epoca?
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Buenas:

Personalmente voté por NO, por cuestiones de gusto personal totalmente subjetivas.

Ahora bien, me parecería estupendo que se hiciese el estuche y que las ventas justificasen seguir haciendo mas modelos.

Lo cortés no quita para lo valiente.

Un saludo, José Carde.

Sinceramente estaria de lujo, anque fuese para lo socios algo es algo, yo estoy esperando con mucha ganas el ave 100, aver si cae ya.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Como dijiste, puede que mi comentario fuese un poco injusto, pero como bien he dicho nunca llueve a gusto de todos, y por favor, no discutamos por estas tonterías ;)

Saludos!
Votos Negativos:

Totalmente de acuerdo contigo DONOSTREN.
La via estrecha emociona..........

Se sabe cuando sale anque seal el que esta anuncioado en el catalogo de electrotren?.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Pero vamos, esto es hablar por hablar. Electrotren tiene anunciado como novedad el serie 100 pero en pantone, es decir, que siguen una política de primero vender lo posible con esa decoración que es la que menos adeptos tiene, para justo después ocuparse de la versión original colores Alta Velocidad, así lo ha hecho también con el Alaris, ambos modelos para mí no tienen comparación en azul y en pantone, sobretodo en el caso del 490.

Por tanto dudo que se planteen sacar el set propuesto, Electrotren no tiene tantas luces. Y dicho sea de paso, sería muy interesante, claro está.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

En realidad, la decoración original del 490 Alaris era en verde, donde luego se pueso el azul GL. Y precisamente en verde es como estaba más bonito.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

A mí personalmente, la fiebre por el AVE, y demás trenes de las mismas características.
Ya se me paso la fiebre por tener alguno.
Tengo los de Jouef y no quiro más :cry:
;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal