Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades y Catálogo Roco 2012

Novedades y Catálogo Roco 2012

Moderador: 241-2001

Pero este comercio, es el responsable de ROCO EN ESPAÑA????. o simplemente es un comercio que trabaja con roco entre otras marcas?.
Saludos.

Por fin la 333 verde, los 9600 y 10000 estrella. Vale, son repintados, pero me gustan, habrá que conformarse, yo si me alegro por estas novedades.
¿Se sabe cuándo estarán disponibles?

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Si lo digo medio en cachondeo, eso de que nos lean, pero mira tu, ¿Y si un dia lo hicieran?, claro esta que de leernos a hacernos caso va un trecho, y largo. además no estaría yo tan seguro que les convenga hacernos caso...

En cualquier caso ciero es que me he quedado un poco despagado con las novedades, pero en estos tiempos dificiles si me tiro al material será de segunda mano, y económico, así que mejor no perderme nada interesante. El problema es que hasta la segunda mano esta cara!!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

alicia91 escribió:
Por fin la 333 verde, los 9600 y 10000 estrella. Vale, son repintados, pero me gustan, habrá que conformarse, yo si me alegro por estas novedades.

Saludos

Pues no deberían tardar mucho, ya que no van a tocar nada de los moldes, tan sólo pintar. Cruzo los dedos para que el verde de la 333 por fín sea verosímil respecto al modelo en 1:1, que con su verde oscuro parecerá otra locomotora totalmente distinta a las que nos ofrecieron en 2009. En cuanto a los Corail repintados de Estrella RENFE, los daños colaterales pueden consistir en que echen para atrás a alguna firma que se estuviese planteando reproducir los genuinos 9.600 y 10.000s.

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
alicia91 escribió:

Saludos

Pues no deberían tardar mucho, ya que no van a tocar nada de los moldes, tan sólo pintar. Cruzo los dedos para que el verde de la 333 por fín sea verosímil respecto al modelo en 1:1, que con su verde oscuro parecerá otra locomotora totalmente distinta a las que nos ofrecieron en 2009. En cuanto a los Corail repintados de Estrella RENFE, los daños colaterales pueden consistir en que echen para atrás a alguna firma que se estuviese planteando reproducir los genuinos 9.600 y 10.000s.

Saludos

De todos modos, los 9600 tienen un nivel de fidelidad semejante a los T2 y 8000 de electrotren, tan malos no son, de hecho es la novedad que más me interesa este año, creo que la única.

pistacho escribió:

De todos modos, los 9600 tienen un nivel de fidelidad semejante a los T2 y 8000 de electrotren, tan malos no son, de hecho es la novedad que más me interesa este año, creo que la única.

Lo que más cantan son los testeros, pues los pilotos UIC son totalmente distintos a la señalización tan característica de RENFE.

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
pistacho escribió:

Lo que más cantan son los testeros, pues los pilotos UIC son totalmente distintos a la señalización tan característica de RENFE.

Saludos

Si, ciertamente y aun peor los faldones, pero eso con un poco de maña se elimina.

Alguien me puede decir quien es el importador de ROCO???. Es la tienda esta que ha escrito el compañero mas arriba, unicamente?.
Un saludo y gracias.

eustaki escribió:
Alguien me puede decir quien es el importador de ROCO???. Es la tienda esta que ha escrito el compañero mas arriba, unicamente?.
Un saludo y gracias.

Hisinsa no es una tienda, es un distribuidor de juguetes http://www.hisinsa.es/, llevan algunas marcas bastante potentes de modelismo militar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hay alguna tienda de España que tenga el RailJet??? es que no lo encuentro por ningun lado...

Gracias y saludos.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo

Tal como están las cosas de la economía en toda Europa a mí no me extraña lo de los repintados; es lo más socorrido en tiempos difíciles, y esa es precisamente la situación. La época de los "estrella" es bonita, y creo que a los nuevos aficionados les gustará tener estos coches a disposición, que ya no se encuentran. Esperemos que pongan los bogies correctos en el 1ª que anuncian, y que afinen con los colores, que a primera vista no están muy acertados. Pero hablando de coches, antes que repetir colores pasados le recuerdo a Roco que aún no ha sacado los 9.000 de "largo recorrido", los del rombo azul, una versión muy interesante.
Yo me alegro mucho por la 3000 con la "galleta". Seguro que va a tener también mucho éxito, pero como la anuncian con sonido, ¡¡¡por favor!!! ¡cambien el sonido de la bocina! Vale perfectamente el que tienen en la 319, así que a ver si corrigen errores tan fáciles de corregir. Y respecto al vagón de mercancías me parece un repintado bastante aceptable y la carga muy bonita. Lo del "as en la manga" de la entrevista, esperemos verlo en Nürenberg, tiempo al tiempo.

En casa palau de Barcelona tienen el RailJet.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal