Índice general Foros Fabricantes y Novedades 10000 Estrella

10000 Estrella

Moderador: 241-2001

Nota 11 Jul 2012 11:15

241-2001 escribió:
diesel escribió:
Hombre de no tener nada a tener esto, pues me quedo con esto..De todas maneras Roco para mí siempre ha sido la mejor marca, calidad, rodaje, pintura, medidas, etc... relación calidad-precio...

Y si lo hacen alguna marca de segunda que todos conocemos sus productos y donde lo trabajan, pues sí podria ser un producto casi 100% renfe, pero lo mismo se saldría a la primera curva o desvío en su rodaje, o lo mismo el interior sería diafáno, o el plástico y pintura daría más brillo que un seiscientos nuevo,,,,no sé, dónde estaría un termino medio...

Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210,, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....

Sinceramente prefiero un 10000 que descarrile pudiendolo arreglar Y QUE SEA EL NUESTRO, a un bodrio bien pintado que ni me recuerde a los 10000, nada más que en el color, de todas maneras, esos que llamas "marcas de segunda", alguna ya han superado a unos cuantos que se hacen llamar los mejores (caso Tarraco, 7400, 242T, 10100 o UT300...)

s2

Hola, no me refería a esa marca, no sé cómo concretas de esa forma...Me refería en general, tanto nacionales como extranjeras, aunque algunas las des por aludidas... lo mismo es por algo...

Bueno si afinamos hubo un automotor que venía con varios errores tanto de funcionamiento como de realización, y ahora están liquidando los vagones ambulancia......que los bajos dan un cante a plástico...

En cuanto a Roco es la firma más implantada sobretodo en Europa, y la calidad es indiscutible, aquí mismo todos los foreros lo han afirmado varias veces sí esta 333 la hubieran hecho con el color exacto...

Si nos fijamos en una maqueta de exposición o en un museo, la mayoría del público, niños, no diferenciaran las características en cuanto al modelo original, pero si podrían disfrutar en la maqueta unos vagones que no descarrilan, y que circulan con suavidad..

Pues yo como no soy tan purista, prefiero la robusted que tanto detalles puestos a mano y que medio se caen solos, pues si no tenemos otra cosa...Y creo que ya fabricaran con el tiempo los nuestros reales y perfectos como eran en renfe.

Nota 11 Jul 2012 11:45

diesel escribió:
241-2001 escribió:
diesel escribió:
Hombre de no tener nada a tener esto, pues me quedo con esto..De todas maneras Roco para mí siempre ha sido la mejor marca, calidad, rodaje, pintura, medidas, etc... relación calidad-precio...

Y si lo hacen alguna marca de segunda que todos conocemos sus productos y donde lo trabajan, pues sí podria ser un producto casi 100% renfe, pero lo mismo se saldría a la primera curva o desvío en su rodaje, o lo mismo el interior sería diafáno, o el plástico y pintura daría más brillo que un seiscientos nuevo,,,,no sé, dónde estaría un termino medio...

Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210,, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....

Sinceramente prefiero un 10000 que descarrile pudiendolo arreglar Y QUE SEA EL NUESTRO, a un bodrio bien pintado que ni me recuerde a los 10000, nada más que en el color, de todas maneras, esos que llamas "marcas de segunda", alguna ya han superado a unos cuantos que se hacen llamar los mejores (caso Tarraco, 7400, 242T, 10100 o UT300...)

s2

Hola, no me refería a esa marca, no sé cómo concretas de esa forma...Me refería en general, tanto nacionales como extranjeras, aunque algunas las des por aludidas... lo mismo es por algo...

Bueno si afinamos hubo un automotor que venía con varios errores tanto de funcionamiento como de realización, y ahora están liquidando los vagones ambulancia......que los bajos dan un cante a plástico...

En cuanto a Roco es la firma más implantada sobretodo en Europa, y la calidad es indiscutible, aquí mismo todos los foreros lo han afirmado varias veces sí esta 333 la hubieran hecho con el color exacto...

Si nos fijamos en una maqueta de exposición o en un museo, la mayoría del público, niños, no diferenciaran las características en cuanto al modelo original, pero si podrían disfrutar en la maqueta unos vagones que no descarrilan, y que circulan con suavidad..

Pues yo como no soy tan purista, prefiero la robusted que tanto detalles puestos a mano y que medio se caen solos, pues si no tenemos otra cosa...Y creo que ya fabricaran con el tiempo los nuestros reales y perfectos como eran en renfe.

Pues considerando que nos quieren vender jamón de York a precio del 5 jotas...

Con su pan se lo coman.

Un saludo.

Nota 11 Jul 2012 11:47

diesel escribió:

¿Acaso no te parece robusto y bien realizado un coche 9.000 o uno de la serie 5.000? Cierto que no llegan al nivel de superdetallado y finura de un LS-Models, pero son reproducciones bastante fieles y dignas de nuestros coches de viajeros, ruedan bien sin descarrilamiento alguno, y sus detalles no se caen con sólo mirarlos. ¿Si Electrotren y Roco se tomaron la molestia de reproducir decentemente estos coches, por qué no puede hacerse lo mismo con los de la serie 10.000? ¿Por 50€ la unidad, no crees que estamos en nuestro derecho de exigir purismo y robustez a partes iguales?

La época en que el mercado modelístico español se conformaba y alucinaba con repintados a escala 1:100 hace muchos años que pasó a mejor vida, entonces, ¿a qué viene ahora empecinarse en tratarnos a los aficionados compradores españoles como tontos que no serán capaces de diferenciar una reproducción de un repintado? El mejor favor que podemos hacernos a nosotros mismos es NO COMPRAR ni uno solo de estos repintados, será la única forma de que ésta y las demás firmas tomen nuestro mercado en serio y desistan definitivamente de estas estrategias comerciales. Si no quieren invertir ni un sólo Euro en desarrollar un producto RENFE pues que NO HAGAN NADA. Pero querer vendernos productos RENFE sin invertir nada en desarrollar nuevos proyectos no es de recibo. Ojala y se coman toda la producción y así captan el mensaje; y si deciden no volver a repintar nada de RENFE, mejor para ellos y para nosotros, así dejan vía libre a otras firmas con interés y compromiso con el modelismo ferroviario español. El mundo de los trenes en miniatura no empieza ni termina con Roco, a Dios gracias.

Saludos

Nota 11 Jul 2012 11:54

GM333 escribió:
diesel escribió:

¿Acaso no te parece robusto y bien realizado un coche 9.000 o uno de la serie 5.000? Cierto que no llegan al nivel de superdetallado y finura de un LS-Models, pero son reproducciones bastante fieles y dignas de nuestros coches de viajeros, ruedan bien sin descarrilamiento alguno, y sus detalles no se caen con sólo mirarlos. ¿Si Electrotren y Roco se tomaron la molestia de reproducir decentemente estos coches, por qué no puede hacerse lo mismo con los de la serie 10.000? ¿Por 50€ la unidad, no crees que estamos en nuestro derecho de exigir purismo y robustez a partes iguales?

La época en que el mercado modelístico español se conformaba y alucinaba con repintados a escala 1:100 hace muchos años que pasó a mejor vida, entonces, ¿a qué viene ahora empecinarse en tratarnos a los aficionados compradores españoles como tontos que no serán capaces de diferenciar una reproducción de un repintado? El mejor favor que podemos hacernos a nosotros mismos es NO COMPRAR ni uno solo de estos repintados, será la única forma de que ésta y las demás firmas tomen nuestro mercado en serio y desistan definitivamente de estas estrategias comerciales. Si no quieren invertir ni un sólo Euro en desarrollar un producto RENFE pues que NO HAGAN NADA. Pero querer vendernos productos RENFE sin invertir nada en desarrollar nuevos proyectos no es de recibo. Ojala y se coman toda la producción y así captan el mensaje; y si deciden no volver a repintar nada de RENFE, mejor para ellos y para nosotros, así dejan vía libre a otras firmas con interés y compromiso con el modelismo ferroviario español. El mundo de los trenes en miniatura no empieza ni termina con Roco, a Dios gracias.

Saludos

Te olvidas de los 1600, que son delicados, pero están muy muy bien hechos, lo único el bastidor color plástico, pero se puede solucionar sacándolos con un destornillador y pintándolo en negro fácilmente al igual que el de los 9000. Prefiero una firma que tenga errores o algun fallo pero que se hayan comprometido a un buen proyecto de investigación y estudio para hacer algo nuestro de verdad que alguien que coge y repinta al mínimo coste y encima que no exista, eso para mi es ENGAÑO :evil: , y encima salimos perdiendo todos...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Jul 2012 12:12

241-2001 escribió:
Te olvidas de los 1600, que son delicados, pero están muy muy bien hechos, lo único el bastidor color plástico, pero se puede solucionar sacándolos con un destornillador y pintándolo en negro fácilmente al igual que el de los 9000. Prefiero una firma que tenga errores o algun fallo pero que se hayan comprometido a un buen proyecto de investigación y estudio para hacer algo nuestro de verdad que alguien que coge y repinta al mínimo coste y encima que no exista, eso para mi es ENGAÑO :evil: , y encima salimos perdiendo todos...

s2

Sólo me he remitido a dos ejemplos de productos más populares y comercializados en los últimos años, pero está claro que hay más ejemplos como el que citas. Cualquier marca, por humilde que sea, siempre que muestre interés por reproducir el material rodante de nuestro país y evite la tentación facil de querer colarnos repintados a precio de reproducciones, tendrá el respeto y reconocimiento de los aficionados; lo cual no implica renunciar por nuestra parte a la crítica constructiva para que sus realizaciones se ajusten a los estándares de calidad que las posibilidades tecnológicas del año 2012 ofrecen a los fabricantes.

Saludos

Nota 11 Jul 2012 13:58

No os entiendo 8-) 8-)

De verdad esperabais un coche 10000 de verdad, yo ya comente en febrero cuando lo dijisteis que no seria mas que un repintado nada mas....

Animo algun dia saldran.. :lol:
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 11 Jul 2012 14:45

rednacional escribió:
No os entiendo 8-) 8-)

De verdad esperabais un coche 10000 de verdad, yo ya comente en febrero cuando lo dijisteis que no seria mas que un repintado nada mas....

RN

No si yo ya contaba que no, pero es que es una detrás de otra!!! :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Jul 2012 14:59

rednacional escribió:
No os entiendo 8-) 8-)

RN

Yo tampoco esperaba una reproducción de nuestros 10.000s. Sospechaba que intentarían colarnos otro repitado. Pero es bueno insistir en los detalles que hemos comentado no vaya a hacerse bueno el dicho según el cual "quien caya, otorga".

Señores fabricantes, que conste que seguimos esperando una REPRODUCCIÓN de los coches de viajeros serie 10.000 de RENFE.

Saludos

Nota 11 Jul 2012 16:39
pistacho

BISCCIONE escribió:
No veo a que viene tanta crítica, si todos sabiamos que los 10.00 serian una adaptación de moldes existentes, ¿por que tirar la marca por los suelos? si no gustan no comprarlos, pero para muchos nos parecen un modelo interesante, sin mas, mejor eso que nada.
En este plani ni Roco ni Electrotren ni Ibertren haran nada para este mercado, pequeño, exquisito y tacaño.

En otro orden de cosas y ya que hay dos o tres personas que se repiten pidiendo un 10.000 real, os propongo que abrais una lista y si como parece ser sois tantos los que comprariais un 10.000 perfecto, si hay unos cuantos MILES ya apuntados igual yo mismo los fabrico , eso si.. si son mas de cinco los compradores y no menos de 1.000
Que bonito y facil es criticar...

Me temo que no es exquisito, los eurofimas son un repintado atroz para el precio al que se van a vender, y por otro lado no es que sea tacaño, es que la situación no da para comprar "tontunas".

Nota 11 Jul 2012 16:51

¡Hola majos! El problema está, en que si publicitan un producto que no corresponde con lo anunciado , eso se denomina publicidad engañosa. Y esta penado.
Otra cosa, es que quien es el guapo que se mete en denuncias.
Porque ya no se trata de que nos tomen el pelo, intentandonos colar esas chapuzas.
Pues si piden 12 €, pues vale...
Pero por 60 €, nos merecemos un realismo que no traen y que otras marcas SI
Ergo: MI NO COMPRAR (Espero que en infinitivo, como piden las cervezas aqui, entienden)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 11 Jul 2012 17:42

BISCCIONE escribió:
No veo a que viene tanta crítica, si todos sabiamos que los 10.00 serian una adaptación de moldes existentes, ¿por que tirar la marca por los suelos? si no gustan no comprarlos, pero para muchos nos parecen un modelo interesante, sin mas, mejor eso que nada.
En este plani ni Roco ni Electrotren ni Ibertren haran nada para este mercado, pequeño, exquisito y tacaño.

En otro orden de cosas y ya que hay dos o tres personas que se repiten pidiendo un 10.000 real, os propongo que abrais una lista y si como parece ser sois tantos los que comprariais un 10.000 perfecto, si hay unos cuantos MILES ya apuntados igual yo mismo los fabrico , eso si.. si son mas de cinco los compradores y no menos de 1.000
Que bonito y facil es criticar...

De eso nada, que en las tiendas y a traves de comunicado les dijeron a los tenderos que era un proyecto nuevo, pero claro el que es gato viejo no me creia de la misa la mitad... :lol: :lol: :lol:

Yo he visto la cara de mi tendero y amigo esta mañana :shock: :shock: , y era un poema cuando les enviaron ayer el mismo dibujo que hay aqui colgado, y su contestacion a sido, "Pues muy bien, que se los vendan ellos a ver cuantos colocan, y las 333 bajo pedido..."

Ahora sin son para 20€ publico igual se venden....digo yo..
En fin...
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

Nota 11 Jul 2012 17:55

Y digo yo: puestos a sacar estrellas, por qué no han seguido con los 9.000's?
Yo me quedaria con mas de uno, y eso que tengo todos los nueva imagen y tres danones.

Nota 11 Jul 2012 19:59

BISCCIONE escribió:
Entonces esta claro que es una cuestión de precio, si valen 20 € y estan mal no pasa nada, pero si valen 40 y estan mal si pasa.

A mi si me asegurais que me comprais 1.000 o mas me pongo al habla con el chino y me los hacen como vosotros digais, claro que a mas de 20 y a mas de 40 euros y a mas de 50.. etc.. según se pida calida, asi cobra el chino.

A ver, no se que industria china tendras...habria que verla, en cuanto a los coches 10000, es una expresion a la que nos ha aconstumbrado el propio fabricante que salda a precio de 20€, sobre tema de los precios se ha tratado muchas veces en este foro y creo que queda bien claro que no es cuestion de importe, es cuestion de tomadura de pelo al aficionado....por ponerte un ejemplo;

Los 9000 azules a 35€ cuando salieron buen precio, y una calidad buena, duraron 3 meses en tienda, yo me compre 13 unidades...mismo coche ahora a 47€ ya no se venden igual de bien, por que?, porque si no subes la calidad, pero si subes el precio sin control pues el aficionado consumidor que no es tonto, no traga... 8-) 8-) 8-)

Creo que con esto esta todo dicho, cuando las 333 esten de 75 a 95€ se venderan, por que?, porque lo que se ofrece y lo que se pide esta en consonancia

Claramente esto Roco lo sabe y lo pone en practica, ahora puedes comprar 319 estrella a 115€ de media o 1000 estado a 90€, y solo por ultimo veras que me conozco el sector como la palma de mi mano, y te puedo decir que a partir de ahora todos los fabricantes van a hacer lo mismo en el mercado español, frances o aleman

Saludos.
RN

Nota 11 Jul 2012 20:39

nen escribió:
Ni que trabajaras en Roco....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nen

:lol: :lol: :lol: :lol: Tomaoslo a coña...pero va a ser asi... 8-)
RN

Nota 11 Jul 2012 21:51

Ciwl escribió:
Pues considerando que nos quieren vender jamón de York a precio del 5 jotas...

Con su pan se lo coman.

Un saludo.

Yo, me sigo reafirmando en lo que ya había dicho (y me "autocito").

Si me van a cobrar como si fuese jamón de cinco jotas, yo quiero jamón de cinco jotas. Si no, que se los coman ellos.

Un saludo.

Nota 11 Jul 2012 21:58

Hola,

Hace siglos que no me conecto, aunque os sigo leyendo.

He visto como habeis hecho modelos exclusivos, ¿porqué no contactais con algún fabricante, presentais el proyecto, estudiais los costes, y por último haceis un sondeo antes de ponerlo en marcha?

Creo que habrá mucha gente que esté interesada. Una vez que tengais los potenciales clientes, entre aficionados del foro y tiendas, haced las reservas y adelante!

Teneis contactos, conoceis el mundillo...

Quien mas o quien menos, 3 o 4 segundas y al menos 1 primera nos llevaríamos...

Saludos
Javier

Nota 11 Jul 2012 22:01

Para el que trabaja en Roco. ;)

¿Si te venden 1 kg. de naranjas a 30 €, lo compras? Cuando te están diciendo que es caviar.

Si me venden 1 kg. de naranjas a 1 €. ¡Me da absolutamente igual como lo llamen y el color de la peineta del fabricante! si veo que son naranjas y me interesan.

1 € Razonable 1 kg. de naranjas / 30 € no es razonable. ;)

Creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Nota 11 Jul 2012 23:03

Picattore escribió:
Hola,

Hace siglos que no me conecto, aunque os sigo leyendo.

He visto como habeis hecho modelos exclusivos, ¿porqué no contactais con algún fabricante, presentais el proyecto, estudiais los costes, y por último haceis un sondeo antes de ponerlo en marcha?

Creo que habrá mucha gente que esté interesada. Una vez que tengais los potenciales clientes, entre aficionados del foro y tiendas, haced las reservas y adelante!

Teneis contactos, conoceis el mundillo...

Quien mas o quien menos, 3 o 4 segundas y al menos 1 primera nos llevaríamos...

Saludos

+1

Y dispuesto a pagar por adelantado y no quejarme de los plazos de entrega finales...
Saludos!

Nota 11 Jul 2012 23:10

S'il vous plaît, Monsieur Piron. Lisez ce fil. Vous avez ici une véritable affaire.

Cordialement.

;)

Nota 12 Jul 2012 02:32

Ciwl escribió:
S'il vous plaît, Monsieur Piron. Lisez ce fil. Vous avez ici une véritable affaire.

Cordialement.

;)

¡Hola Angel! No estaría nada mal. ;) :D

Secundo la moción.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal