241-2001 escribió:
diesel escribió:
Hombre de no tener nada a tener esto, pues me quedo con esto..De todas maneras Roco para mí siempre ha sido la mejor marca, calidad, rodaje, pintura, medidas, etc... relación calidad-precio...
Y si lo hacen alguna marca de segunda que todos conocemos sus productos y donde lo trabajan, pues sí podria ser un producto casi 100% renfe, pero lo mismo se saldría a la primera curva o desvío en su rodaje, o lo mismo el interior sería diafáno, o el plástico y pintura daría más brillo que un seiscientos nuevo,,,,no sé, dónde estaría un termino medio...
Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210,, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....
Y si lo hacen alguna marca de segunda que todos conocemos sus productos y donde lo trabajan, pues sí podria ser un producto casi 100% renfe, pero lo mismo se saldría a la primera curva o desvío en su rodaje, o lo mismo el interior sería diafáno, o el plástico y pintura daría más brillo que un seiscientos nuevo,,,,no sé, dónde estaría un termino medio...
Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210,, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....
Sinceramente prefiero un 10000 que descarrile pudiendolo arreglar Y QUE SEA EL NUESTRO, a un bodrio bien pintado que ni me recuerde a los 10000, nada más que en el color, de todas maneras, esos que llamas "marcas de segunda", alguna ya han superado a unos cuantos que se hacen llamar los mejores (caso Tarraco, 7400, 242T, 10100 o UT300...)
s2
Hola, no me refería a esa marca, no sé cómo concretas de esa forma...Me refería en general, tanto nacionales como extranjeras, aunque algunas las des por aludidas... lo mismo es por algo...
Bueno si afinamos hubo un automotor que venía con varios errores tanto de funcionamiento como de realización, y ahora están liquidando los vagones ambulancia......que los bajos dan un cante a plástico...
En cuanto a Roco es la firma más implantada sobretodo en Europa, y la calidad es indiscutible, aquí mismo todos los foreros lo han afirmado varias veces sí esta 333 la hubieran hecho con el color exacto...
Si nos fijamos en una maqueta de exposición o en un museo, la mayoría del público, niños, no diferenciaran las características en cuanto al modelo original, pero si podrían disfrutar en la maqueta unos vagones que no descarrilan, y que circulan con suavidad..
Pues yo como no soy tan purista, prefiero la robusted que tanto detalles puestos a mano y que medio se caen solos, pues si no tenemos otra cosa...Y creo que ya fabricaran con el tiempo los nuestros reales y perfectos como eran en renfe.