Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos TER de Mabar

Nuevos TER de Mabar

Moderador: 241-2001

Nota 28 Jun 2012 12:26

Hola Chema, no puedo esta el sitio muy limitado, mira las fotos en el hilo "la maqueta del peque de migkel", bueno creo que pasaremos de TER, y nos vamos a los mercancias, 8000, y taldo III, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 28 Jun 2012 19:43

Hola, gracias por contestar, pero este que yo digo si lo trasteo, y le paso por r-2 y para r-1 lo estaba viendo, puede que este confundido y sea tu foro y uno lo decia y tu ponias la foto desmontado, recuerdo que el foro tenia tres letras, pero no se cual, demomento nos pasamos al Talgo III, con su 353, si es solo una maqueta para que se entretenga un rato el y sus amigos, ya que se pone de los nervios cuando vienen a casa los cuatrozientosmil amiguitos y quieren poner los trenes de HO, que sabe que todos tienen sonido y son muy delicados, de esta manera los pone una barrera y no suben a la buardilla que tiene el escalextri, los aviones, los trenes mios, lo de la noseque de velocidad a tope, los madelman y no se cuantascosas más, jo, yo a su edad, solo tenia tres madelman con el jeep, un avion de maqueta, y tres libros, me tire pidiendo a los Reyes Magos dunante casi cuarenta años un tren, y bueno, menos mal que al final desde hace una decada, me han traido ciento cincuenta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 25 Jul 2012 07:46

Hola, JO, dinos como lo has hecho, porque como vea mi pequeño este video lo que me faltaba, dinos si no es mucha obra, mis radios R-1 son de Fleshmman, un saludo y muchas gracias por el video y por compartir este y tu trabajo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 25 Jul 2012 13:02

Muchas gracias, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 25 Jul 2012 15:13

banano escribió:
Estooooo........ son 10 euros por la información :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,

Ya subiré el artículo en la web de la asociación este finde.

Saludos.

Pd: Tengo el copyrigth del apaño, solo se autoriza su uso, a particulares y sin fines comerciales, fabricantes, distribuidores y comercios, abstenerse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que se pueda poner aqui como tutorial!!, asi echas un cable a los eneros ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Nov 2012 22:53

Hola, que paso con el arreglo para que pasara por R-1 y sobretodo R-2, donde esta el enlace o donde lo busco, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 03 Nov 2012 13:15

Hola, muchas gracias por el enlace, no se ni que hacer, con lo liado que estoy con mi maqueton, y los furgones, y la maqueta del peque a medias y con poco cuartos, si meterme en esta historia de ñapas, me lo tengo que pensar, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal