Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Amefalink - Plataforma RENFE tipo MM1 escala H0

Novedad Amefalink - Plataforma RENFE tipo MM1 escala H0

Moderador: 241-2001

Yo he pedido 7, más dos que ya tengo, para hacer una composición pura con 9 plataformas en color gris y negro con un M48 cada una, y explico el color para que se le pongan los dientes largos a Chema.

Decir, que son una pasada lo bien hechos que estan los kit, y fáciles de montar, vamos que en un dia, te montas una facilmente.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
Yo he pedido 7, más dos que ya tengo, para hacer una composición pura con 9 plataformas en color gris y negro con un M48 cada una, y explico el color para que se le pongan los dientes largos a Chema.

Decir, que son una pasada lo bien hechos que estan los kit, y fáciles de montar, vamos que en un dia, te montas una facilmente.

Un saludo.

Jajajajja y a mi también me lo has puesto ehhh!! Deseando ver fotos de esa composición que tiene que ser de escándalo!!
Saludos!!! ;)

Mario, para la composición habrá que esperar, pues como digo, estoy montando 2, pero las otras 7 las he pedido ahora, y hay que esperar, ya que las va a reeditar en brve, por lo que hasta primeros de año no creo que las pueda completar, pero prometo poner alguno fotillo o video de las mismas.

S2.

Benito.
Benito Guerra.

Eso quiero verlo yo...

Ansioso me quedo,... jajajajaja

MANCHEGUIN escribió:
Mario, para la composición habrá que esperar, pues como digo, estoy montando 2, pero las otras 7 las he pedido ahora, y hay que esperar, ya que las va a reeditar en brve, por lo que hasta primeros de año no creo que las pueda completar, pero prometo poner alguno fotillo o video de las mismas.

S2.

Benito.

Son muy bonitas pero se me van de presupuesto. A ver si alguien empieza a sacar kits de plástico, estilo Accurail, que digo yo serán más económicos. Y con esto no quiero decir que los de latón no valgan lo que se pide, sólo que son muy exclusivos.
Food for thought

MANCHEGUIN escribió:

Un saludo.

Asquerosoooo, eso no se hace a un compañero del foro, restregarle que le dejo sin un mísero kit :( !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , quiero ver esas fotos!!!! :D :D :D :D :D :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Dejo alguna foto una vez dada la imprimación, a falta de pintar, transferibles y tanque M48. En la última foto, junto a una TT2.

S2.
Adjuntos
IMG_2084.JPG
IMG_2085.JPG
IMG_2088.jpg
IMG_2095.JPG
IMG_2098.JPG
IMG_2099.JPG
Benito Guerra.

Ahora ya las dos plataformas pintadas, con transferibles y con M48 incluido. Espero que os guste.

Ya solo me faltan 7 más, pero que están pendientes de hacer las planchas por parte de Amefalink, en una nueva reedición.

S2.
Adjuntos
IMG_2118.JPG
IMG_2119.JPG
IMG_2122.JPG
IMG_2124.JPG
IMG_2129.JPG
Benito Guerra.

Dios pero qué bien lucen easos tanques en las plataformas...

Saludos.

Benito, te han quedado de cine; acabado super fino, tanto de la pintura como de la rotulación. Los tanques les sientan fenomenal, además, con los enganches Profi llegan a estar pegadas tope con tope. Enhorabuena por tu trabajo. Ya puedes ir encendiendo los motores de la 4.000 que se prepare para el pedazo de militar que te va a quedar.

Saludos

Qué maravilla!!!, no te olvides de las banderas españolas que son época III :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Preciosas esas plataformas!! Te va quedar un tren militar de alucinar!!
Saludos!!! ;)

Yo sólo tengo que decir una cosa....
No me gustan nada los TANQUES.... siempre me gustaron los CARROS DE COMBATE, y más habiendo sido Jefe de Carro.
Por lo demás, no sé si acercarme la la Roda a ver a mi amigo Jesús, de paso llevarme un antifaz y al regresar con un pequeño rodeo pasar por casa de Benito a altas horas de la madrugá... y no a despertarle

Perfectas, cada vez me lo poneis peor con ésto del latón.

Un saludo

Juan Olmo

Gracias a todos por vuestra opinión, la verdad es que son una plataformas muy bien diseñadas, muy sencillas de hacer, y con mucha calidad como todo lo de latón. Tocará esperar para terminar la composición.

Saludos.
Benito Guerra.

Olmo escribió:
Yo sólo tengo que decir una cosa....
No me gustan nada los TANQUES.... siempre me gustaron los CARROS DE COMBATE, y más habiendo sido Jefe de Carro.
Por lo demás, no sé si acercarme la la Roda a ver a mi amigo Jesús, de paso llevarme un antifaz y al regresar con un pequeño rodeo pasar por casa de Benito a altas horas de la madrugá... y no a despertarle

Perfectas, cada vez me lo poneis peor con ésto del latón.

Un saludo

Juan Olmo

Cuando quieras aquí tienes tu casa, Juan. Eso sí, ahora que estoy a punto de recibir el Lokprogrammer corres un serio riesgo de quedar retenido bajo exigencias de un curso intensivo sobre elaboración y grabación de sonidos con dicho artefacto. A asaltar la casa de Benito me apunto de cómplice con premeditación y alebosía :mrgreen:

S2

Jesús gracias por la invitación... te tomo por la palabra... :D
En cuanto al asalto a Benito... se está planeando, dirección incluida en el gps, buscaremos un político a quien echarle la culpa, que se librarán de las penas antes que tú y yo...
Con respecto al lokprogrammer, sabes que estoy a tu entera disposición, sabes mi teléfono. Cuando te llegue y empieces a trastear me llamas.

Un saludo

Juan Olmo

No, si al final tocará ir a Cuenca... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Unas plataformas geniales, no hago mas que babear.Pena de robo de la paga de navidad.

Un saludo.
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal