Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
melco8902 escribió:
El problema es que no sirven el recambio del foco simple, si no, yo creo que iba a tener fácil solución.

Si finalmente sale con foco doble siempre se puede intentar copiar el foco simple en resina o fundición de latón.

En efecto, tal y como comenté en su día, hay soluciones en este aspecto. Ahora bien, como se vuelvan a lucir con el verde tipo ALCo, se las van a comer todas. Ellos verán...

Saludos

Como salgan sin problemas de pintura, van a durar en las tiendas dos días.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:

saludos

Pues fijate que lo dudo, a 170-180 que costaran y encima que todos tenemos 333 y tal como está la cosa no se yo, y más una nueva version, no un molde nuevo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
neofreak escribió:

saludos

Pues fijate que lo dudo, a 170-180 que costaran y encima que todos tenemos 333 y tal como está la cosa no se yo, y más una nueva version, no un molde nuevo

Rfeª 62730 Continua dos carriles, 182,44 €
Refª 62731 Digital con sonido dos carriles, 252,58 €
Refª 68731 Digital con sonido tres carriles, 252,58 €
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

En modellbahnshop-lippe esta a un precio de 174.60 euros.

Yo creo, que aunque no la tengas, tambien se la comen, a esoso precios.

Hola, jo que precios, que se piensan, que porque rescatan a España ya todos tenemos dinero, si no nos llegaran ni un cetimo de euro a nosotros, pienso que ese precio es de catalogo de Alemania, luego cuando llegen sera más bajo, eso espero, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola nen,, no te angusties por la espera, recuerda mi MP, tanto esperar y repasar lo que tenia que decir y luego....., la vida es asi de rara, por cierto de eso que te conte, estoy iniciando otra vez pleitos con la administracion, veremos.
Tratos NEGATIVOS:

Jo, que se me olvida, que esa 333, esperemos que nos llege para hablar de ella, lo mismo tiene un solo faro, pintura guaaaaayyyy, y no se desprende, TIENE MAQUINISTA, y por lo de más, si es roco, no hay problema, esperemos, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

241-2001 escribió:
neofreak escribió:

saludos

pues si no se vende, bajará de precio. De todas maneras si que creo que se venderá porque no todo el mundo tiene 333 (por la razón que sea). Es posible que algunos no las compraran por los problemas de pintura (esto, aventurando que se solucionen los problemas de pintura).

Aunque sea ir en contra del sentir abrumador del foro, no veo tan importante lo del doble foco; otras miniaturas han fallado en cosas más escandalosas y la gente las ha comprado igual. En cuanto a lo de las composiciones en las que puede ir y con la desbordante imaginación de Renfe para montar composiciones, siempre puede aparecer una foto que desmienta alguna limitación mecionada. Me ocurrió con un M966 Hummer con montaje antitanque a 1/35 del que me decían que no podía hacerlo con las calcas amarillas de la infantería de marina española por que ahora eran todas negras... hasta que encontré una foto que demostraba lo contrario.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

pistacho

neofreak escribió:
241-2001 escribió:
neofreak escribió:

saludos

pues si no se vende, bajará de precio. De todas maneras si que creo que se venderá porque no todo el mundo tiene 333 (por la razón que sea). Es posible que algunos no las compraran por los problemas de pintura (esto, aventurando que se solucionen los problemas de pintura).

Aunque sea ir en contra del sentir abrumador del foro, no veo tan importante lo del doble foco; otras miniaturas han fallado en cosas más escandalosas y la gente las ha comprado igual. En cuanto a lo de las composiciones en las que puede ir y con la desbordante imaginación de Renfe para montar composiciones, siempre puede aparecer una foto que desmienta alguna limitación mecionada. Me ocurrió con un M966 Hummer con montaje antitanque a 1/35 del que me decían que no podía hacerlo con las calcas amarillas de la infantería de marina española por que ahora eran todas negras... hasta que encontré una foto que demostraba lo contrario.

saludos

Si el doble foco es real y si lo lleva quedaría un modelo exacto. Lo que se ha discutido a lo largo del hilo ha sido precisamente que con foco simple puedes tener una 333 desde 1976 hasta 1998, con doble foco desde 1993 a 1998, con lo que el modelo en si limita mucho la posibilidad de hacer composiciones realistas. En este sentido con foco simple puedes hacer las mismas composiciones que con una de foco doble, pero además otras composiciones de los 70, 80 y primeros 90.

piotr250 escribió:
Tienes razón. Lo del modelismo ferroviario es curioso, no ocurre lo mismo con los que practican el hobby de montar maquetas de aviones o al menos no se les oye quejarse tanto. El caso es: imaginaos un fabricante de maquetas de plástico (de la república checa, por ejemplo). Decide incorporar a su catálogo un avión español (un saeta, por ejemplo) de los que quedan muy pocos en el mundo, con todo el desarrollo que esto supone para que, por piezas (muchas, muchísimas) y siguiendo un orden pueda llegarse a un montaje exitoso del modelo, amén de su distribución en los árboles para optimizar coladas y espacios. Bueno, pues lo clavan, sin hablar ya de aspectos como las versiones de pintura y marcas de identificación en los que demuestran una labor de documentación rigurosísima. Ahora trasladamos el ejemplo al caso del modelismo ferroviario y no puedo dejar de imaginarme un desayuno de trabajo entre el jefe de proyectos, el ingeniero, el delineante y el director comercial preguntándose entre ellos: Bueno y ahora ¿qué bogies le ponemos? a lo que uno de ellos ("el iluminatti") salta y dice: pues ponle estos que molan más o que los tenemos ya hechos y nos los vamos a comer. ¡De un medio de transporte (un vagón para mercancías) que todavía está circulando y de los que hay bastantes más de uno y todas las fotos que quieras y más por Internet!. Lo pienso y me da la risa floja.

Pido excusas a BB3600 por el tono empleado en el post anterior.

Saludos

Aceptadas!!!!pero hoy no...mañaaaaaaaaaana :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Pero :!: ese fallo de pintura, no era generalizado creo, ya que la que tengo no le he notado nada.
Explicadme mejor que tipo de fallo es.
s2 ;) :D

Pues parece que soy el único que le interesa la maquina :shock: Lo cierto es que tampoco me gusta lo del doble foco amarillo. Como ya se ha comentado no seria muy difícil cambiarlo por el original en caso de que sea definitivamente como el de la foto real que muestra roco. La llevo esperando desde que salió la versión anterior pues lo lógico después de hacer dos versiones de la grandes lineas, me esperaba por lo menos la versión con galleta, que es la que más me gusta. Mi afición al tren va ligada al escudo y la tipografía de renfe de la época IV, de hay que vea más "vestida" la 333 en la nueva versión. Por otro lado me gusta hacer dobles tracciones y esta no se me escapa. Quizás por eso no me importe que la nueva equipe la misma motorización que montaba la anterior y que tantos comentarios negativos generó, ya que me gustaría que se comportara de la misma manera para esas futuras dobles tracciones. He de decir que yo tampoco he tenido problemas de pintura con la anterior versión. Si encuentro que el sonido hubiera sido mejorable.
Sobre el precio prefiero no opinar. Es un tema muy delicado en estos momentos. Solo desearía que se vendiera como churros a 250 €. Eso querría decir que la pesadilla ha acabado.

Como dicen por ahí, Salud y Pelas.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

wasowsky escribió:
Pues parece que soy el único que le interesa la maquina :shock: Lo cierto es que tampoco me gusta lo del doble foco amarillo. Como ya se ha comentado no seria muy difícil cambiarlo por el original en caso de que sea definitivamente como el de la foto real que muestra roco. La llevo esperando desde que salió la versión anterior pues lo lógico después de hacer dos versiones de la grandes lineas, me esperaba por lo menos la versión con galleta, que es la que más me gusta. Mi afición al tren va ligada al escudo y la tipografía de renfe de la época IV, de hay que vea más "vestida" la 333 en la nueva versión. Por otro lado me gusta hacer dobles tracciones y esta no se me escapa. Quizás por eso no me importe que la nueva equipe la misma motorización que montaba la anterior y que tantos comentarios negativos generó, ya que me gustaría que se comportara de la misma manera para esas futuras dobles tracciones. He de decir que yo tampoco he tenido problemas de pintura con la anterior versión. Si encuentro que el sonido hubiera sido mejorable.
Sobre el precio prefiero no opinar. Es un tema muy delicado en estos momentos. Solo desearía que se vendiera como churros a 250 €. Eso querría decir que la pesadilla ha acabado.

Como dicen por ahí, Salud y Pelas.

Como podrás comprobar por mi avatar, no sólamente te interesa/apasiona a tí esta emblemática locomotora. Coincido contigo en que la versión con galleta parece que lleva un "galón" más que la otra; no se si se deberá a que la primitiva 333-083-4 que nos hizo Electrotren allá por 1980 era con galleta y con su genuino y elegante verde oscuro, y claro toda la vida esperando una 333 reproducida con las técnicas del siglo XXI, y va Roco y nos la pinta con un verde más falso que un Euro de goma...

En cuanto a la motorización, no creo que Roco modifique nada en este aspecto, pues como suele ser habitual en esta firma la 333 equipa una mecánica (motor+transmisión) finísima, de lo mejorcito que hay. Como ya expliqué en su día en Railwaymanía, el problema de estas locomotora radica en la PCB (placa base). Los componenentes electrónicos usados en ellas no son los más adecuados; concretamente en las versiones últimas (la verde y creo que también la pantone) impide un correcto reparto de la corriente e intensidad hacia el motor, por eso funcionan con tan poca fuerza en analógico y en digital. En cambio, un amigo mío tiene la versión taxi (333-062), y su funcionamiento es mucho mejor, va como un tiro. Aparentemente las PCB de ambas son idénticas, pero equipando mi 333-031 con la PCB de una 319 el cambio fue a mejor, con diferencia. Esperemos que las nuevas remesas vengan con todos sus componentes en buenas condiciones, como ocurría con las 333 de Grandes Líneas y Taxis/Tracción.

Saludos

Algo habia oido sobre este tema de la motorización. Lo que no recordaba era el origen del problema. En lo que se refiere al color no puedo opinar. Estas locomotoras que tanto me gustan, al igual que otras muchas, solo las he visto en foto. No recuerdo haberlas visto en vivo, en verde se entiende. La primera vez que recuerdo haber visto una fué en San Sebastian. Concretamente la última de la seria en colores taxi. Si las hubiera vivido en directo, como en ocasiones cuenta el amigo GM333,...huuuuuum, no sé. Se me licua el cerebro solo de pensarlo. :lol: :lol:

Yo tambien poseo una electrotren, pero está en su caja. No la quiero ni en la estanteria. Reconozco que me hizo mucha ilusión en el año 92 cuando me la compraron pero, cuando poco tiempo despues compré la 307 valenciana de roco... pasó a otro plano.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Según anuncia Roco en su página oficial, está prevista su salida para la última semana de junio, y suelen cumplir....
Saludos ;)
Miquel

Hola, la 333 de ELETROTREN, tengo dos como podeis ver en mi coleccion, taxis y verde, las dos algo reformadas y envejecidas, digital claro, pero sin sonodo claro tambien, ya lo trae puesto de serie...., me gusta un monton, como tira, el mercadillo pasado, por poco compro una que me lo dejaba, ya casi a la hora de la comida por 60 pavos, su estado era casi nueva, pero mi presupuesto ya lo tenia liquidado, y pase, es uno de los modelos que por suerte y desgracia pone debajo de ella "MADE IN SPAIN", un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas noches,
En la foto del catálogo de roco hay tambien los precios de la niña.
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
333 bifoco roco.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Pues recordandos las 333 de Electrotrén, de las cuales poseo y también disfruto de vez en cuando, cuatro, dos verdes y dos taxis, y ya no tienen que ver nada ni la motorización ni el acabado, sobretodo la cabina vacia.

Pero una puntualización, estamos insistiendo en la pintura oscura como la real, recordando las verdes oscuras de Electrotrén, pero tambíen me gustaría incidir que recuerdo en estas los leds amarillos, que eran un avance en su época, y que Roco bien podria utilizar en los focos de dicha locomotora, en vez de lamparitas,,, al igual que ha hecho en la fabricación de las 250..

Ganaría mucho la locomotora con leds..amarillos dorados de alta luminosidad.

Un saludo.-

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal