Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué opináis sobre la 269.708. del Club Electrotren?

¿Qué opináis sobre la 269.708. del Club Electrotren?

Moderador: 241-2001

Opinión

La he pedido tiene muy buena pinta
60
43%
No la he pedido no me gusta
16
11%
Si me gusta pero no la he pedido
43
31%
Veo absurdo que el club electrotren haya sacado algo así
21
15%

Votos totales : 140

Eso mismo me dijeron a mi, pero no se yo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Hola, la esperan para el miercoles o jueves de la proxima semana y terne en venta desde el viernes, veremos..... :?: :twisted: , un saludo Afición. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

De momento empiezan con el coche de los socios.

Correo recibido hace pocos minutos.

Estimado socio del Club Electrotren:

Queremos informarle que a partir del día 13 del mes en curso, va a ser distribuido el coche exclusivo del año 2012 entre nuestros socios.

La distribución va a llevarse acabo por la empresa ZELERIS. Si cuando acudan a su domicilio no hay alguien que pueda hacer la recepción del paquete, se pondrán en contacto telefónico con usted para concretar la entrega.

Si el día 20 de diciembre usted no ha recibido su coche, por favor póngase en contacto con nosotros a lo largo del día 20 y 21 de diciembre y posteriormente, a partir del día 2 de enero (ya que estaremos cerrados por vacaciones del 22 al 1).

Aprovechamos la ocasión para desearle una Feliz Navidad y un próspero Año 2013.

Club Electrotren

Un saludo.

Hoy ha llegado a tiendas. Esta tarde he recogido la mía.

Saludos ;)

mirues escribió:
Hoy ha llegado a tiendas. Esta tarde he recogido la mía.

Saludos ;)

Puedes poner unas fotos?

Yo pasaré a recogerla ésta tarde por Manso en Gijón... y la verdad le tengo muchas ganas.

269-708.jpg
269-708.jpg (116.54 KiB) Visto 872 veces

Un saludo

Juan Olmo

pues la mia se va a tener que quedar en la tienda que esta la cosa mala,creo que va a ser un modelo muy bonito y esperado por nosotros.
si alguien puede poner alguna foto seria de agradecer,la tengo muchas ganas pero cuando no se puede nose puede :( :( .
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

ISU Avatar de Usuario

Unas fotillos, antes de entrar en quirófano para albergar el deco con sonajero, un saludo Paco.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

preciosa si señor,el mejor modelo del club que a echo electrotren en estos ultimos tiempos.
gracias por las fotos y a disfrutarla ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

ISU Avatar de Usuario

Y esta vez han cumplido las expectativas de fechas, dijeron para el 17 de diciembre y las tenían las tiendas el día 17, los chinos no han hecho de las suyas :D :D .
Última edición por ISU el 18 Dic 2012 17:28, editado 1 vez en total

Disculpa Melco8902, no he estado disponible hasta ahora, i veo que ISU ya ha tenido la amabilidad de colgar las fotos.

Saludos

No me puedo aguantar.... en la oficina todavía...
Pero ya está en mi poder.

26901.png

26902.png
26902.png (852.85 KiB) Visto 1240 veces

26903.png
26903.png (590.92 KiB) Visto 1240 veces

Posiblemente de las más aparentes, y la rejilla perfecta

Un saludo

Juan Olmo

Hola, es chuliSSima, mira que me gusta, solo como todas las puertas, algun dia variaran los moldes y tendremos las puertas para fuera, solo que tambien tenian que hacer otra con otra numeracion para los que no son del Club, ya que todos tenian que tener una, es muy bonita, me ha gustado mucho, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

La mia solo la he visto rodar en la tienda, y si, finisima, que sensacion de potencia, haber si termino la maqueta de una vez, tengo un poco de madera y unos pales que he pillado en una obra nuevos y mañana tengo pensado meter mano a esa megamaqueta, por cierto, cuidado, la primera que me "presento", tenia manchas de pintura dentro de la cabina, mirar bien, gracias a Angel que revisa todo, si no yo, con mi vista me daria cuenta de ello dentro de diez años, jo, menos mal, un saludo y a rodar esa maravilla.
Tratos NEGATIVOS:

Hola,
la acabo de recoger esta tarde. Es preciosa, exclusiva. Calidad 100%. Este año estoy satisfecho. Además tengo debilidad por las 269-289
También acabo de recibir el T2 Blanco. A mí, que me gustan las exclusividades, me ha encantado. Era un poco exceptico pero con ambos en la mano. La elección de este año ha sido un acierto.
Enhorabuena a Electrotrén, y a los demás, a apoyar la afición.
Saludos y felices fiestas.
Luis.

No la he visto físicamente, pero considero un gran acierto de Electrotrén esta versión de la japonesa. ¿Para cuando un decoder de sonido para las muchas japos que tenemos? Van quedano pocas en activo, y en pocos años serán objeto de fotos y museo. Creo que se merecen poder rugir y pitar con ese sonido y esa vocina tan suya que llevamos oyendo desde hace 40 años.

FernandoRG escribió:
No la he visto físicamente, pero considero un gran acierto de Electrotrén esta versión de la japonesa. ¿Para cuando un decoder de sonido para las muchas japos que tenemos? Van quedano pocas en activo, y en pocos años serán objeto de fotos y museo. Creo que se merecen poder rugir y pitar con ese sonido y esa vocina tan suya que llevamos oyendo desde hace 40 años.

+10

La locomotora más numerosa, polivalente, versionada, reproducida, modificada y no se cuantas cosas más, y no ha sido merecedora de un Loksound por parte de Electrotren. Esperemos que, igual que al 592 le ha llegado su sonajero, a las 269/289 también acabe por llegarles el suyo.

Saludos

-REPETIDO-
Última edición por GM333 el 19 Dic 2012 16:01, editado 1 vez en total

Olmo escribió:
No me puedo aguantar.... en la oficina todavía...
Pero ya está en mi poder.

26901.png

26902.png

26903.png

Posiblemente de las más aparentes, y la rejilla perfecta

Un saludo

Juan Olmo

Nunca pensé que llegaría a decir algo así de una locomotora pintada de amarillo y negro, pero, no tengo ningún inconveniente en decirlo: ME GUSTA! (eso sí, no tanto como una Milrayas o verde :mrgreen: ). Electrotren ha acertado de lleno con esta nueva japonesa, y además se ve que la han mejorado mucho. Juan, a esta, poca cirujía vas a tener que hacerle, si acaso un ligero ensuciado y poco más. Que las disfruteis tú y todos aquellos que la habeis adquirido.

PD. Sin duda alguna Electrotren consolida su base como principal fabricante de modelismo ferroviario de RENFE, pues no paran de gotear más y más novedades, tanto de nueva factura como repintados, en muchos casos excelentes como el T2, la 269 y en 15 días el Alaris 490.

Saludos

Hola, si, como rueda de bien, unas diez vueltas la dimos en la tienda por que fue sorprendente como funciona, esto me ha hacho hoy en dar todo la mañana martillazos, radial, lijadora, ya sabeis, el megamaqueton se ha puesto la obra en marcha, mañana a la obra de abajo a por unos pales que tienen y continuar, para mediados de Enero estara terminada, esa maravilla tiene que rodar pero YA, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal