Hola, despues de meditar de todo el material que tengo, ya que creo que tendre que vender algo a final de año, he visto que todo lo de RENFE me encanta, pero viendo las maquinas he visto que realmente son las verdes de rayas amarillas, los oxidos y grises, y los pocos verdes con filateado amarillo, y los ochomiles, puede que sea añoranza de cuando era pequeño y veia pasar los trenes en Canillas, (si soy Canillero por parte de madre), en la linea MADRID-BARCELONA, desde el huerto de la familia de mi tio, justo lo que hoy es la gasolinera de Repsol de la rotonda del final de la gran via de Hortaleza y la via del tren, la maquina que más me alucinaban eran la 340, (para mi "la redonda"), la 321 ("para mi la camioneta"), el TER que una vez mi tio me dijo que ese su final era BARCELONA, y cada vez que pasaba le pedia "llevame a BARCELONA", no recuerdo, creo que era por el colegio que no me gustaba y queria huir lejos, luego un dia unos señores pusieron una columnas y unos cables, y llegaron la 277 ("para mi la doble zapatones"), 276, 278 y la 269, pero las dos primeras vistas por un niño de siete años earan los más, que pena que la cosa este mal. pero si que pillaria una 7200, pero tendre que esperar y puede que sea justo con la llegada de la de la linea amarilla, un saludo y haber cuando llega y nos poneis fotos a los demás y ese vagon AZUL ES EL QUE MAS ME GUSTA ME TENGO QUE HACER CON UNO, (HOLA LUIS, ANIMO, SEGUIRE PIDIENDO QUE ME LLEVE A BARCELONA PARA DARTE ANIMOS EN PERSONA).
Tratos NEGATIVOS: