nen escribió:
Lo que queremos es seriedad.
Cosa que no veo, ni por parte de Ferromodel, ni tampoco por parte del usuario Diesel.
Tanto pedimos siendo adultos????
Nen
Amigo nen y alguno más...., yo no me denomino en este foro Diesel, sino diesel con minúscula, si me engrandeceís os lo agradezco, pero aquí soy del pueblo, de los que aportamos granitos de arena.....
Sí te fijas en este hilo o tema, aqui se han vertido la mayoria de las oponiones a favor de esta empresa, y justo los de siempre, los pesos pesados del foro, unos pocos y forofos de epocas acordes con su avanzada edad, son los que se me echan encima por manifestar mis opiniones, en este caso con toda lógica en favor y defensa del proyecto emprendedor de esta empresa, que creo que ha dado un comunicado informando con mucha y toda la SERIEDAD DEL MUNDO, no se a que tantas quejas. Al final van a terminar claudicando y la responsabilidad va a recaer en vosotros los impacientes que todo lo veis mal.
Ahora que pasaria si como dice otro compeñero que ya empiezan los rumores, nos hacen material en N, ya os quedais tranquilos? pues mire uste yo nooo, yo como soy de HO pues tendré la paciencia como ellos dicen tan en serio tengan los primeros prototipos o proyectos en foto o imagen los mostraran...
Asi que amigo Nen y alguno más os pido que a mi no me pongais en evidencia, ni me compareis con empresas ni con nadie, yo soy un forero mas, no conozco a nadie de este mundo de empresas ni nada, yo opino lo que creo justo y nada mas...Ya esta bien de hundir las verdades que no nos gustan o interesas, o defender la causa injusta del amiguete de turno de este foro, que parecen que cada frase o intervencion sientan catedra de trenes.... ver para creer.