Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Moderador: 241-2001

Nen, son trenes de juguete. Se presentan como nueva empresa, para nuestro hobby, con la que está caiendo y con buenas intenciones. Demosle un voto de confianza. No perdemos nada. Es mi opinión. Es más, pienso que deberíamos estar de enhorabuena.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Mucha suerte en vuestra aventura, que ojalá sea de las buenas y enriquecedoras.

Al igual que el resto de compañeros, me alegra (y me maravilla) que surja una iniciativa como ésta en unos tiempos como éstos.

Un saludo cordial.

Desde luego, hay veces que os merecéis el escaso numero de empresas que se dedican al sector. Que un emprendedor saque fuerzas de donde no las hay, apuntando a un sector difícil, y con toda la buena fe del mundo (que se le supone) para que cuatro de un foro le pongan a parir... vamos yo me retiraba y montaba un bar en la vuelta de la esquina.

Os deseo mucha suerte en el proyecto, éxito y ventas en la producción que decidáis seguir... muchos ánimos!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Y dale que dale, pero que quieren algunos que la fruta madura antes de tiempo... es increible, y sigue remachando, anda calmate y deja vivir, que bastante tienen con intentar crear una empresa hoy en dia y mas de modelismo de trenes...

Ferromodel, lo tenies bien claro, el primer fichaje en exclusiva lo teneis en este foro, el sera el nuevo director gerente, ha dicho aqui como os teneia que presentar, a su manera, que sea su forma perfecta.... y claro las empresas anteriores todo lo hacian bien, tardanzas y dudas sobre modelos de mas de 3 años, y despues la calidad que dejaba mucho que desear y los precios...

Ferromodel, poner un dibujo, un proyecto de un modelo epoca III, que se quede tranquilo y nos deje vivir a los demas.... Que no estais obligados a seguir estas exigencias de ilusiones, que una empresa es una cosa de adultos, que las cosas van con buen pie y despacio, con cautela buff...... ver para creer...

Me alegro mucho por la posibilidad de disponer de nuevos modelos, suerte a la nueva marca.

Saludos, Carde.

jchcarde escribió:
Me alegro mucho por la posibilidad de disponer de nuevos modelos, suerte a la nueva marca.

Saludos, Carde.

También me alegro, y creo que todos debemos hacerlo por el nacimiento de una nueva marca, que además fabricará en las dos escalas mayoritarias.

Así que por mi parte felicidades y animo en la andadura que comienza con el anuncio de su existencia.

Entiendo la impaciencia de los aficionados por saber qué vamos a tener, pero debemos dar un margen de confianza a la marca, o incluso dos, dejarles trabajar y esperar que no tarden mucho en anunciar la novedad.

De momento todavía tenemos pendiente la gran novedad de Mabar, que pese a ser una marca consolidada no ha creído conveniente hacerlo público, excepto para unos pocos elegidos. Y aún esperamos la salida de los vagones foudre de Ktrain, y el furgón cinco mil de Mabar anunciado desde ni se sabe, y las cisternas de Ktrain también pendiente desde no se sabe cuando, ...

Insisto, no seamos tan pesados, dejemos hacer, y a esperar.

Yo ya me he dado de alta para recibir información.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Calmaros, ya diran lo que es, diesel, no tiene nada que ver con directores generales y marcas ibéricas que ya hay consolidadas, no se a que viene aportar un mensaje para descalificar a dichas firmas y decir cosas sin pensar lo que se dice

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Prefiero que me enseñen un modelo ya cuando esté en su fase final antes de que me digan que van a sacar tal modelo y tener que esperar varios años para verlo en las tiendas, si es que acaban llegando...
Muchos ánimos para la nueva empresa sean la escala, época, tipo de tren que sean
http://www.flickr.com/photos/aeflores/

Vendedores: beuli
Compradores: Nephilim

241-2001 escribió:
Calmaros, ya diran lo que es, diesel, no tiene nada que ver con directores generales y marcas ibéricas que ya hay consolidadas, no se a que viene aportar un mensaje para descalificar a dichas firmas y decir cosas sin pensar lo que se dice

s2
Txema, pues tiene que ver mucho, me baso en la realidad de lo que hay o ha habido en este pais de fabricacion de trenes, y tambien para que vean que otras empresas tambien tuvieron sus cosas, y dejen en paz a Ferromodel empezar.

Por lo tanto no he descalificado a nada ni nadie, simplemente es una metáfora como tantas opiniones que se vierten aquí, da la impresión que cuando se opina en base a la verdad, al bien del tren, del aficcionado pero en contra de alguien que pesa en este foro y que solo le mueve sus exigencias pues que ya no gusta lo que se dice.

Lo de decir cosas sin pensar, creo que somos mas de uno sino tan solo hay que repasar las intervenciones.

Yo en caso de Ferromodel, ponia una foto de una locomotora o de un vagon, nos hacian esperar unos años y despues decia que los planes no han salido, como tantas otras marcas grandes, lease Roco en escala N nos anunció hace año las Alsthoms 276 y otras cosas mas en las dos escalas que nunca realizó, y no digo nada de empresas nacionales que eso es censurable...buff...mejor pensar antes de decir...

Hola, bueno, no se, ya que en el foro os han dejado poner el anuncio, ya que nosotros lo acptamos, y no dais informacion algunas, solo"esto no", esto tampoco", "esto no es", y nos dejais con todo el caramelo en los dientes y no lo dais, y no decis cuanto tiempo si un mes o cuarenta años, por lo menos decir si es HO/N, coche, furgon, maquina, accesorio, si no hay informacion de ello, mi interes por este hilo es nulo, es más si pudiera de mi pantalla lo eliminaria, ya que dar informacion de nada, pues es nada, se ha tomado por costumbre la cuenta atras, cosa que nunca deberiamos haber permitido, que jugasen con nosotros con esto, el anuncio proximo de "algo", no se sabe de que, si desde el primer dia ni un solo hilo o contestacion, veriamos que los fabricantes que tenemos ahora mismo nos comunicarian en que estan pensando y cuando esta de verdad, esto es lo que yo pienso y no voy a contestar a ninguna replica, por que siempre estamos igual, tratando con guante blanco y justificando a los fabricantes por diversos motivos, para que no se enfaden y nos saquen modelos, pues no, nosotros somos los compradores de este hobby tan caro, somos los que compramos y por ello existen y sigen fabricando y ganabdo direro, somos los que realmente hacemos que esto funcione, trabajando muy duro para ganar un sueldo el cual sacrificamos una parte o gran parte para comprar su maquinita o vagoncito, por nosotros existen ellos, por lo cual un poco de respeto, un saludo y os deseo lo mejor y que vuestro negocio sea prospero y deis con el gusto del aficionado siempre.
Tratos NEGATIVOS:

Si ponemos el cursor en profile de este usuario, se le da a buscar mensajes de usuario, desvelamos ya mucho, ha estado preguntando e informandose de planos del camello, 440, los 10miles, se deduce que empezará por escala N por que eso ya está hecho en HO.

Y no es imaginacion, ni informacion reservada, cualquier forero registrado lo ve.

nen escribió:
Lo que queremos es seriedad.
Cosa que no veo, ni por parte de Ferromodel, ni tampoco por parte del usuario Diesel.
Tanto pedimos siendo adultos????
Nen

Amigo nen y alguno más...., yo no me denomino en este foro Diesel, sino diesel con minúscula, si me engrandeceís os lo agradezco, pero aquí soy del pueblo, de los que aportamos granitos de arena.....

Sí te fijas en este hilo o tema, aqui se han vertido la mayoria de las oponiones a favor de esta empresa, y justo los de siempre, los pesos pesados del foro, unos pocos y forofos de epocas acordes con su avanzada edad, son los que se me echan encima por manifestar mis opiniones, en este caso con toda lógica en favor y defensa del proyecto emprendedor de esta empresa, que creo que ha dado un comunicado informando con mucha y toda la SERIEDAD DEL MUNDO, no se a que tantas quejas. Al final van a terminar claudicando y la responsabilidad va a recaer en vosotros los impacientes que todo lo veis mal.

Ahora que pasaria si como dice otro compeñero que ya empiezan los rumores, nos hacen material en N, ya os quedais tranquilos? pues mire uste yo nooo, yo como soy de HO pues tendré la paciencia como ellos dicen tan en serio tengan los primeros prototipos o proyectos en foto o imagen los mostraran...

Asi que amigo Nen y alguno más os pido que a mi no me pongais en evidencia, ni me compareis con empresas ni con nadie, yo soy un forero mas, no conozco a nadie de este mundo de empresas ni nada, yo opino lo que creo justo y nada mas...Ya esta bien de hundir las verdades que no nos gustan o interesas, o defender la causa injusta del amiguete de turno de este foro, que parecen que cada frase o intervencion sientan catedra de trenes.... ver para creer.

Buenas noches

un poco de paz por favor.

Veo que algunos os estais exaltando un poquito.

Paso 1: Llega un señor y dice que se va a dedicar empresarialmente al ferromodelismo. Y que tienen idea de lo que van a hacer aunque no lo digan.

Paso 2: Avanzaran a que productos se van a dedicar (locomotoras, vagones,... y si de laton, resina, plastico,...)

Paso 3: Avanzaran que modelo,... (en esta parte todas las marcas juegan al despiste para que no les pisen,...¿os suena un hilo de mabar donde solo sabemos que lo que sacan es por docenas??)

Paso 4: Fabricación y comercialización

Han empezado con el paso 1 dandose a conocer y mas adelante daran mas pasos, de momento hay que quedarse con que va a haber otro fabricante y luego ya veremos cada uno si hace algo que nos interese, en el foro mismo tenemos gente de epoca VI y otros de I, asi que nunca va a haber un producto que satisfaga a todos. Dejemosles que empiecen a andar y si luego me interesa su producto pues comprare, sino me interesa por precio, calidad, ... pues no compro.

Saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Hola, vereis, dije que no contestaria más este hilo, pero me veo aludido "creo" por el compañero DIESSEL, me parece muy buena iniciativa el poner una fabrica de nuestro Hobby, y doy todo mi apoyo en ello, pero hace falta informacion al cliente o futuro cliente, por lo menos con que nos digan que vagones en N, pues ya esta, nadie se los pisara, pero sabemos que son vagones en N, eso seria lo suyo, no, lo de que los foreros "pesos pesados" y lo de "acorde con su edad", veras yo tengo de Renfe lo de EP-III y VI, todo o casi todo, hasta Artesanales, yo en este foro no pinto nada, y defiendo al emprendedor, sin ningun interes o por lo menos los que tenemos todos,lo de acorde con la edad, bueno no se cuantos años tiene Usted, yo tengo cincuenta, y cincuenta de verdad, los que me conocen lo saben, y con estos cincuenta cuando quiera nos corremos en pista un 2000mts, un 100mts, nos nadamos 100mts, o mos hacemos unas 10 series de press de banca con 40kg, todo esto con tiempos, y si lo suyo es la vici nos podemos hacer una estapa de Madrid hasta Albacete por ejemplo en unas horitas, pienso que los tiros no tienen que ir por hay, pero defienda el hilo de esta empresa pero no descalifique a los demás foreros, por algo o algien que por lo que veo tiene todo nuestro apoyo, y solo queremos saber que es lo que quiere hacer, y creo que este hilo ya lo tenian que parar y cerrar, ya sabemos todos que hay un fabricante nuevo y ya esta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

GT22 escribió:
no lo tomen a mal ....... digo,cuando salio el Obispo era todo espectativa y furor , a los pocos dias todo era decepcion !!!!!!!! saben lo que dariamos por aca con tener un coche motor de la calidad del de Mabar !!!!!!!!!!!!!!!!
Como ejemplo les dejo unas fotos de la ultima loco que mande a hacer una U-18 C (General Electric) la hizo un muchacho que se llama Leo Fessler ,vive en la provincia de Cordoba,hace todo en estireno usando planos a escala,la motorizacion es una Atlas-Kato modificado el chasis para que encaje en el cuerpo de la loco.
Saludos a todos .

Alex.

Si la motorización es Atlas-Kato ya te digo yo que es mucho mejor que las que monta MABAR...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Yo diría más ,
si fuera de mis manos lo hacía .
No solo que cierren el hilo y borren todo lo escrito ,todo !
que no lleva a ninguna parte .

Que a estas alturas ya se habran dado cuenta de la "chapuza" de presentación ,
Que aqui somos muchos y de todos los gremios inimaginables y que muchos saben de muchas cosas .

Es que solo se deje una linea en el inicio de

< futura empresa fabricante de trenes en España .>

total tampoco ellos dan más detalles ,hasta que toque .

Es que yo no sabía que en un Foro entre PARTICULARES ,que coño hace y GRATIS ,
la presentación de una empresa que quiere que luego gastemos nuestro dinero en sus productos .

No he visto en los "hilos" de ForoTrenes ,anuncios de Electrotren ,ni Ibertren ,ni Mabar ,ni K*Train ,ni de los avezados artesanos que tenemos ,estan donde deben de estar en el inicio .

En los hilos ,escribimos nosotros ,particulares con particulares ,punto .
por que esta futura empresa ,si esta en los hilos ?

Ruego contestación del administrador .

AlejandroMan escribió:
Yo diría más ,
si fuera de mis manos lo hacía .
No solo que cierren el hilo y borren todo lo escrito ,todo !
que no lleva a ninguna parte .

Que a estas alturas ya se habran dado cuenta de la "chapuza" de presentación ,
Que aqui somos muchos y de todos los gremios inimaginables y que muchos saben de muchas cosas .

Es que solo se deje una linea en el inicio de

< futura empresa fabricante de trenes en España .>

total tampoco ellos dan más detalles ,hasta que toque .

Es que yo no sabía que en un Foro entre PARTICULARES ,que coño hace y GRATIS ,
la presentación de una empresa que quiere que luego gastemos nuestro dinero en sus productos .

No he visto en los "hilos" de ForoTrenes ,anuncios de Electrotren ,ni Ibertren ,ni Mabar ,ni K*Train ,ni de los avezados artesanos que tenemos ,estan donde deben de estar en el inicio .

En los hilos ,escribimos nosotros ,particulares con particulares ,punto .
por que esta futura empresa ,si esta en los hilos ?

Ruego contestación del administrador .

+1
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola, puede que se hayan presentado mejor o peor, pero de ahi a crucificar de esa manera, me parece excesivo quizás

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es que no entiendo que nazca una empresa nueva y encima le tiréis los trastos!!! No sabemos ni que harán ni a que se dedicarán pero oyes no seamos impacientes y esperemos a ver el resultado y si nos gusta pues compramos y si no pues no. Que hayan echo bien o no en anunciarse sin modelo pues ahí ya es cuestión de su política y nos puede gustar mas o menos. Un poco de respeto para esta persona o personas que se deciden a hacernos algo de material con la que está cayendo.
Saludos!!! ;)

Según he leido en otro lugar, el primer modelo será MATERIAL RODANTE REMOLCADO!!! :D :D :D :D :D :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal