Índice general Foros Fabricantes y Novedades FURGON GENERADOR 9450, TULATON.

FURGON GENERADOR 9450, TULATON.

Moderador: 241-2001

Buenas noches Tutalon,no haces ninguno de tus modelos en n?.gracias

Muchas gracias por su respuesta , espero al año que viene, y felicidades por su excelente furgon, es alucinante.

Que lujo de modelazo, siempre me encantaron los generadores 9450 con su peculiar e única decoración, refiriendome al modelo a escala el modelo terminado a cuanto saldria ?.

Muchas gracias y felicidades de nuevo por el modelazo !

roco252 escribió:
Que lujo de modelazo, siempre me encantaron los generadores 9450 con su peculiar e única decoración, refiriendome al modelo a escala el modelo terminado a cuanto saldria ?.

Según su web 90€ más el modelo de Roco.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
roco252 escribió:

Melco
Puedes por favor, poner el link, en donde sale ese precio 90,00€, del kit 9450+montaje y pintura incluido, pues soy un poco "zote" y no lo localizo en la web de TULATON
Saludos y gracias anticipadas ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:
melco8902 escribió:
roco252 escribió:

Melco
Puedes por favor, poner el link, en donde sale ese precio 90,00€, del kit 9450+montaje y pintura incluido, pues soy un poco "zote" y no lo localizo en la web de TULATON
Saludos y gracias anticipadas ;)

Hola Gonzalo, tienes que pinchar en el "carrito de la compra", entra dentro como si fueras a adquirirlo y ahí te pone los precios.

Un saludo

ANTONIO escribió:
melco8902 escribió:
roco252 escribió:

Hola Gonzalo, tienes que pinchar en el "carrito de la compra", entra dentro como si fueras a adquirirlo y ahí te pone los precios.

Un saludo

Por eso decia lo de "zote", muchas gracias Antonio

Montaje y acabado (aportando el cliente el modelo base).... 90,00 €

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

PLM Avatar de Usuario

Hola Alejandro

Ya tengo el Kit en mi poder, así que cuanto tenga un rato a solas y de "misticismo ferroviario", sin nadie que me importune por casa, me pongo al lío.

Una consulta sobre el color blanco del furgón. ¿Es realmente un blanco digamos puro, o tal como me parece es un gris muy, muy claro.

Un saludo

PLM Avatar de Usuario

Hola Alejandro

Primero de todo darte las gracias por este modelo, largamente deseado.

Segundo una duda de última hora en referencia al barnizado delo modelo, el cual se me antoja casi imperativo para la protección de las calcas. He pintado el mismo con pinturas tipo esmalte de la casa Humbrol, (no he experimentado todavía con las acrílicas). El tema es que si barnizo con un barniz de la misma casa, el color blanco tirará a amarillento, con lo cual el modelo desmerece. En una tienda de pinturas que también tocan algo de bellas artes, me han aconsejado un barniz acrílico con base de poliuterano, (según la etiqueta no amarillea). El tema es, ¿fijará bien un barniz de este tipo sobre base de pintura tipo esmalte?. Se de algún compañero de asociación que ha tenido algún disgusto con una experienza similar. Esto en la fase de retoques y detalles y no la quiero cagar a última hora.

Un saludo cordial.

Adjunto un par de fotos del bicho en cuestión.
Adjuntos
2012-12-14 01.11.14.jpg
2012-12-14 01.11.49.jpg

PLM Avatar de Usuario

Hola Alejandro, ya le he dado el barniz. Lo doy por acabado. Finalmente me he arriesgado con el acrilico, previa prueba de fijacion en un trozo de laton del mismo blister. El resultado final es bueno y eficaz, dejando las misma tonalidad de colores sobre el modelorecn pintado.

Luego cuelgo un par de fotos. Mañana mismo entrara en servicio en las 12 horas de modelismo de Asvicaf.

Saludos

pistacho

AMF escribió:
Em primer lugar, mi enhorabuena, tiene muy buena pinta desde luego.

Solo te puedo decir lo que yi hago, barnizo tambien con Humbrol, una capa muy fina, no he tenido problemas de amarilleo nunca.

Alguna vez he empleado Marabú en spray, el acabado que da es muy bueno, pero algunas veces no terminaba de secar nunca, quedando siempre algo pegajoso.

Por supuesto habrás de quitar de nuevo los cristales que veo están puestos.

Eso lo solucioné dando Tamiya por encima y de momento ni amarilleos, ni cuarteos ni nada y el tacto pegajoso desapareció.

PLM Avatar de Usuario

Hola

Resultado final.

Saludos
Adjuntos
IMG_3933.jpg
IMG_3934.jpg
IMG_3935.jpg
IMG_3936.jpg

Bueno pues aquí os pongo algunas fotos del furgón 9450 el cual me ha montado Chema incluyendo alguna mejora sobre el modelo base y así mismo incluyendo las calcas que se han realizado en el foro en vez de los transferibles originales. Qué ganas de estrenarlo con una retales!
Adjuntos
IMG_1157.JPG
IMG_1180.JPG
IMG_1158.JPG
IMG_1160.JPG
IMG_1165.JPG
IMG_1167.JPG
IMG_1175.JPG
Saludos!!! ;)

¡¡PUES LUCELO CON UN VIDEO!! :oops:

¡Porfaplis! :mrgreen: y no nos pongas verde de "endivia" contandonoslo. ;)

Un saludo y ¡feliz veranito!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola, subo unas fotos de mi furgón 9450. Después de varios meses de trabajo, por fin lo terminamos. A parte de lo que se ve en la foto también tiene interiores y lleva luz en el departamento del jefe de tren. A ver si más adelante le hago alguna foto en la maqueta para que se vea la luz.

Y el próximo que está a punto de salir de talleres es el DD-8100...

Saludos
Adjuntos
9450_1.jpg
9450_2.jpg
9450_3.jpg
9450_4.jpg
9450_5.jpg

FerranTren escribió:
Hola, subo unas fotos de mi furgón 9450. Después de varios meses de trabajo, por fin lo terminamos. A parte de lo que se ve en la foto también tiene interiores y lleva luz en el departamento del jefe de tren. A ver si más adelante le hago alguna foto en la maqueta para que se vea la luz.

Saludos

Qué chulada! Lo has hecho tú? Yo tengo uno en versión blanco/gris, pero se lo encargué completo a Alejandro, porque la pintura con tanto fileteado me tiraba para atrás.

La verdad es que estos furgones son súper vistosos, qué lástima que ninguna casa comercial se haya atrevido con ellos.

Saludos.

Menudas obras de arte, tanto el de Chema como el tuyo en versión GL, y encima con ese techo ennegrecido por el humo..., me parece estar oliendo el gas-oil. A ver esas fotos con la iluminación en la maqueta.

Saludos

JefeDestacion escribió:
Qué chulada! Lo has hecho tú? Yo tengo uno en versión blanco/gris, pero se lo encargué completo a Alejandro, porque la pintura con tanto fileteado me tiraba para atrás.

La verdad es que estos furgones son súper vistosos, qué lástima que ninguna casa comercial se haya atrevido con ellos.

Saludos.

El pintado lo he hecho yo, y en la soldadura me ha ayudado un amigo.

Saludos

Tempranillo

FerranTren escribió:

Saludos

Buah... :mrgreen:
Que bueno, Que bueno.
¿Podrías poner una foto con la luz encendida?

Que buen trabajo Ferran. Enhorabuena.
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal