Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD PIKO portacontenedores renfe.

NOVEDAD PIKO portacontenedores renfe.

Moderador: 241-2001

ERG Avatar de Usuario

fccarreno escribió:
fccarreno escribió:
ERG, si puedes esperar al 2 de enero que vuelva al trabajo después de las navidades. En Monfragüe tenemos una composición apartada de 16 plataformas Ks, una de ellas en un estado muy próximo al original aunque de verde.

ERG escribió:
Muchas gracias.

No hay ninguna prisa.

Hola ERG y demás foreros,

Aquí van el par de fotos que prometí tras el regreso de las vacaciones navideñas. Si necesitais más fotos de éste vagón no dudeis en pedirlas y cualquier rato libre que me deje el trabajo le saco más fotos.

"Otia", seguramente me exprese mal. Queria ver alguna foto del vagon real que Piko intenta imitar para ver las diferencias del piso. Te pido disculpas por haberte echo perder el tiempo. Aun asi son de mucha utilidad para un futuro envejecido de este mismo vagon que si vende Electrotren, tanto para mi como para algun otro usuario.

Gracias de nuevo,

Enric.

No pasa ná. Como digo, lo veo todos los días en el curro.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Esas fotos se donde están hechas, es la estación que más suele frecuentar, pero por desgracia tan solo pasan al dia algun automotor.
Antes en las vias que ocupan esos plataformas verdes, estaban una coleccion de J, entre ellos con anagramas TAF, y TIDE, que ya han pasado a mejor vida, desguazados... y dos con loza azul Transfesa..
Tambien hace unos años desmontaron y destrozaron la rotonda con foso que existia, la aguada, una caseta-taller y una torre metaliza...

¡Hola majos! Por concretar. La plataforma que venden pretende ser una Ks, que no es.
¿Que plataforma es? o ¿de donde viene?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola chicos, alguien que tenga estas plataformas bastardas de PIko, me puede decir si son sin piso?? es que parece que solo tienen el chasis. Son metalicas??.
Saludos. Fran

Son metalicas por el peso que tienen pero los imanes no enganchan.
Yo tengo dos, preferiria tener el modelo real de renfe, pero este es un renfrito bastante pasable. Menos pasable es la valenciana de Roco y la tiene casi todo el mundo.
Unas fotos.
Adjuntos
IMG_20151006_173149975.jpg
IMG_20151006_173212656.jpg
IMG_20151006_173227493.jpg

¿Qué precio tienen, lo sabéis?
Un saludo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
¿Qué precio tienen, lo sabéis?
Un saludo

Son baratos, búscalos en los siguientes enlaces ahí los veras, tanto en color marrón como en azul (hay pack de 3 unidades, o también los puedes comprar de forma individual)

http://www.trenes-aguilo.com/tienda2/co ... s/d46.html

http://www.trenes-aguilo.com/tienda2/co ... s/d37.html

Espero haberte podido ayudar.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Una pregunta alco1612, ¿los precios de trenes- aguilo de la página tienen incluido el iva o es aparte?, ¿cuanto valen los gastos de envío?.
Gracias de ante mano y un saludo

[quote="269ymedio"]Una pregunta alco1612, ¿los precios de trenes- aguilo de la página tienen incluido el iva o es aparte?, ¿cuanto valen los gastos de envío?.
Gracias

No te sabría decir, sólo he comprado productos Piko a través de tiendas autorizadas, o en ferias cuando trenes aguilo monta stand.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Los precios de trenes aguilo son sin iva cuanto terminas de comprar y vas a la cesta y a la forma de pago entonces te cargan el 21% de iva :(

Gracias el del puro, ya me parecia a mi muy buen precio pero con el 21 por ciento la cosa se ve de otra manera.
Lo que si tendrian que poner los precios con IVA incluido, no somos mayoristas y el IVA hay que pagarlo si o si, parece mas bien una tactica comercial, como vender las cosas psicologicamente mas baratas pero lo mismo que el resto de tiendas, es como los precios que terminan en 99 centimos.
Un saludo

El Funifira de Gelida estaban a 50 euros tres unidades o algo asi.

Asi si que salen economicos...

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal