Hola, yo fuí a Correos a recoger mí vagón de suscriptor HO, me llegó ayer el aviso.
Me quedo sin siesta pero os pongo unas imágenes del estupendo vagón despues de tanta espera, yo pensaba que este año nos quedábamos sin el.
Ya quedaron atrás esos tiempos de los verderones, etc.
Es la referencia E1338, Ks-Transfesa, de color marrón.
Yo cuando ví la foto en la última revista pensaba que nos lo colaban en la versión marrón y así ha sido; porque está situado en vías detrás de otros iguales verdes, según la foto mostrada.
El querer uno versión verde es porque las referencias que ha vendido en catálogo ET como el teleros verde con traviesas y el Remmns que también muestro en la foto, porque el acabado de la carga de traviesas es por un extremo distinto al otro, y ahora la cuestión de como enganchar los vagones para hacer similitud a una composición real. Porque es sabido que no vengen las cargas de traviesas por separado, y ¿Sabéis por qué? pues porque así nos tendremos que comprar todos los vagones que salgan para poder hacer una composición de traviesas y como el de color marrón pues aunque puede ser real es mejor el mismo KS en verde para la composición más homogénea, pues no le han colado en la suscripción de Maquetrén.
Yo cuando recibí las primeras informaciones del vagon portatraviesas pensaba en el teleros de bogies, o como este Remmns, pero creo que debemos dar gracias que al menos tengamos este, pero Maquetrén estamos saturados de vagones Ks marrones, yo le hubiera preferido verde.