Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche obsequio Maquetren

Coche obsequio Maquetren

Moderador: 241-2001

Nota 22 Feb 2013 20:24

BENICASSIM escribió:
Hay alguien que esté pendiente del coche de suscriptor 2012?, se está hablando del plataforma del 2013 y a mi aún no me ha llegado el de 2012.

Yo lo recibi hace un mes (es decir en el mes 11 ya suscrito, :)
Y me han renovado la suscripción ahora sin decirme nada :o :oops:
S2 :) ;)

Nota 22 Feb 2013 21:07

Hola:
Ignoro cual sera el vagón o coche subvencionado, que no regalado u obsequiado en H0. ¿Por qué hay diferencia de precio en la suscripción con o sin coche? ¿Verdad?
Referente a la suscripción de Maquetren a mi me han cargado el recibo este mes sin avisarme. Otra empresa otras formas ni mejores ni peores, ya se sabe en épocas de restricciones, un céntimo es un ahorro. Papel, sello y sobre para comunicar algo que ya sabemos la mayoría de nosotros. (Ahorro de 50 cts. x por el numero de suscriptores= pasta)
Hoy en lugar de usar sobre y papel, ¿por qué no usamos las nuevas tecnologías que todos ya sabemos?.
Por parte de la editora de Maquetren tendría que hacer un esfuerzo para actualizar su base de datos, sería una pequeña inversión en sobre, sello y papel, ademas de la respuesta pagada, pero de alta rentabilidad a corto y medio plazo.
Todo ello dicho sin animo de polémica si no de mejora de nuestra estimada Maquetren.
Saludos a todos los foreros.

Nota 22 Feb 2013 21:28
mak Avatar de Usuario

Hola a todos. Yo lo he recibido hoy, decepcionado por que el coche me gusta pero lo han repetido, se trata de otro verderón.
Tendré que pensar en venderlo.
Saludos, Mak.

Nota 22 Feb 2013 21:52

mak escribió:
Hola a todos. Yo lo he recibido hoy, decepcionado por que el coche me gusta pero lo han repetido, se trata de otro verderón.
Tendré que pensar en venderlo.
Saludos, Mak.

Creo que te confundes con el coche del Club Electrotren, un verderón coche vivienda matrícula SSV-141 (ex ACWffv-49). El vagón de Maquetren es un "plataforma con traviesas versión especial" para la revista. Como todavía no hay foto, pues no sabemos en qué consiste la "especialidad".

El verderón de Maquetren (coche del año 2012) es un II/III, el único que se ha hecho hasta el momento.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 27 Feb 2013 10:38

Efectivamente el plataforma con traviesas se considera el coche obsequio 2013 (aunque lo entreguen en 2014)

Nota 27 Feb 2013 10:39

Hola, el vagon bogies con traviesas estará disponible por mayo 2013 aproximadamente.

Nota 27 Feb 2013 11:22
mak Avatar de Usuario

Hola, Railtren no me confundo, puesto que no soy del club. El verderón que acabo de recibir, es el de la revista, que pertenece al 2012, que ya lo dieron el mismo, misma matrícula.
Saludos, Mak.

Nota 27 Feb 2013 11:47

Yo también lo he recibido dos veces, debe ser un error, te han mandado el de 2012 dos veces y aun no te han mandado el de 2013

Cordiales saludos

Nota 27 Feb 2013 11:51

mak escribió:
Hola, Railtren no me confundo, puesto que no soy del club. El verderón que acabo de recibir, es el de la revista, que pertenece al 2012, que ya lo dieron el mismo, misma matrícula.
Saludos, Mak.

Ok, lo entendí mal.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 27 Feb 2013 13:59

Se me ocurren dos posibilidades, o bien Maquetren se ha equivocado o bien existe algún motivo que desconocemos; recibí en su día el verderón mixto BBC y estoy pendiente de recibir el vagón con traviesas. Si me vuelven a mandar otro verderón les llamaré para saber qué pasa. Por cierto ¿algún compañero ha llamado a Maquetren para averiguar lo sucedido?, en caso afirmativo se agradecerá el que nos explique qué ha pasado.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 27 Feb 2013 14:57

pues yo k me voy a suscribir..recibiria encantado ese verderon en vez del que corresponde. como bien dice saintdenis puede ser un error de maquetren..que tambien son humanos.lo mejor sera llamarles y preguntarles que pudo pasar..no dudo que os den solucion a tan poca cosa..

Nota 28 Feb 2013 12:23

El verderón corresponde al año 2012, con el cambio de empresa los envios se han ido alargando y yo, por ejemplo lo solía recibir en noviembre y en esta ocasión lo he recibido hace una semana.

De todas formas con el cambio yo pienso que hemos salido ganando, porque se ve un nuevo impulso a la revista.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Nota 01 Mar 2013 20:34

Felicito a los que lohan recibido 2 veces.
Yo u poco más y ni lo recibo :lol:
;)

Nota 19 Mar 2013 19:02

Ya hay foto del coche escala n? o sale en la revista de abril?
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 20 Mar 2013 17:38

NecronoiD escribió:
Ya hay foto del coche escala n? o sale en la revista de abril?

Pues aún nada de nada... únicamente que va a ser un modelo similar al de H0 pero de Arnold (plataforma con traviesas). ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 20 Mar 2013 19:26

Quedan pocos días para el número de Abril, espero que salga la foto de una vez. No obstante, se me ocurre la posibilidad de que el(los fabricante/s no tenga/n el modelo ultimado y de ahí la falta de fotografía. Tendremos que tener paciencia...

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 21 Mar 2013 08:32

Pero va a ser el mismo modelo que el de arnold? No va a tener ningun valor añadido por ser de suscriptores de maquetren?

Por cierto el de arnold es este, espero que no sea exactamente el mismo

Imagen
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 27 Mar 2013 18:11

Hoy he recibido el último Maquetren, sin fotografías de los vagones para los suscritores, pero hay al menos tres interesantes artículos.

El primero de ellos de Mapel, con una critica, se queda muy corto. ;) en el primer párrafo de la editorial hay una introducción al referido articulo.

El segundo sobre las 319, segunda entrega.

Y el tercero de los verderones.

El resto sobre los accesorios de la feria de Nuremberg.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 27 Mar 2013 20:25

Buenas.

Coincido con CdeA.

Recibido el número de abril.

Se indica una "oferta especial para suscriptores" de los últimos años en HO y N.
El vagón de suscripción para este año según el texto:

"Apreovechamos para indicarle que el vagón de suscripción 2012-2013 se prevee la entrega por el fabricante para el mes de julio".

Un cordial saludo
REICHBAHN

Nota 05 Sep 2013 15:33

Hola, yo fuí a Correos a recoger mí vagón de suscriptor HO, me llegó ayer el aviso.
Me quedo sin siesta pero os pongo unas imágenes del estupendo vagón despues de tanta espera, yo pensaba que este año nos quedábamos sin el.
Ya quedaron atrás esos tiempos de los verderones, etc.
Es la referencia E1338, Ks-Transfesa, de color marrón.
Yo cuando ví la foto en la última revista pensaba que nos lo colaban en la versión marrón y así ha sido; porque está situado en vías detrás de otros iguales verdes, según la foto mostrada.
El querer uno versión verde es porque las referencias que ha vendido en catálogo ET como el teleros verde con traviesas y el Remmns que también muestro en la foto, porque el acabado de la carga de traviesas es por un extremo distinto al otro, y ahora la cuestión de como enganchar los vagones para hacer similitud a una composición real. Porque es sabido que no vengen las cargas de traviesas por separado, y ¿Sabéis por qué? pues porque así nos tendremos que comprar todos los vagones que salgan para poder hacer una composición de traviesas y como el de color marrón pues aunque puede ser real es mejor el mismo KS en verde para la composición más homogénea, pues no le han colado en la suscripción de Maquetrén.

Yo cuando recibí las primeras informaciones del vagon portatraviesas pensaba en el teleros de bogies, o como este Remmns, pero creo que debemos dar gracias que al menos tengamos este, pero Maquetrén estamos saturados de vagones Ks marrones, yo le hubiera preferido verde.

IMG_4786.JPG
IMG_4788.JPG
IMG_4789.JPG
IMG_4792.JPG
IMG_4794.JPG
IMG_4795.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal