Haciendo un recuento de referencias válidas aquí os pongo las que son acordes al kit:
Rivarrosi Antigua
Comentar que es importante que pongan en la caja SDrive ya que parece ser que las más antiguas pueden llevar trasmisión por goma. No llevan conector NEM para digitalizar. Las de alterna son con inversor, no con decoder.
Ref 1365 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 4470 - Corriente Continua
Ref 1014 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 4470 - Corriente Alterna
Ref 1367 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 4478 - Corriente Continua
Ref 1016 - año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 4478 - Corriente Alterna
Ref 1379 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 5505 - Corriente Continua
Ref 1028 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 5505 - Corriente Alterna
Ref 1368 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / 5520 Green - Corriente Continua
Ref 1017 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / 5520 Green - Corriente Alterna
Ref 1364 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 5528 - Corriente Continua
Ref 1013 - Año 1987 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 5528 - Corriente Alterna
Ref 1363 - Año 1991 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 6616 - Corriente Continua
Ref 1012 - Año 1991 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 6616 - Corriente Alterna
Rivarrosi grupo Hornby
Estas SI tienen conector NEM de 8 pines para digitalizar y llevan placa integrada. Las de alterna llevan decoder y por tanto su transformación a continua es muy sencilla.
Ref HR2029 - Año 2007 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 5534 - Corriente Continua enchufe NEM 8 pines
Ref HR2829 - Año 2007 - 2-3-1 Steam Locomotive BR 18 / DB 5534 - Corriente Alterna digital (Transformable fácilmente a continua)
Puede haber más referencias y series parecidas pero no podemos asegurar que son válidas 100% ahí ya lo mismo toca transformar alguna cosilla de más envergadura con respecto al tutorial.