Índice general Foros Fabricantes y Novedades Foudres Ktrain serie especial Nuestrostrenes.com

Foudres Ktrain serie especial Nuestrostrenes.com

Moderador: 241-2001

Soy impaciente, lo confieso hermanos.

Hice el ingreso en su día y estoy a la espera de los foudres y me come la impaciencia.

Ello no es óbice para ser consciente de la problemática derivada de fabricación, control de cobros y envío del material. Sólo hay que tener un poco de paciencia. Conozco a uno de los promotores y es persona seria, cabal y cumplidora. En un mundo de AV la espera se antoja un suplicio pero vale la pena recordar los tiempos en que no había prácticamente material español, años de repintados de modelos foráneos y de sueños, muchos de los cuales se han realizado.

Todo se toma su tiempo, pero los coches o vagones de ET y Maquetren llegan, después de la polvareda levantada en los foros por sus respectivos "retrasos". Los foudres llegarán, tengamos paciencia (aunque debo reconocer que cuesta y que ansío tenerlos en mis manos...) y no nos peleemos.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Buenos días:

Yo he recogido esta mañana los míos en el mercadillo de Bilbao.

Son una maravilla.

Gracias a Ktrain por fabricarlos y a Nuestros trenes por poner la pasta.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Yo acabo de realizar la transferencia y me confirmaron que, la próxima semana empiezan a enviar los pedidos.

suburbanos escribió:
Buenos días:

Yo he recogido esta mañana los míos en el mercadillo de Bilbao.

Son una maravilla.

Gracias a Ktrain por fabricarlos y a Nuestros trenes por poner la pasta.

Suburbanos

Me alegro por ti Suburbanos. Anda incluye el NORTE en el hilo de Ep.- II que a mi no me han llegado.

Pero no me quejo, son pocos, es lo primero que hacen y si sacan un poquito de beneficio económico. ¿No creeis que se lo habran gasado con creces en llamadas, viajes, bilis... Hay que ser un poco mas comprensivo :)

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Todavía no recibí los foudres ya que hice el pago recientemente, pero la comunicación y confirmación por parte de Nuestros trenes ha sido exquisita y puntual.
slds.
Josep Ma.
Barcelona

Pues las dos referencias se han agotado :o

Enhorabuena a los promotores
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

El de Haro, una chulada.

FTS escribió:
El de Haro, una chulada.

Y ¡por fin tenemos un foudre Renfe! Hasta principios de los 60, creo, circularon en renfe foudres de diversas empresas, como Pedro Masana, V. Gandía y otras. Pero los fabricantes siempre los hacen con la matriculación de época II. Por fin alguien se acuerda de los "renferos". :) :)
Sex, Trains & Rockandroll

Hola, los mios, he comprado dos, lo mismo vendo luego uno, un saludo.
Adjuntos
DSCF4674.JPG
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Parece que el techo viene pegado, a anteriores se les salía solo.

Basauri72 escribió:

En la web donde los venden el de norte todavia lo tienen

Yo ya los he recibido hoy, y son muy bonitos. Parece ser que ya están agotados. Así que atentos a cualquier iniciativa (yo me incluyo), que después se acaba y vienen las lamentaciones. : :(
Un saludo a todos.

XEMA319 escribió:
Basauri72 escribió:

En la web donde los venden el de norte todavia lo tienen

Segun los promotores, esta todo agotado

Pues si lo dicen los promotores me callo :lol:

Perdonad si a estas alturas hago esta pregunta de ignorante, pero esa decoración del vagón foudre de Haro ¿es real? Me parece muy colorida para la época. Se me vienen a la cabeza las decoraciones falsas que ha hecho Bazar Matey. ¿Hay pruebas de que era así? Me refiero a imágenes con colores, o es más bien una suposición de cómo podría ser le decoración del vagón. No tengo nada en contra de esa decoración, aunque no fuese real, pero la pregunta es por pura curiosidad, y para aprender.

FTS

El de CVNE de Haro es real, por ahí atrás no se donde salía la foto. Y acertado el modelo por cierto. De colorido poco tiene, es un vagón gris mas de Renfe de entonces con rótulos y logos de la bodega.

Hoy han llegado mis foudres. Muy bonitos. Gracias por la iniciativa.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Los mios han llegado esta mañana, muy chulos, enhorabuena a Nuestrostrenes ;)

FTS escribió:
El de CVNE de Haro es real, por ahí atrás no se donde salía la foto. Y acertado el modelo por cierto. De colorido poco tiene, es un vagón gris mas de Renfe de entonces con rótulos y logos de la bodega.

Pues yo creo que no es real. Que fue una decoración que ha quedado bonita. Foto no vi ninguna. Si alguien la tiene me gustaría mucho verla. me encantan los foudres.
Saludos
Francisco

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal