Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡Por fin! Las cisternas de ...

¡Por fin! Las cisternas de ...

Moderador: 241-2001

signifer escribió:
A ver si van a empezar como MABAR con sus próximas novedades para de aqui a 50 años... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual no puede ser porque ya hay fotos de prototipos. :)
cartero escribió:
signifer escribió:
A ver si van a empezar como MABAR con sus próximas novedades para de aqui a 50 años... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola.
Yo quiero hacerme una del tipo RR 310.000, según Ktrain saldrán en una fecha indeterminada en el año 2014, pero como soy novato en el tema de la construcción artesanal de modelos necesitaría un tutorial de como construir el modelo. En la revista Mastren había unos artículos sobre este proyecto, los he leído pero me pierdo un poco en los pasos iniciales. Yo creo que sería un proyecto bonito, algo así como ''construye tu vagón por fases'' y al final tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo. Sólo seria detallar los materiales necesarios y poner los pasos a seguir.

Saludos.

Lo mejor es partir de cisternas de bogies de Piko, pero si salen el año que viene merece la pena desesperar, digoooo ... esperar. :mrgreen:

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

[/quote]

Lo mejor es partir de cisternas de bogies de Piko, pero si salen el año que viene merece la pena desesperar, digoooo ... esperar. :mrgreen:

Saludos[/quote]

Pues creo que no es un mal punto de partida. Se cambian los topes, se adelgazan los balconcillos...
Food for thought

Mientras llegan las cisternas de Campsa, gracias a un articulo de Vicent Ferrer podemos ver otro tipo de cisternas.

http://www.vferrer.net/los-trenes-del-agua

Saludos

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Mientras llegan las cisternas de Campsa, gracias a un articulo de Vicent Ferrer podemos ver otro tipo de cisternas.

http://www.vferrer.net/los-trenes-del-agua

Saludos

Fantásticos artículos y fantásticos modelos.
Food for thought

Buenas noches.

Según un correo de mi comercio habitual, se anuncian como novedad disponibles las cisternas HO de K*train siguientes:

-0712A, cisterna HO unificada campsa gris con balconcillo, 27 euros.

-07113, cisterna HO unificada campsa gris con garita, 27 euros.

De momento no he localizdo alguna foto.

Buenos dias.
Una critica constructiva para los señores fabricantes,si el folleto de casa Palau las numeraciones
son las que han de salir porque las estuchadas o las individuales son iguales.
Piense que hay un sector de aficionados al que le gusta tener composiciones correctas y asi aun
incentivarian sus ventas.
AGRADECIDO hector123

Imagen

Buenas noches ya estan a la venta las cisternas las podeis ver en el taller del modelista.Y son un poco mas baratas de lo que pensabamos.

saludos

Buenas:

HAbrá que ver como vienen de calidad, pero parece que sí han ajustado el precio.

Un saludo. José Carde.

FTS

¿Pero están físicamente en las tiendas ya?

FTS escribió:
¿Pero están físicamente en las tiendas ya?

Parece que su puesta a la venta es inminente, ya me han llegado correos de tiendas anunciándolas.

Pero siguen apareciendo las mismas fotos del anuncio publicado hace dos meses en Maquetren donde las cisternas no se aprecian demasiado bien.

Supongo que en unos días saldrán.

Saludos

FTS

Gracias. El ansia me puede.

En Valencia ya están en las tiendas. Muy bonitas. En torno a los 22 euros.

Saludos

Muy buenas, según me indica mi tendero de Tren Express, las tiene ya, de hecho me viene el set de 3 y por debajo, muy
debajo de 60 €. ;)

Saludos.

FTS

¿Alguna foto amigos?

FTS

Ya está, ya las tengo; son dos modelos en bastantes numeraciones en dos set de tres y varias sueltas. En los set son dos de balconcillo y una de garita. Hay que pintarles de rojo los porta señales y a las de balconcillo la manilla del freno de usillo. Están muy bien.

Y yo sin perras, que bonitas!!!!, caerán SEGURO!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JSA

Buenas noches.
Ayer hice un pedido de 12 vagones de Ktrain a El Taller del Modelista, y hoy a mediodía me ha llegado el paquete, que incluye los dos set's de las nuevas cisternas, además de otros seis vagones.

El paquete ha venido muy bien embalado, con cada una de las cajas protegidas individualmente con papel burbuja, y un generoso envoltorio con más papel burbuja. Vamos, que ni tirando el paquete a propósito se consigue romper nada.

Pues bien; cinco deterioros que detallo.

1 - Una caja con una raja.
2 - Otra caja con la tapa rota en una esquina.
3 - Una cinemática completamente agarrotada que he logrado liberar y parece que funciona bien.
4 - La garita de una de las nuevas cisternas, desmontada, con las barandillas sueltas, y torcido un portaseñales. Logré repararla.
5 - Una cisterna de Saltra, versión plateada, con la barandilla del balconcillo rota.

He pedido a El Taller del Modelista que les diga a Ktrain que me manden una caja nueva completa, por los desperfectos 1 y 2, y un balconcillo nuevo, que tendré que sustituir yo. Y por supuesto, les sugiero que vigilen más el control de calidad de determinados fabricantes, porque cinco desperfectos de 12 unidades, no está nada mal. ¿No?

En otro orden de cosas, las nuevas cisternas de CAMPSA tiene un aspecto muy bueno, y el chasis es diáfano,con buena representación de la timonería. Si cuidan más el control de calidad, asunto que no es nuevo, habrá que darles una buena nota.

¡Ah! Por fin han quitado ese tedioso sistema de caja que, o tiras de destornillador, o te sangran los dedos para abrirla. No todo van a ser cosas negativas. Digo yo.

Saludos cordiales.

JSA

Buenos días.

Esta misma mañana me han contestado de El Taller del Modelista, y el problema de roturas está en vías de solucionarse. No creo que K*train vaya a poner ningún pero. Ya informaré cuando se resuelva, que igual que hacemos críticas, tenemos que decir cuando se hacen las cosas bien.

Saludos cordiales.

FTS

Hay que tener cuidado con barandillas y escalerillas que son frágiles.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal