Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

mad escribió:
241-2001 escribió:
Yo creo que si habrá diferencias, ya solo las lunas delanteras va a ser una diferencia a años luz, pero no en el caso de lineas, que la de ibertren era un modelo muy bueno en su época, perfecta de dimensiones, otros detalles que posiblemente marquen diferencia sea a nivel del techo como las rejillas y detalles, y en los bajos el faldón que espero que reproduzcan sus dos vigas cwentrales que van mas abajo de la carroceria, imagino que también mejorará visualmente en finura y por supuesto en pintura, eso si la de ibertren tiene su encanto, al igual que ocurre con la 276 pero no con el resto de su material motor HO
s2

Mucho encanto tiene mi 333 de dos motores de Electrotren, pero en cuanto la pones al lado de la Roco te das cuenta del sobredimensionado del material de los años 80.

Un saludo

Pero es que las ibertren estaban sinceramente mejor reproducidas en molde que la 333, especialmente las dos locomotoras que te comento, la 333 yo siempre la vi bastorra

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

IGN Avatar de Usuario

241-2001 escribió:
... la de ibertren tiene su encanto, al igual que ocurre con la 276 pero no con el resto de su material motor HO

Hola.

Yo también añadíria la 269 verde de la antigua Ibertren, teniendo en cuenta el año en que se hizo.

Saludos.

Ignasi

Pues sería todo un puntazo que la maquinita venga con bolsita de accesorios sin colocar y esta pueda comprarse como repuesto, ya sabeis a lo que me refiero, ¿no? :D :D :D

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Las ventanas en el techo, transparentes con vista a el motor. Eso las Ibertren las traían cegadas. Un detallazo si Electrotren las hace transparentes.
Saludos
Francisco

campomarzo escribió:
Las ventanas en el techo, transparentes con vista a el motor. Eso las Ibertren las traían cegadas. Un detallazo si Electrotren las hace transparentes.
Saludos
Francisco

Me da que eso en los videos sale en plata asi que vendrán cegadas como las 353 354...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tempranillo

Llamarme lo que queráis, pero yo hasta que no salga la Taxi con cristales blindados y aire acondicionado no la compro y si no llega a salir, por mi parte que le den.

pistacho

IGN escribió:
241-2001 escribió:
... la de ibertren tiene su encanto, al igual que ocurre con la 276 pero no con el resto de su material motor HO

Hola.

Yo también añadíria la 269 verde de la antigua Ibertren, teniendo en cuenta el año en que se hizo.

Saludos.

Ignasi

Realmente la 269 no es demasiado buena. Todo el conjunto de vanos (ventanas y rejillas) se solucionó francamente mal para la época. Se situaron demasiado arriba y además se hicieron más estrechos de lo que deberían.

Las 7600 y 2000T si son dos modelos excelentemente reproducidos e incluso con una nueva pintura y detallado perfectamente válidos hoy día.

no se ,pero lo que se vees muy parecida a la de Ibertren ....sobre todo por detras la de las rayas rojas,creo que esto son pruebas de motorizacion sobre una carcasa de Ibertren.,cierto es que las rejillas son mas finas y los frontales son distintos... Todo creo que es un globo sonda,para hacer boca...y ver su capacidad de traccion,si alguien permite ver diferencias que lo diga.aunque la imagenes no permiten definir nada.
Espero que electrotren contemple las singularidades de esta bella y carismatica locomotora,tales como ruedas mas pequeñas,cristales,bocinas,relieves,luces que deben ir en golden light,etc...yo la espero con impaciencia.y tu?

La verdad, es que yo tengo varias 352 de Ibertren, y para la epoca en la que estan fabricadas, estan muy bien; pero espero ansiosamente, las de Electrotren, sobre todo por la motorizacion, que nada tendra que ver con las antiguas talgo.

Hola, me envía Juguetería Angel el anuncio disponible para diciembre de la 352.003 Vírgen del Perpetuo Socorro, con lunas blindadas y aire acondicionado.

También anuncian inminentes la reedicion de costas verdes, pero sin techo de linternon.

Ponen: NOVEDADES NUEVAS, la talgo siii, pero los costas lo dudo.

image008.png

Entonces viene Socorro con este vestido? Pero no venían Charo, Carmen y Camino, o es que vienen las cuatro?
Estas niñaaas... :lol:

Me da a mi que van a venir las cuatro juntitas...
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Me han enviado nuevo comunicado de corrección, modelo taxi...

E2323/2323S/2324/2324S locomotora TALGO 352.003 versión “taxi”

“Virgen del Perpetuo Socorro”

diciembre 2013

HORNBY ESPAÑA acaba de decirme que la decoración que traerá la locomotora TALGO 352.003 será la “taxi” (amarillo/gris)

según comunicado de HORNBY ESPAÑA,

Y los costas dicen que son versiones originales, pues pienso yo que sino harían de tercera clase, o tambíen de segunda con linternon.
Claro estarían mejor con nuevos balconcillos y bastidor, y bogies como los verderones, pero parecen bien hechos y tampografia mejor que las versiones de hace 20 años.

*Los coches de viajeros COSTA 2ª clase anunciados están basados en modelos reales.*

Tempranillo

¿Cuándo salen los ganadores de las Alcos?

Muy bueno, eso iba a preguntar yo...Jeje.!!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

diesel escribió:

E2323/2323S/2324/2324S locomotora TALGO 352.003 versión “taxi”

“Virgen del Perpetuo Socorro”

diciembre 2013

HORNBY ESPAÑA acaba de decirme que la decoración que traerá la locomotora TALGO 352.003 será la “taxi” (amarillo/gris)

según comunicado de HORNBY ESPAÑA,

Y los costas dicen que son versiones originales, pues pienso yo que sino harían de tercera clase, o tambíen de segunda con linternon.
Claro estarían mejor con nuevos balconcillos y bastidor, y bogies como los verderones, pero parecen bien hechos y tampografia mejor que las versiones de hace 20 años.

*Los coches de viajeros COSTA 2ª clase anunciados están basados en modelos reales.*

Un poquito de aclaración, por favor.

A ver, ¿para Navidad que es lo que sale?:

¿solamente la "Socorro" en versión Taxi?

¿todas en distintas decoraciones, y a la "Socorro" le ha tocado ser la taxi?

Si solo sale en Navidad la Taxi, que perras más buenas nos vamos a ahorrar la mayoría, esperando a las siguientes libreas. 8-)

Tempranillo escribió:

Ya han salido. Han caído en Madrid, Barcelona y Sevilla; a los afortunados se les ha comunicado por e-mail.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

LGBero escribió:
diesel escribió:

...

¿solamente la "Socorro" en versión Taxi?
¿todas en distintas decoraciones, y a la "Socorro" le ha tocado ser la taxi?

Si solo sale en Navidad la Taxi, que perras más buenas nos vamos a ahorrar la mayoría, esperando a las siguientes libreas. 8-)

Creo que electrotren ha hilado muy fino con la elección de esa locomotora (y ese nombre) para que sea la versión taxi: cuando las vi por primera vez pintadas de taxi a esas talgas, lo primero que dije fue: Socorro...!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

neofreak escribió:
Tempranillo escribió:

Ya han salido. Han caído en Madrid, Barcelona y Sevilla; a los afortunados se les ha comunicado por e-mail.

saludos

Buenas.
Soy uno de los agraciados.
Saludos. :mrgreen:
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Hola, pues bien me alegro por vosotros, yo no la esperaba, despues de la piñonitis del TRD y mi hilo pese a mi pocas criticas :lol: :lol: :lol: , bueno, hablemos de lo que es este hilo, pues hay que preparar dinero, porque como saque las cuatro a la vez..... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: , dos plata III y IV y las dos TAXI........ :lol: :lol: :lol: vereis que ruina para algunos, yo las dos TAXIS nada, cristal blindado y aire pero en plata me espero para el 2014, y de las dos platas solo ep IV, bueno se que esta sera un buuuunnn, con su sonido (Si tiene un BUEN ALTAVOZ CLARO y NO SUENA EL PITIDO A LATA O GALLO CON CATARRO) :lol: :lol: , y espero en el boletin con el anuncio de ellas, a ver si es como cuando sacaron la 7200, un saludo. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal