Índice general Foros Fabricantes y Novedades Set de modelismo en supermecados ALDI

Set de modelismo en supermecados ALDI

Moderador: 241-2001

Pues qué raro esta distribución que han hecho... En El Casar (Guadalajara) tenían unas buenas torres, por lo menos habían 3 o cuatro modelos de cada caja. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Supongo que ira dependiendo de las ventas que tenga cada centro, en el que fui de Esplugues sobre las 12h solo quedaba dos de energía renovable, un edificio con quiosco y el pueblecito. En otro centro que fui por la tarde ( Sant Joan Despi) sobre las 19h tenían de todo los modelos y en cantidad.

Tempranillo

H0fan escribió:
Hola

Esta mañana compré dos sets (El de Energías Renovables y el del polígono industrial) Y por la tarde decidí montar una casita (precisamente, el trafo) La verdad es que por el precio que tiene no están mal :D

Os dejo una foto del trafo y de las cajas

En cuanto acabe de montarlas todas, las tuneo... Ya tengo pensado poner una plaquita solar para el trafo

Saludos

En Raimat hay un trafo de esos:
Adjuntos
P1050709[1][1].JPG
P1050709[1][1].JPG (162.78 KiB) Visto 4849 veces

En alicante hay de todos los modelos, estoy en el aldi ahora, si alguien quiere alguno q me lo diga y se lo envio.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

El sábado a tan sólo tres días del miércoles cuando compré los dos primeros sets, y habían unos 15 entre todos; en el Aldi de Plasencia, compré el tercero, el set polígono industrial.

De los tres que quedaban dos eran de las energías renovables, parece ser que han tenido aquí menos aceptación.

El de la estación ya le había repetido algunos años antes con la misma estación con otra decoración y adosados en los lados dos edificios pequeños, ya pondré fotos de todos los sets que tengo cuando se vendían con el nombre de Plastoy, no de Faller.

De todas formas en Alemania y demás puedes encontrar sets de estos como Faller con mezclas de elementos de todas clases, al igual que están haciendo aquí.

Hoy he ido a comprar y todavia quedaban cajas. Si alguien quiere alguna que me lo diga por privado.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

En el de Fuenlabrada también hay un montón; pero de la estación sólo uno.
Saludos.

A ver si en un tiempo los rebajan de precio! Que es lo que hacen con muchas cosas... aunque con esto no sé. :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

LCS

El taller casi lo he acabado.
Adjuntos
taller.jpg

LCS

El resto de piezas, me gusta la valla del puesto de venta de coches de segunda mano.
Adjuntos
piezas.jpg

jdd Avatar de Usuario

La verdad es que están muy bién, yo compré el de la estación y el del poligono industrial, y esta mañana monté el paso elevado y el andén, y quedaron de fabula.
Saludos desde Vigo.

Ayer seguía habiendo sets en mi pueblo, pero de la estación ni uno! ;)

Hola amigos decirnos que en Murcia hay de todos,yo he caído en la tentación y e pillado el pueblo con la iglesia y el polígono indrutrial con el taller coches,y me estoy pensando en el de la estación.

Hola

estas ofertas estan hasta que se agotan o las retiran?

habra algo aun?

estoy en Malaga

GRACIAS

La verdad que están bien por estos precios y supongo que están mientras queden, pero se vendían bien.
Un poco del taller mecánico, con unos pequeños cambios, para hacerlo un poco mas de aquí, como que un taller no puede estar sin su calendario de tías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saluo.

Tempranillo

Andreumur escribió:
La verdad que están bien por estos precios y supongo que están mientras queden, pero se vendían bien.
Un poco del taller mecánico, con unos pequeños cambios, para hacerlo un poco mas de aquí, como que un taller no puede estar sin su calendario de tías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saluo.

Se te ha metido una bestia en la tienda :mrgreen:

Eso que sale en la tienda, no lo he hecho yo eso sale en el kit haciendo la del interior de la tienda, pero como bien dices no esta proporcionado con el conjunto o es el primo de zumo sol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Buenos días.

El set de la estación que compré me lo trajo Papá Noel (hay que hacer el paripé delante de los niños) y cuando por fin lo he abierto y he empezado a intentar montarlo me ha surgido una duda de lo que soy, un novato torpe. ¿Qué adhesivo usáis o me recomendáis usar? Cianocrilato, cola blanca u otro pegamento más común? Mi principal objetivo es que quede bien y unido de forma estable ya que mi proyecto de maqueta (también conocido como chapuza) se cuelga de la pared...

Tendras que usar pegamento para maquetas de plastico, la marca revell o tamiya son ideales y las puedes encontrar en tiendas de maquetas, y en el corte ingles tienen tb.

En Malaga aun quedan de todos los modelos...

en el ALDI que esta cerca de CARREFOUR Los Patios...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal