Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nürnberg 2014

Nürnberg 2014

Moderador: 241-2001

Nota 30 Ene 2014 21:44

Gracias, Vfp, por las indagaciones. Habrá que esperar para saber los landers del set de Tillig pero gracias por preguntarlo.
Saludos José María KPEV

Nota 30 Ene 2014 22:36

Hola:

¿Has hecho fotos del prototipo de la 7500 ?
¿Que te ha parecido?

Un saludo

vfp escribió:
KPEV escribió:
Gracias, Vfp, por las indagaciones. Habrá que esperar para saber los landers del set de Tillig pero gracias por preguntarlo.

He hecho fotos de cosas que ponia KPEV y DR de época II, imagino que colgarán una galería o algo similar, pues se las he pasado a administradores. Espero que te/os resulten interesantes.

Saludos

Nota 30 Ene 2014 23:06

Gracias por acercarnos la feria.

Lástima no haber obtenido una respuesta más clara sobre la posición de LA marca en el importante asunto de la "piñonitis".

Me gusta la vena CIWL de LS Models. Y en cuanto a lo del merchandising, sabiendo la devoción que hay por la CIWL en toda Europa, ya va siendo hora de que exploten esa franja adecuadamente, es decir, intentando no ABUSAR, que es lo que hacía ACCORD en sus antiguas tiendas de souvenirs. Si abres tiendas de artículos de lujo, te expones a no vender un pimiento. Sacando elementos CIWL a precios para todos los bolsillos, obtendrían mayor beneficio, al menos eso creo.

Saludos
Carrington, que no piensa pagar una lámpara CIWL al precio de un sofá, por muy CIWL que sea.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 30 Ene 2014 23:46

Fotos del material de et, hiciste a las cocodrilos??

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Ene 2014 23:56

Gracias una vez más, Vfp, quedamos a la espera de las fotografías.
Saludos José María KPEV

Nota 31 Ene 2014 00:35
mad

vfp escribió:
Están ahí y nos leen. .

ET...
Imagen

Nota 31 Ene 2014 08:01

¿Viste el stand de KM1?.
Saludos

Nota 31 Ene 2014 09:24

Hola:

Muchas gracias por las fotos VFP.

¿Hiciste alguna foto al proto de Electrotren de la Renfe 7500?

Respecto a la la 7200 con línea amarilla he visto algo que no me gusta, inserto una ampliación del detalle para que juzgueis vosotros mismos...

7207.JPG
7207.JPG (14.47 KiB) Visto 1293 veces

Saludos

241-2001 escribió:

s2

Nota 31 Ene 2014 10:11

Busdongo escribió:
Hola:

Muchas gracias por las fotos VFP.

¿Hiciste alguna foto al proto de Electrotren de la Renfe 7500?

Respecto a la la 7200 con línea amarilla he visto algo que no me gusta, inserto una ampliación del detalle para que juzgueis vosotros mismos...

7207.JPG

Saludos

241-2001 escribió:

s2

Esperemos que eso no sea definitvo, porque queda cutrisimo asi, eso les pasa por haber planificado mal, lo suyo hubiese sido tampografia y matas los pájaros de un tiro metiendo el fotograbado por otro lado como ha hecho roco

Muy mal :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Ene 2014 10:35

Ya los estamos metiendo en la hoguera... :twisted:
¿Podéis esperar a que salga el modelo definitivo? :?:
Guardad los sables para cuando haga falta... 8-)

Nota 31 Ene 2014 10:42

Y yo sí que esperaba las grabaciones............ :roll: :roll: :roll:

Nota 31 Ene 2014 10:55

Chispas escribió:
Ya los estamos metiendo en la hoguera... :twisted:
¿Podéis esperar a que salga el modelo definitivo? :?:
Guardad los sables para cuando haga falta... 8-)

Ojalá, pero eso tiene pinta ya de ser definitivo... :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 31 Ene 2014 11:25

disculpad pero no veo ese fallo cutrisimo..os refereis a las placas? porque si es ese todo el problema..facil solucion tiene. kit de mejora y punto..

Nota 31 Ene 2014 11:33

llerita73 escribió:
disculpad pero no veo ese fallo cutrisimo..os refereis a las placas? porque si es ese todo el problema..facil solucion tiene. kit de mejora y punto..

Esa locomotora no llevaba placa, sino los números de serie atornillados, lo que han hecho ya que la placa iba en el molde ha sido tampografiar encima de la placa en relive imitando los número atornillados.
Saludos!!! ;)

Nota 31 Ene 2014 11:42
mad

hardtonic escribió:
llerita73 escribió:

Esa locomotora no llevaba placa, sino los números de serie atornillados, lo que han hecho ya que la placa iba en el molde ha sido tampografiar encima de la placa en relive imitando los número atornillados.

Mi memoria es vaga, pero no se habló de esto mismo en el 2012 y ya se dijo que sí existió una locomotora con esta casuística
¿o me confundo con la de época III?

Un saludo

Nota 31 Ene 2014 11:51

mad escribió:
hardtonic escribió:
llerita73 escribió:

Mi memoria es vaga, pero no se habló de esto mismo en el 2012 y ya se dijo que sí existió una locomotora con esta casuística

Un saludo

Te confundes con la de época III, en esa época si existía la locomotora que hicieron con placa cuando el resto llevaban números, ahora en época IV creo recordar que esa máquina se le sustituyo las placas por números pero vamos aun así ya es otra numeración, debería llevar número no placas.
Saludos!!! ;)

Nota 31 Ene 2014 11:53

mad escribió:
hardtonic escribió:
llerita73 escribió:

Un saludo

Y te parece normal reproducir UNA locmotora de la serie cuando lo habitual eran los números atornillados como las 7000/7100/7400?, que es una de las señas de identidad de las 7200 frente a las 7500!!, no hubiese sido mucho más fácil tampografia y las placas como las 333 de roco?

Espero que no salga mal la de época 4, la tengo muchas ganas, pero chapuzas como la de la foto no las admito y más por una mala planificación, una locomotora como las cocodrilos no se merecen eso, ojalá me equivoque

La de época III, única foto que he visto es la 7212 con placas, el resto con números atornillados
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 31 Ene 2014 12:01

También puede ser un repintado corriendo para presentar un prototipo en la feria. Aunque viendo que va grabado en el molde lo veo complicado. Y encima digamos que la placa en relive en un saliente es decir, grabado en el molde. Modificar un molde liso "arañando" el hueco para hacer la placa lo vería factible pero no rellenar un hueco ya practicado en el molde, aun así bueno habrá gente que controle bastante más de moldes que yo que hablo desde lo poco que se.
Saludos!!! ;)

Nota 31 Ene 2014 12:06
mad

241-2001 escribió:
mad escribió:

Un saludo

Y te parece normal reproducir UNA locmotora de la serie cuando lo habitual eran los números atornillados como las 7000/7100/7400?, que es una de las señas de identidad de las 7200 frente a las 7500!!, no hubiese sido mucho más fácil tampografia y las placas como las 333 de roco?

Espero que no salga mal la de época 4, la tengo muchas ganas, pero chapuzas como la de la foto no las admito y más por una mala planificación, una locomotora como las cocodrilos no se merecen eso, ojalá me equivoque

La de época III, única foto que he visto es la 7212 con placas, el resto con números atornillados

No me parece normal, pero si existió UNA con esta casuística desde luego el término “cutrisimo” no es correcto…
Sobre el concepto “chapuza” ya sabes que no coincidimos. Para ti pueden ser unas placas y para mí unas barandillas.

Vpf, te veo de nuevo en la feria (cámara en mano), para entrevistar al directivo de ET sobre este asunto.

Un saludo

Nota 31 Ene 2014 12:35

vfp escribió:
hardtonic escribió:
También puede ser un repintado corriendo para presentar un prototipo en la feria. Aunque viendo que va grabado en el molde lo veo complicado. Y encima digamos que la placa en relive en un saliente es decir, grabado en el molde. Modificar un molde liso "arañando" el hueco para hacer la placa lo vería factible pero no rellenar un hueco ya practicado en el molde, aun así bueno habrá gente que controle bastante más de moldes que yo que hablo desde lo poco que se.

El molde es un negativo, con lo que todo lo que sea quitar al molde, queda en positivo sobre el modelo. Es decir, si la base del molde era lisa, es factible hacer relieves en el modelo. Para este caso en concreto, si el molde tuviese bajorrelieve, es decir, hendidura, para simular placa, ya me parece más complicado. Pero me da la sensación que lo que se ve es un postizo, con lo que el molde continua liso.

Saludos.

No si el molde de la original es con hendidura el modelo donde van las placas (de aluminio y tampografiadas en dorado, que me dejo :?: ), ahora el problema es que la hendidura hay que taparla e implica cambio moldes

Mad, la barandilla de la yeyé definitiva está bien, no se que problemas ves ahí, y por favor esto es hilo de ET!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal