mad escribió:
hardtonic escribió:
llerita73 escribió:
disculpad pero no veo ese fallo cutrisimo..os refereis a las placas? porque si es ese todo el problema..facil solucion tiene. kit de mejora y punto..
Esa locomotora no llevaba placa, sino los números de serie atornillados, lo que han hecho ya que la placa iba en el molde ha sido tampografiar encima de la placa en relive imitando los número atornillados.
Mi memoria es vaga, pero no se habló de esto mismo en el 2012 y ya se dijo que sí existió una locomotora con esta casuística
¿o me confundo con la de época III?
Un saludo
Y te parece normal reproducir UNA locmotora de la serie cuando lo habitual eran los números atornillados como las 7000/7100/7400?, que es una de las señas de identidad de las 7200 frente a las 7500!!, no hubiese sido mucho más fácil tampografia y las placas como las 333 de roco?
Espero que no salga mal la de época 4, la tengo muchas ganas, pero chapuzas como la de la foto no las admito y más por una mala planificación, una locomotora como las cocodrilos no se merecen eso, ojalá me equivoque
La de época III, única foto que he visto es la 7212 con placas, el resto con números atornillados