FogoneroDeCamellos escribió:
Disculpadme que intervenga. La verdad es que de este hilo de la 279 siempre he pasado un poco (yo ya tengo la mía hecha hace tiempo), pero no dejo de leer el hilo y sorprenderme. ¿Cómo se puede pasar de opiniones como ésta que cito a las que estáis expresando vosotros ahora sólo con cuatro mensajes de diferencia?
Creo que 277278 ha sido muy correcto y transparente en todo momento, y si dejó las piezas en un establecimiento será por algo. Supongo que pensó que os sería más cómodo, que os ahorrabais el contra reembolso, yo qué se... Dejad que os cuente antes de fusilarlo ¿no? Porque creo que el trabajo que ha realizado, a tenor de las fotos, es de primera categoría y el precio también. Si queriendo haceros un detalle ha metido la pata, pues perdonar es de sabios.
Saludos y buen rollo, que estamos en Navidad.
Yo tampoco lo he comprado, pero también opinaré. Aquí no hay que mezclar el tocino con la velocidad, una cosa es el trabajo y otra la forma de entrega. Que haya desarrollado bien el trabajo -que lo cobra- no implica que luego a la hora de la entrega no cumpla lo pactado, que no deja de ser el hecho de enviar a cada persona el suyo A CASA ¿Y si hay alguien que ese comercio no le gusta? Que hace, se jode y tiene que ir ¿Por qué? Porqué esa discriminación de los que viven en Madrid contra los que viven en el resto de España ¿Son más feos o más tontos? ¿Quizás hay un tema comercial por medio?¿Alguna comisión o favor?
En fin, es feo, feo.