Goedel escribió:
catenarias escribió:
Hola, estamos hablando de un pedido valorado en 100 euritos de nada.................tirados a la basura.
Pero seguimos desvariando, aparte de haber llegado rotas, las barras son totalmente inservibles. Y no hay quedarle tantas vueltas al asunto, ni ponerse de infarto, ya os dije que mi padre devolvió el recibo de los 100 euritos y asunto resuelto. Después hemos tenido que enfrentarnos a una lluvia de Emails de estos señores, que, no comprenden ni entienden el como y el por que SU PRODUCTO NO SIRVE. Por eso lo de las fotos que he subido y otra documentación, que les fue remitida a estos señores y que al final, terminaron por admitir su error, nos dieron la razón y nos pidieron disculpas.
Lo que no quita que, si no lo peleas, te comes el marrón.
En cuanto a lo que alguno dice que en transparente es difícil juzgar, le animo a perder un segundo, en ir ampliando las imágenes que he subido que no están a su tamaño real, pues la web las ha reducido. Pero en fin, dice mi padre, que le gusta mucho el refranero Español, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Y por cierto y esto es de mi cosecha, esto es como en lo de los hilos de Ximo y los ex-empleados de Treyma, siempre habrá gente dispuesta a defender lo que sea. Pero bueno a nosotros, de momento, lo que nos quedó claro es que la 3D, como dice mi padre, ESTA COGIDA CON ALFILERES.
Una pregunta, por tener más información. ¿de qué cotas estamos hablando? Es decir, ¿puedes describir, si no tienes inconveniente, longitudes varias y radios de los elementos?
Gracias.
Estamos hablando de piezas con medidas normalizadas en las normas Nem publicadas por el MOROP, en San Google tienes toda la información Así que, si en el anuncio de venta, se anuncia, COMO ENGANCHES
NEM ESCALA N, mi modesta opinión es que esto, parece ya UN DIALOGO DE BESUGOS, que si Ebay, que si el diseñador, que si las capas, que si la implantación industrial, que quien tiene la culpa, bla bla bla bla.