Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo sólo espero que se recuperen y que siguiendo la estela de la Schneider pronto tengamos por ejemplo una resucitada cuco como por otro lado ha sido revivido el hilo sobre un kit para la ya muy antigua versión producida.
Seguramente clamaremos al cielo si la hacen y cuesta 200 euros, pero si esta tan bien hecha como la Schneider, yo los pago.
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Pues por mi parte que reproduzcan lo que quieran o lo que crean ,mas despacio o mas deprisa pero que sigan en su linea con esos pedazo modelos como son la 7400, los vagones de mercancias, el meme, la schneider o la 242........., cualquier epoca menos la VI ,........... pero sobre todo: Que no desaparezcan!!!!!
Ojala me equivocase pero me temo que Ibertren en esta ocasion solo va a repintar un modelo ya existente , la 7000 y la 7100.
Saludos
Victor
Seguramente. Pero ya es una señal de vida. Una gran noticia.
saludos
Si!! y mientras hay vida hay esperanza............................. Esperemos que sea por mucho tiempo porque esta todo muy "apretao" , pero lo "nuestro" mas si cabe todavia porque siempre es algo prescindible y si no hay dinero para muchas alegrias se puede disfrutar de lo que ya se tiene y de entrar en foros como este
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
campomarzo escribió:
Pues misterio desvelado.
Saludos Francisco
A por ella!!!, QUE BONITA ES ASI!!!, esta con los coches de mabar de bogies quedará espectacular
Oye, que es ese LX que sale encima de las 2100??
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
UT432 escribió:
Parece que en el anuncio de la revista la ponen como época IV pero no le veo la nueración UIC.
Epoca IV ??? por Dios.....esto les pasa a Ibertren por cesar a su director y a su equipo de colaboradores con conocimientos del tren real.
Cuando las 7000/7100 vistieron fugazmente este color, el inventor de la matriculación UIC estaba todavía en el bachillerato.
De todas maneras, ha sido solo en el anuncio de maquetrén, no lo considero un error grave porque no afecta para nada a la calidad del modelo, y esa decoración duraron hasta los años 60, hay fotos en la década de los 60...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2640 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
neofreak escribió:
¿pero entonces es correcto o no? porque si no es correcto habría que tratarlo con el mismo rigor que si lo hubiera hecho... no sé... Electrotren...
Si, si, el modelo es correctísimo; el texto de la descripción mencionando época IV es erróneo.....el prototipo del modelo está situado entre los años 50 y 60 del siglo pasado, o sea, plena época III según la norma NEM actualizada y coherente con las versiones europeas.
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
CC7601 escribió:
neofreak escribió:
¿pero entonces es correcto o no? porque si no es correcto habría que tratarlo con el mismo rigor que si lo hubiera hecho... no sé... Electrotren...
Si, si, el modelo es correctísimo; el texto de la descripción mencionando época IV es erróneo.....el prototipo del modelo está situado entre los años 50 y 60 del siglo pasado, o sea, plena época III según la norma NEM actualizada y coherente con las versiones europeas.