Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos portacoches R-trains

Nuevos portacoches R-trains

Moderador: 241-2001

Aquí la subo para las posibles dudas.

Un saludo.
Adjuntos
image.jpg

:shock: :o :o :o

Si no lo veo, no lo creo, boruh. Gracias por esta nueva serie de fotos. La ultima es reveladora; tal y como dices es una versión GL repintada. Debemos deducir, pues, que sobraron muchos de estos, y para darles una salida los han repintado en una nueva versión más vendible. Tal y como dices, es el primer caso que vemos de este tipo, al menos que se note y nos hayamos podido dar cuenta.

Saludos

Pues sí, un poquito de lija ya le podían haber pasado antes...
Y tal y como dije al ver el proto de la feria, (e intuía que no lo cambiarían), la galleta es de época V, las letras RENFE, correctas, pero el logo no.
Por lo demás, a pesar de todo celebro que hayan salido en este color.
Saludos!

Impresionante lo del repintado, ver para creer...
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Perdonar pero no se que he hecho mal al editar el mensage. Pregunto por los Pecovasa, los rojos.¿ Son verdaderos?
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

pistacho

GM333 escribió:
:shock: :o :o :o

Si no lo veo, no lo creo, boruh. Gracias por esta nueva serie de fotos. La ultima es reveladora; tal y como dices es una versión GL repintada. Debemos deducir, pues, que sobraron muchos de estos, y para darles una salida los han repintado en una nueva versión más vendible. Tal y como dices, es el primer caso que vemos de este tipo, al menos que se note y nos hayamos podido dar cuenta.

Saludos

Otro caso son las 321 de Mantenimiento azules que se repintaron en amarillas para Poly.

carlos333 escribió:
Perdonar pero no se que he hecho mal al editar el mensage. Pregunto por los Pecovasa, los rojos.¿ Son verdaderos?

Hola carlos333

Los Pecovasa rojos si que existen, eso si, lo que han perdido es ese color tan vivo y actualmente estan un poco mas apagados.

Saludos
Imagen

mad

241-2001 escribió:

45 euros para ese vagon me parece acertado, por lo que me dijo Armando ya están disponibles y se pueden comprar directamente por su web, yo a por el modelo sin blindar de origen!!

241-2001, ¿Armando también te dijo que sería lo visto y no visto en materia de repintado?
Chapuza con mayúsculas.

Un saludo
JM

Pues sí, son buenas noticias.
A ver si los acabados dan la talla.

JAVIFOTOS escribió:
Pues sí, son buenas noticias.
A ver si los acabados dan la talla.

Leeté los comentarios y mira las fotos, es un modelo tirando a regular, sobre todo por el acabado de pintura.

Esto me recuerda a los horribles eurofimas que nos planto roco en 1:87, que se ve claramente los carteles de destino,¿sólo se ve la inscripcion de renfe o también la franja del bastidor?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola,pues ahora que lo dices,si que se nota la raya justo por la mitad de la calca de carga máxima,en las fotos de la página anterior se puede ver.

Un saludo.

Pues para semejante apaño, mejor echo mano de un bote de pintura spray Tamiya y con las calcas de Trenmilitaria me repinto yo los míos que tengo en gris claro desde hace ya unos años, y además ya los tengo bien lastrados.

Saludos

Chapuzas..... y con el precio que tienen .....
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

A mi me pasa lo mismo,me compre un par de los pecovasa para transformarlos,y digo los pillos y una faena menos,pero me parece que seguire con el plan de pintarlos,ya veremos...

Un saludo.

Ahora irán apaerciendo los que ibar a repintar en compra-venta, ebay y tal... tiempo al tiempo. Lo curioso es que hayan repintado los blancos de largo recorrido y grandes líneas.

Desencantado por el repintado chapucero. Me pensaré la compra
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

pistacho

Ya tengo el mío. El repintado un tanto chapu y una tampografía de calidad justita, parece un modelo ochentero. Pero he tenido suerte, compré el que no lleva protecciones, en principio numerado como 9519 y ha venido numerado como 9502 (apto para tráfico internacional, se usaba en el puerta del sol) Curiosamente este furgón nunca llevó protecciones laterales, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
Última edición por pistacho el 15 May 2015 18:13, editado 1 vez en total

¿Están ya a la venta en tiendas?
gracias

¿Están ya a la venta en tiendas?
gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal