Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si no lo veo, no lo creo, boruh. Gracias por esta nueva serie de fotos. La ultima es reveladora; tal y como dices es una versión GL repintada. Debemos deducir, pues, que sobraron muchos de estos, y para darles una salida los han repintado en una nueva versión más vendible. Tal y como dices, es el primer caso que vemos de este tipo, al menos que se note y nos hayamos podido dar cuenta.
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Pues sí, un poquito de lija ya le podían haber pasado antes... Y tal y como dije al ver el proto de la feria, (e intuía que no lo cambiarían), la galleta es de época V, las letras RENFE, correctas, pero el logo no. Por lo demás, a pesar de todo celebro que hayan salido en este color. Saludos!
Si no lo veo, no lo creo, boruh. Gracias por esta nueva serie de fotos. La ultima es reveladora; tal y como dices es una versión GL repintada. Debemos deducir, pues, que sobraron muchos de estos, y para darles una salida los han repintado en una nueva versión más vendible. Tal y como dices, es el primer caso que vemos de este tipo, al menos que se note y nos hayamos podido dar cuenta.
Saludos
Otro caso son las 321 de Mantenimiento azules que se repintaron en amarillas para Poly.
Desconectado Mensajes: 512 Registrado: 13 Ago 2008 16:50
241-2001 escribió:
45 euros para ese vagon me parece acertado, por lo que me dijo Armando ya están disponibles y se pueden comprar directamente por su web, yo a por el modelo sin blindar de origen!!
241-2001, ¿Armando también te dijo que sería lo visto y no visto en materia de repintado? Chapuza con mayúsculas.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Esto me recuerda a los horribles eurofimas que nos planto roco en 1:87, que se ve claramente los carteles de destino,¿sólo se ve la inscripcion de renfe o también la franja del bastidor?
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues para semejante apaño, mejor echo mano de un bote de pintura spray Tamiya y con las calcas de Trenmilitaria me repinto yo los míos que tengo en gris claro desde hace ya unos años, y además ya los tengo bien lastrados.
Desconectado Mensajes: 60 Registrado: 23 Jun 2012 11:10
A mi me pasa lo mismo,me compre un par de los pecovasa para transformarlos,y digo los pillos y una faena menos,pero me parece que seguire con el plan de pintarlos,ya veremos...
Desconectado Mensajes: 713 Registrado: 06 May 2015 00:21
Ahora irán apaerciendo los que ibar a repintar en compra-venta, ebay y tal... tiempo al tiempo. Lo curioso es que hayan repintado los blancos de largo recorrido y grandes líneas.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
Ya tengo el mío. El repintado un tanto chapu y una tampografía de calidad justita, parece un modelo ochentero. Pero he tenido suerte, compré el que no lleva protecciones, en principio numerado como 9519 y ha venido numerado como 9502 (apto para tráfico internacional, se usaba en el puerta del sol) Curiosamente este furgón nunca llevó protecciones laterales, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
Última edición por pistacho el 15 May 2015 18:13, editado 1 vez en total