Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Aunque no viene mucho al hilo, pero estaba buscando un hilo que recordaba que había para desmontar estas locomotoras y no lo encuentro. Alguien que tenga una 276 y que la haya abierto, podrían indicar como?. Quiero ponerle decoder y maquinista. Saludos.
Desconectado Mensajes: 606 Ubicación: Barcelona Registrado: 13 Feb 2010 22:03
eustaki escribió:
Aunque no viene mucho al hilo, pero estaba buscando un hilo que recordaba que había para desmontar estas locomotoras y no lo encuentro. Alguien que tenga una 276 y que la haya abierto, podrían indicar como?. Quiero ponerle decoder y maquinista. Saludos.
Desconectado Mensajes: 170 Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola compañeros, si alguien puede colgar, la hoja de despiece de dicha locomotora, y si alguno la a digitalizado y si la carrocería a cambiado, en algo en su interior como el muelle de toma de contacto de los pantógrafos . un saludo a todos.
Desconectado Mensajes: 606 Ubicación: Barcelona Registrado: 13 Feb 2010 22:03
catamaran escribió:
Hola compañeros, si alguien puede colgar, la hoja de despiece de dicha locomotora, y si alguno la a digitalizado y si la carrocería a cambiado, en algo en su interior como el muelle de toma de contacto de los pantógrafos . un saludo a todos.
Hola Catamaran.
La hoja de despiece ya la tienes en la web de Hornby:
Desconectado Mensajes: 303 Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Bueno ayer me llegó mi 276 mandó múltiple de Torrelavega y he de decir que me gusta bastante. Según me han dicho los sonidos están bien conseguidos y parecen que cambian totalmente la personalidad y empaque de la máquina antes muda. Me imagino que a las antiguas que tengo se le podrá poner sonido en cuanto lo tengan disponible individualmente. Saludos
Desconectado Mensajes: 810 Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola. ¿Para cuándo esta misma versión pero con rejillas laterales de techo (antinieve), tipo "santanderino"?. Qué bueno sería que alguna tienda con "inquietudes modelísticas" (sí, de ésas que suelen promover transformaciones sobre modelos comerciales) llegara a algún acuerdo con algún artesano y nos la ofreciera. Porque si esperamos a que se fabrique... Saludos,